Hay gente para todo desde luego el ser humano es una criatura sorprendenten hasta limites insospechados. A ver que os parece la noticia, no he podido evitar venir a compartirla
Me imagino que se le juzgará por algún hecho delictivo y no porque se acueste con el esqueleto . Yo cuando me muera , voy a donar mis huesos a esta mujer ,porque así , por lo menos , me podré comer un rosco ...
Yo no dejo pensar en cómo, con qué..... Ahora, el tio desde luego es un crack, que hasta despues de muerto se sigue apuntando tantos, y con una sueca!!!
Ay dios, que me acaba de venir a la mente que haria la tia esta con el femur....
Sr_Carbono escribió:Detalles, quiero detalles. Por si considero la necro como opción.
¿Siendo tú el vivo o el muerto?
faco escribió:bueno... la detenida dice que nunca se tiró al cadaver y que la que sale en las fotos y los videos que tiene en su casa no es ella...
Jo jo jo Si no es... seguro que estaba a un paso de ello o esperaba el momento adecuado para su primera vez, todo bonito con sus velas y rosas negras, su ataúd de terciopelo...
battman80 escribió:Yo no dejo pensar en cómo, con qué..... Ahora, el tio desde luego es un crack, que hasta despues de muerto se sigue apuntando tantos, y con una sueca!!!
Ay dios, que me acaba de venir a la mente que haria la tia esta con el femur....