alucino!!!!

estoy en el curro y en el hilo musical hoy toca musica clasica :-? , pero es que ahora ta ZANARKAND la original, flipo muchisimo [jaja]
no se que sera esto pero.... a que viene eso?
angelbomber está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:no se que sera esto pero.... a que viene eso?

dice que esta en el curro y ham puesto la cancion de zanarkand

pertenece al final fantasy ,por eso ha flipado

vaya morro!a mi en el curro me ponian el arrebato y luz casal,me cagon la puta
Si ami me ponen "te gusta la gasolina...." y un día dije voy a poner música instrumental y me rayaron mi edición de FF VIII piano theme.... [mamaaaaa] mamones!!!!
Pregunta indiscreta: ¿en qué trabajáis para que os pongan música, y encima, música del Final X?

XD
ADMINISTRATIVO jajaaj pero es que ha sio flipante no tienen ni puta idea de la musica que es como es un sitio "pijo" pues musica clasica y ya ta y tos los viejos adineraos ahi tope de finos ellos con su musica clasica y yo diciendo pero dios mio si es zanarkand xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo en el antiguo curro, tapones, que si no pillabas una sordera que lo flipas XD.
Creo recordar que en un reportaje que emitieron en TVE1 también pusieron de fondo una canción de FFX, en concreto la de Makalanya Forest.
También, en una competición de natación sincronizada [tomaaa] , un tema de FF8 (no Eyes on Me).
Está claro, seguro que los que la eligieron no tienen ni idea de dónde salieron [jaja] Editado: Me refiero aquí a los de la natación, no a los de TVE1
Ultrapuerco escribió:Creo recordar que en un reportaje que emitieron en TVE1 también pusieron de fondo una canción de FFX, en concreto la de Makalanya Forest.
También, en una competición de natación sincronizada [tomaaa] , un tema de FF8 (no Eyes on Me).
Está claro, seguro que los que las eligieron no tienen ni idea de dónde salieron [jaja]

Es verdad en television española no trabaja nadie al que le gusten los videojuegos, todo el mundo sabe eso.

Lo que hay que leer.
En corazón de verano, pusieron en un reportaje la canción Utada Hikaru de KH1 d fondo en ingles (la versión lenta del video final del juego). Tb he oido la canción de FFX2 "1000 words" en una competición de natación sincronizada. Este año en la gala drag queen de Las Palmas en carnavales cogieron la parte marchosa de KH1, "Hikari" mientras bailaba (sobre todo la parte más Housera de Utada), el frikie que cantó en el primer casting de Operación Triunfo en Telecinco, el que cantó la intro de Naruto en japones (famosisimo en internet y que luego se dio por perdido) le puso letra en japones a "To Zanarkand" luego le preguntaron si sabia lo que significaba y dijo que no, pero que le ponia sentimiento a la canción en vez de tararearla... y asi muchos ejemplos mas...
Si yo creo que junto a la cancioncilla pegadiza de Super Mario Bros., las canciones de FF son las más famosos del mundo videojueguil, de ahi k d vez en cuando nos sorprenda.
En natación creo que fue el equipo americano que eligió una canción del FFVIII para su ejercicio.

Por otra parte, los montadores de televisión son unos de los seres más frikis que te puedes encontrar, así que no te extrañe ninguna música que suene.

En un partido de España en la Eurocopa del 96, cuando lo anunciaban, ponían la música de WereWolf del Killer Instict de SNES. [oki]
11 respuestas