ALUCINO!: Mujer sueca de 37 detenida por practicar sexo con un ESQUELETO HUMANO

Hay gente para todo [+risas] desde luego el ser humano es una criatura sorprendenten hasta limites insospechados. A ver que os parece la noticia, no he podido evitar venir a compartirla [+risas]

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 04284.html
Jeje, lo leí antes desde el curro, hay gente para todo.

PD. Esto creo que va en miscelanea
Y mientras un montón de eolianos pasando hambre, que vergüenza.
Joder, estaba en los huesos el tío xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Lo que no pase en Suecia no ocurre en ningún otro lado ,es lo que tiene vivir con frió que necesitaba el calor aunque fuese de un esqueleto.
El comentario de Garamias:
Me imagino que se le juzgará por algún hecho delictivo y no porque se acueste con el esqueleto . Yo cuando me muera , voy a donar mis huesos a esta mujer ,porque así , por lo menos , me podré comer un rosco ...

Me parece sublime.
Esa es la frase " hay gente pa' todo " XDDD
Aqui está bien dicho eso de "lo dejó seco" no? Cuando entré al hilo me esperaba la fuente de elmundotoday [+risas]
Yo no dejo pensar en cómo, con qué..... Ahora, el tio desde luego es un crack, que hasta despues de muerto se sigue apuntando tantos, y con una sueca!!!

Ay dios, que me acaba de venir a la mente que haria la tia esta con el femur.... [+risas]
Detalles, quiero detalles. Por si considero la necro como opción.
bueno... la detenida dice que nunca se tiró al cadaver y que la que sale en las fotos y los videos que tiene en su casa no es ella...
Sr_Carbono escribió:Detalles, quiero detalles. Por si considero la necro como opción.

¿Siendo tú el vivo o el muerto? [poraki]

faco escribió:bueno... la detenida dice que nunca se tiró al cadaver y que la que sale en las fotos y los videos que tiene en su casa no es ella...

Jo jo jo [hallow]
Si no es... seguro que estaba a un paso de ello o esperaba el momento adecuado para su primera vez, todo bonito con sus velas y rosas negras, su ataúd de terciopelo... [amor]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
le gustaban delgaditos
Ilwenray85 escribió:
Sr_Carbono escribió:Detalles, quiero detalles. Por si considero la necro como opción.

¿Siendo tú el vivo o el muerto? [poraki]

Elegiría muerto.....por el echo de durar un poco más en el coito.
battman80 escribió:Yo no dejo pensar en cómo, con qué..... Ahora, el tio desde luego es un crack, que hasta despues de muerto se sigue apuntando tantos, y con una sueca!!!

Ay dios, que me acaba de venir a la mente que haria la tia esta con el femur.... [+risas]

Es lo que me he preguntado yo al leer la noticia XD

Esto me recuerda a...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 00957.html
Y qué se supone que se metía entre las piernas :-? :-? :-? :-? :-? :-?
18 respuestas