Alucino, mi madre sabe lo que es una Wii.

Ayer estaba yo hablando de videojuegos con un hermano y me salta mi madre con que ha visto un reportaje de una videoconsola a la que será muy fácil jugar y que a ella le encantaría provar. Con 63 años que tiene la mujer en mi vida me ha contado que ha visto algo de una consola en la tele y que le ha llamado la atención, y mucho menos que se ve capacitada para jugar.

Sobran las palabras, Wii va cuajando :D
Mola! Tu madre también Mola!

Aún espero el día que mis padres se dignen y digan: Hijo, te apetece una partida? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Windows Killer escribió:Ayer estaba yo hablando de videojuegos con un hermano y me salta mi madre con que ha visto un reportaje de una videoconsola a la que será muy fácil jugar y que a ella le encantaría provar. Con 63 años que tiene la mujer en mi vida me ha contado que ha visto algo de una consola en la tele y que le ha llamado la atención, y mucho menos que se ve capacitada para jugar.

Sobran las palabras, Wii va cuajando :D

Idem de idem, y la mia tiene 65 años. Me dijo que si habia visto la consola esa que moviendo el mando juegas. Lo flipé... Que lo había visto en un reportaje antes de ayer en TV.

Ya veis la gamecube dopada hasta dónde es capaz de llegar.
A mi madre le da flojera, pero cuando me vea dando raquetazos... A ver si consigo viciarla [sati] !!

Lo mismo con mi padre XD
Ojala mi madre me dijera lo mismo....
A mi la verdad es que nunca me ha gustado jugar con mis padres ni demasiado con los amigos,ya que me resulta bastante facil ganarles [tomaaa] quitando algunos juegos como el PES o el...PES xD
3NvY escribió:A mi la verdad es que nunca me ha gustado jugar con mis padres ni demasiado con los amigos,ya que me resulta bastante facil ganarles [tomaaa] quitando algunos juegos como el PES o el...PES xD

Yo se que la mia no jugará. Por otros motivos. Pero vamos, que teniais que verla el otro dia con el English Training flipándolo.

Me gastó la batería en una tarde.
Gasol escribió: Me gastó la batería en una tarde.

Yo tambien le puse a mi abuela el Brain Training y me fundio la bateria en toda la tarde.... [toctoc]
A mi me paso hace un mes o asi lo mismo.Mi madre me dijo que nos compraramos la Wii,que podriamos hacer ejercicio.Porsupuesto no le dije nada de que no te movias tanto como los del anuncio.
Un webo le digo lo que es la consola a mi madre yo, imagina que hace que nos turnemos para jugar el primer dia, me muero, eso se ha de traer a escondidas a casa y cuando se ha saciado el hipe ya se presentará en familia
Mi padre que anda él por sus foros me ha dicho que nintendo saca una nueva consola, y haciéndome el loco le e preguntado que dé que iba, y me a dicho que un amigo suyo le a hablado muy bien y que a lo mejor se la compra (el dinero de la hucha para juegos xD) porque no está tan complicada de manejar como play2 (desde NES que no se engancha a ninguna consola) ni tanto botones, y para terminar me ha dicho que xbox 360 ganara para el 2010, así sin despeinarse ni nada, mas seguro que nadie, me gustaría saber donde a leído todo eso!!

Un saludo.
Cuando tenga mi Wii, lo primero que voy a hacer, es obligar a mi mamá a jugar xDDD

Haber si la envicia un poco

Saludos
farder escribió:... se presentará en familia

Te traes una consola o tu futura esposa? [+risas]
en gaf he leido un monton de comentarios similares pero claro esta con gente que tiene la Wii. Vienen todos a decir que Wii Sports es el vendeconsolas mas grande que ha habido nunca. Sobre todo entre gente que nunca ha tocado una consola, vamos que se quedan enganchaos y no hay modo de jugar al Zelda.
desde su primera consola, nintendo ya sabia para que publico la queria hacer como pone en su caja:

Imagen

Y aunque perdio un poco el norte entre la snes y la wii, parece que lo ha vuelto a encontrar, una consola que no aisle al jugador en un cuarto del que no se le puede molestar, una consola que reuna familia y amigos.

Felicidades nintendo ;)
silinde escribió:Mola! Tu madre también Mola!

Aún espero el día que mis padres se dignen y digan: Hijo, te apetece una partida? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

amigo mio, ese dia ya llego xa mi, enseña a tu madre un video del wii sports d bolos o tenis a tu madre, donde se vea como se maneja, y seguro q ese sera tu dia ;)
Mi madre y mi padre han jugado a WiiSport.. y la han pasado muy bien.. ambos tienen sobre los 47 años...

Mi papa es el que mas ha jugado.. entre el Box y el Bowling.. y unos cuantos hoyos de Golf.. se ha quedado muy feliz con mi compra..

En cuanto mi madre.. nomas pego 2 raquetazos en el tenis.. ya lo dominaba sacando un juego a favor de ella jaja...

Esta consola es una maravilla para juntarse con la familia y pasar un buen rato..
Supongo entonces que no sabeis que en el programa de por la mañana de la primera cadena, si ese del medico con las llamadas de los viejecitos con sus historias y sus achaques, pues en ese mismo programa estan haciendo campaña RECOMENDANDO NINTENDO DS, brain training, big brain academy etc etc..

Vamos, esto si no es un lavado de cara de los videojuegos no se que sera, tanto bully tanto GTA, pues si no te gusta NO LO COMPRES Y VENTE A NINTENDO A DIVERTIRTE
Mi madre llevará 200 horas, sin exagerar, de Super Mario DS. Aún no es muy consciente de lo que es la Wii, hasta que la tenga en sus manos, entonces no la soltará. Y mi padre se pasa los días jugando online a Call of Duty 2 en el pc. Es un hacha. Así que ya los veo echando unas partidas a dobles, y yo con ellos (y mis hermanas lo mismo).
Mi madre sabe lo que es la wii por la comida de tarro que le estoy dando desde hace un par de semanas XD
INAGURO OFICIALMENTE "WII ARE THE PADRES"

en el que colgaremos videos a nuestos :abuelos ,padres ,tios con una edad para jugar al domino o a la baraja pifiando a nuestra futura wii.

espero ser uno de los que tenga el padre o madre con mas estilo ...jejjeje ratataaaa
kame house escribió:Supongo entonces que no sabeis que en el programa de por la mañana de la primera cadena, si ese del medico con las llamadas de los viejecitos con sus historias y sus achaques, pues en ese mismo programa estan haciendo campaña RECOMENDANDO NINTENDO DS, brain training, big brain academy etc etc..

Vamos, esto si no es un lavado de cara de los videojuegos no se que sera, tanto bully tanto GTA, pues si no te gusta NO LO COMPRES Y VENTE A NINTENDO A DIVERTIRTE

Pues ahora que lo dices:

En el programa "Sabe y Ganar" el concurso de TVE. Han añadido una nueva prueba que los concursantes tienen que superar, que se llama triangulo aritmético. Los que han jugado al Brain Training saben de que hablo.

Pues lo gracioso del tema es que han de superar esta prueba con la DS
Mis viejos lo fliparon de lo lindo con el Donkey Konga, mi madre al final tocaba las palmas para ver al mono que hacía lo mismo :D
yo ya no vivo en casa de mi madre, y siempre ha hechado pestes de las consolas xD Pero el otro día que estuve un fin de semana en su casa, hablando de los sudokus, le dije que tenía un juego en la consola. . . O_O no me lo podía creer! a mi madre jugando a la consola!!! y eso que no tenía el brain training a mano, era un juego japo solo de sudokus 8-)

El caso es que se nos marchaba el bus, y mi madre jugando xD
estas navidades llevaré la wii a mi casa ;-) creo que me faltarán mandos... (ya alucinaron hace dos navidades que me llevé el portátil con dancepad para jugar al stepmanía y al DDR!)
Yo lo tengo claro desde que entraron en mi casa las dos primera pistas de baile. Lo unico que la echa un poco para atras es el PC en si (yo uso Stepmania).
Pero despues de eso ha venido el rollo "canta tu" (UltraStar en PC) y los DDR para la XBOX con un par de pistas nuevas y desde que he empezado ha hablarles de la Wii y han visto algun reportaje en la TV tambien estan esperando a probarla.

Esa es la revolucion que esta buscando Nintendo... Y el que no lo quiera ver que no lo vea ;)

Mis padres rondan los cincuenta y tantos como mero dato estadistico.

Ahora ya les he dejado claro que desde que llegue hasta que termine el Zelda (como paso con la N64) no voy a soltarla ni para mear. Y es que ellos todavia recuerdan las navidades en que compre la N64 con el Zelda OOT...

Un saludo,

Fiera_SouL
valla... mi padre compro la Master system para jugar al alex kidd y antes de eso ya teniamos la atari, y un MSX, hasta el pong ( no me acuerdo la consola.. solo se que no tenia color, que lo maximo que veias era el palito y el cuadrado por bola con 7 modalidades distintas... ) mi madre odia las consolas pero mi padre es abusivo... XD el dia que vio por primera vez el mario 64 puso una cara de vicio.. XD y con la Ds ta to el dia haciendo el brain training !!! asi que con la wii problemas no hay... ( ES LOQUE TIENE PADRE FRIKI.. HIJO FRIKI.. XD) cuando le diga que george lucas propuso el altavoz del wiimote para los juegos de star wars... brutal ^_^. y si todo el mundo sabe o conoce lo que es una wii... en el times de hecho lo han puesto como uno dee los mejores inventos del año cuando aun ni salió... supongo que es la revolucion wii... no?? ( revolution.. si ya lo decian).
25 respuestas