alucino kon killzone 2 encuesta

Encuesta
Es un 9.5 como en meri?
39%
40
19%
19
8%
8
4%
4
1%
1
 0%
0
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
25%
25
Hay 102 votos.
cierre hilop ferdopa, no se quiere participar
Gluch escribió:Los usuarios de la 360 los pobres estan de bajon, no pueden tener nada parecido en su consola y no es por menospreciar si no por que es la realidad, la realidad de que la ps3 esta por encima de esta.Si soy sonyfanboy pero explico por que , por que he tenido en casa una xbox360 una semanita y me llego! no demuestra nada nuevo, los gow 1 y 2 son... (dicen que mejores que el uncharted)... en fin...

Es verdad que suerte tenemos los usuarios de PS3 que todos nuestros juegos son superiores de hecho a partir de ahora van a empezar a salir tropecientos de juegos al nivel de Killzone 2 o superior....espera va a ser que no... [noop]

Soy usuario multiplataforma y que sepas que no me ha molado nada tu post "Los usuarios de la 360 los pobres estan de bajon..." vete por ahí anda o directamente quedate en los foros de MERISTATION que pegas mas ahí... [noop]
Para que pones una encuesta si nadie tiene el juego vamos a ver.

Lo tengo reservado y tengo muchas ganas de que llegue, pero un 0 que le pongo porque no o he probado, y solo porque esta encuesta es absurda.
Con perdón, vaya sarta de despropósitos (excepto los halagos a este gran juego). Disfrutemos de Killzone 2 sin meter por enmedio ni la 360, ni el gow de las narices. Por favor...
bakalap2 escribió:
Gluch escribió:Los usuarios de la 360 los pobres estan de bajon, no pueden tener nada parecido en su consola y no es por menospreciar si no por que es la realidad, la realidad de que la ps3 esta por encima de esta.Si soy sonyfanboy pero explico por que , por que he tenido en casa una xbox360 una semanita y me llego! no demuestra nada nuevo, los gow 1 y 2 son... (dicen que mejores que el uncharted)... en fin...

Es verdad que suerte tenemos los usuarios de PS3 que todos nuestros juegos son superiores de hecho a partir de ahora van a empezar a salir tropecientos de juegos al nivel de Killzone 2 o superior....espera va a ser que no... [noop]

Soy usuario multiplataforma y que sepas que no me ha molado nada tu post "Los usuarios de la 360 los pobres estan de bajon..." vete por ahí anda o directamente quedate en los foros de MERISTATION que pegas mas ahí... [noop]

Me hace gracia por que no se si sabes que lso de meri son 360 fanboy de ahi el 9,5 saludos y mejor calla anda
cuenta mas detalles como por ejempo si varia mucho respecto a la demo
bakalap2 escribió:

Completamente de acuerdo... Yo tengo ambas consolas y la wii, y que vaia, que soy mas portatilero (por falta de tiempo). Pero sin duda un juego no me va a poner de bajon si saliera para una consola o otra xD. Me joderia mas la perdida de licencias, y cosas del estilo y tal...

Y si, un 10 al halo me parece de fanboyerismo total, ya que ningun juego (ni el killzone 2) merece esa nota.

Me alegra que sea un juegazo, y que te este gustando, pero entrar a escupir mierda de otra consola, no esta justificado, y mucho menos como corren los tiempos actualmente. Pero en fin, tu mismo con tu hype, pero no desprestigies a otros usuarios, que no tienen la ps3 (porque no puedan o simplemente no les guste).
1º si varia muchisismo con respecto a la demo, parece que en la demo la pusiesen mal aproposito.

2º no desprestigio a ningun usuario de xbox es mas algago muchas caracteristicas que tiene como los backup (ke los echo de menos en ps3) y por ejemplo la musica imgame siempre, lo que me parece mal es que aun digan en muchos foros de por aqui que el gog2 es mejor que el kz2 algo que es mentira y eso que hablo por que antes que la ps3 tube la 360 aunque no fuese mia.
3º me alegro por los users de xbox yo simplemente digo que los que nos gastamos mas pasta (puedieramos o no) nos viene poco a poco nuestra recompensa y si, y digo si, este sera nuestro año o almenos eso spero.
Gluch escribió:1º si varia muchisismo con respecto a la demo, parece que en la demo la pusiesen mal aproposito.

2º no desprestigio a ningun usuario de xbox es mas algago muchas caracteristicas que tiene como los backup (ke los echo de menos en ps3) y por ejemplo la musica imgame siempre, lo que me parece mal es que aun digan en muchos foros de por aqui que el gog2 es mejor que el kz2 algo que es mentira y eso que hablo por que antes que la ps3 tube la 360 aunque no fuese mia.
3º me alegro por los users de xbox yo simplemente digo que los que nos gastamos mas pasta (puedieramos o no) nos viene poco a poco nuestra recompensa y si, y digo si, este sera nuestro año o almenos eso spero.

mejor que la demo??? wooooooooow
Gluch escribió:1º si varia muchisismo con respecto a la demo, parece que en la demo la pusiesen mal aproposito.

tienes el juego para decir que varia muchisimo?,lo veo absurdo esa afirmacion hasta que no este el juego en la calle y bueno que decir de la encuesta..cuanto fanboyismo veo..

"Los usuarios de la 360 los pobres estan de bajon..." esto sobra.

y eres el menos indicado para mandar callar a nadie,mas bien deberias de pensar un pokito tu las cosas.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:

tienes el juego para decir que varia muchisimo?,lo veo absurdo esa afirmacion hasta que no este el juego en la calle y bueno que decir de la encuesta..cuanto fanboyismo veo..

y eres el menos indicado para mandar callar a nadie,mas bien deberias de pensar un pokito tu las cosas.

saludoss

1º si leyeses atentamente en mi post pone que tengo el juego no la demo, asi que hablas por hablar.
2º si claro que tengo favoritismo, te molesta?
3º no tengo que hacerte callar paso de ti tio postea lo que quieras aqui hay livertad de expresion y yo no he atentado contra nadie.
4º(offtopic) yo si no tubiese una ps3 me joderia no tener el kz2 = que me jode no tener los gog aunque repito que no me gustan pero por ejemplo admiro la wii que si me gustan sus juegos y con menos potencia han demostrado que son competencia directa de ambas consolas. La wii no la tengo pero he jugado mucho y en cambio la 360 la he tenido y no me ha gustado nada
5º No se pueden comparar el kz2 kon el gog por que son muy diferentes, graficamente es mejor el kz2 en todo y lo que realmente me jode es que los de el foro de 360 digan que no es asi!
ABSTENGANSE LA GENTE QUE PONGA 0 Y 1 PARA ESO NO PONER NADA
7º Admiro cosas de 360 pero por mucho que se empeñe la gente si pudiesemos todos tendriamos una ps3 y una wii
De verdad espero que pronto llegue un moderador y cierre este post ya menuda sarta de chorradas.

Que hay peor que un fanboy? Uno que escriba como tu...
Gluch escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

1º si leyeses atentamente en mi post pone que tengo el juego no la demo, asi que hablas por hablar.
2º si claro que tengo favoritismo, te molesta?
3º no tengo que hacerte callar paso de ti tio postea lo que quieras aqui hay livertad de expresion y yo no he atentado contra nadie.
4º(offtopic) yo si no tubiese una ps3 me joderia no tener el kz2 = que me jode no tener los gog aunque repito que no me gustan pero por ejemplo admiro la wii que si me gustan sus juegos y con menos potencia han demostrado que son competencia directa de ambas consolas. La wii no la tengo pero he jugado mucho y en cambio la 360 la he tenido y no me ha gustado nada
5º No se pueden comparar el kz2 kon el gog por que son muy diferentes, graficamente es mejor el kz2 en todo y lo que realmente me jode es que los de el foro de 360 digan que no es asi!
ABSTENGANSE LA GENTE QUE PONGA 0 Y 1 PARA ESO NO PONER NADA
7º Admiro cosas de 360 pero por mucho que se empeñe la gente si pudiesemos todos tendriamos una ps3 y una wii

anda!,ahora resulta que la gente solo puede votar como tu dices?.

haztelo mirar anda..

y no digo que me mandes a mi callar campeon,si no al user que te ha puesto en vereda (le aplaudo por ello).

veo que han reportado la encuesta,espero que la cierren prontito.

livertad y tubiese..una es con `b´ y otra con `v´..

asi que nada,nos vemos charlie.

saludoss
bakalap2 escribió:De verdad espero que pronto llegue un moderador y cierre este post ya menuda sarta de chorradas.

Que hay peor que un fanboy? Uno que escriba como tu...

[carcajad] [carcajad]

HEPYYYYYYYYYY FEVER!!!
(mensaje borrado)
Respondo a tu brillante encuesta [carcajad] ..
Lo primero un CERO para tu post, lamentable se te nota un poco..pero solo un poquito el sonyer enfermizo que hay dentro de tí.

Un 5,5 a os moderadores por que aún puedo escribir aca

Un 2.0 para mí por ponerme a responder a estos hilos chorras ¬_¬

Un 10 al juego por ser un gran juego.

Saludos
mirad que mensajito privado me ha mandado,a esto se dedica,eso si le he reportado el mensaje a un moderador por faltas de respeto y multinick.

Re: alucino kon killzone 2 encuesta

Enviado a: 19 Feb 2009 20:49
por Gluch
no se que problema tendras tio, de verdad, todos tus post son amenazando haciendote sentir importante.
En fin haya paz, llevo mucho tiempo en este foro desde el 2000 con otra cuenta y nunca habia pasado algo asi. Antes habia livertad de xpresion sin ke hubiese malos royos y con gente como tu no merece la pena ni pasarse por aqui.
paso de todo, de este foro y de gente como tu que todo lo sabe todo lo entiende

Cuando crezcas avisa pekeñito

saludoss
Me huelo a BAN al canto..
Por dios cerrad esto ya que se descontrola [+risas] [+risas]
tranki ya lo cierro yo

haya paz ya
Gluch escribió:ABSTENGANSE LA GENTE QUE PONGA 0 Y 1 PARA ESO NO PONER NADA

Me vas a decir tu que nota voy a poner?

permiteme que me ria... :-|

saludos
Lo que es increible es que este hilo tenga al rededor de 20 respuestas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo que es increíble es que siga abierto aún.
Post como este hacen un flaco favor a la convivencia en eol.

Un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
menuda mierda de post!!!acuestate!!!

si estan llorando los de 360 sobre todo con el gears 2....
Imagen

No tengo nada mas que decir.
joder!! dadle tregua al chaval, tampoco a dicho na malo joer, a dado solo su opinion....
un poco inuportuna(eso si) pero tampoco lo bombardeis ome!!!!.... XD
haiga paz.... [oki]

sludos

Posdat:no la tomeis conmigo jeje [beer]
PaNeToiD escribió:joder!! dadle tregua al chaval, tampoco a dicho na malo joer, a dado solo su opinion....
un poco inuportuna(eso si) pero tampoco lo bombardeis ome!!!!.... XD
haiga paz.... [oki]

sludos

Posdat:no la tomeis conmigo jeje [beer]

es que la referencia a la xbox sobraba de calle....
Me hace gracia tanta famboysmo [qmparto] Ni que diera de comer
Este hilo solo necesita una cosa,que lo cierren.
puufff...me demuestra toda esta tonteria que habeis puesto q aqui hay mucho crio inmaduro, igual necesitais alguno que os de la luz del sol, pobre chaval la chapa q le habeis dado, que pasa? alguno come de xbox o de la ps3? vuestros padres trabajan alli?...ridiculos, de verdad,... q cuadrilla de frikis, ... y el q se de por aludido q se joda.
A mi la encuesta me parece tan absurda o tan interesante como otras bobadas y comentarios leidos por algunos de los que habeis posteado encontra de este en otros post... aun recuerdo hace dos semanas la cuadrilla de frikis comentando despues de que colgaran la demo de killzone, cuanto porcentaje llevaban descargado y lo nerviosos q estaban,...alucinante, ridiculo...en fin..llenando paginas y paginas con comentarios absurdos...
ale agur y yo le he puesto un 8.
CHEDOGUAY escribió:puufff...me demuestra toda esta tonteria que habeis puesto q aqui hay mucho crio inmaduro, igual necesitais alguno que os de la luz del sol, pobre chaval la chapa q le habeis dado, que pasa? alguno come de xbox o de la ps3? vuestros padres trabajan alli?...ridiculos, de verdad,... q cuadrilla de frikis, ... y el q se de por aludido q se joda.
A mi la encuesta me parece tan absurda o tan interesante como otras bobadas y comentarios leidos por algunos de los que habeis posteado encontra de este en otros post... aun recuerdo hace dos semanas la cuadrilla de frikis comentando despues de que colgaran la demo de killzone, cuanto porcentaje llevaban descargado y lo nerviosos q estaban,...alucinante, ridiculo...en fin..llenando paginas y paginas con comentarios absurdos...
ale agur y yo le he puesto un 8.

hablo el rey maduro...

como le vas a poner un 8 sin jugar tio!!!
veo q eres de poco pensar, se lo pongo a la demo, al ratito que he echado...hay q dartelo todo masticadito??
CHEDOGUAY escribió:veo q eres de poco pensar, se lo pongo a la demo, al ratito que he echado...hay q dartelo todo masticadito??

weno ya te he reportado 2 veces.
espero que no dures mucho por aqui.
aunque seguro que eres un "clon-troll".
Jordà_Master escribió:
CHEDOGUAY escribió:veo q eres de poco pensar, se lo pongo a la demo, al ratito que he echado...hay q dartelo todo masticadito??

weno ya te he reportado 2 veces.
espero que no dures mucho por aqui.
aunque seguro que eres un "clon-troll".

ayyy, lo dicho, un niñato...pq no reportas otros post absurdos como estos??:
Quien venderá más? Street Fighter IV vs Resident Evil 5
¿Os Imaginais un Juego Belico Con Civiles?

De todas formas te has dado por aludido o que?... ;) venga pa la cama chavalote q te va pillar la ama andando en el ordenador a deshoras.
Jur...

No está mal; hay algunos avisos apuntados, por cierto.

Un saludo.
35 respuestas