alugn juego de PS2 utiliza el procesador de PSX que traen las PS2 ?

Espero que mi pregunta se entienda. He estado leyeno y no encuentro nada del tema. En ninguna parte hacen mension si alguno de los juegos puede utilizar el procesador auxilar de PS2 que es en si un procesador de PSX mejorado.
En realidad podria decirse que todos los juegos de ps2 usan el procesador de la psx.Ya que el iop(procesador de la psx)se encarga de recoger las señales de los mandos tarjetas de memoria y usbs y firewares y hace de intermediario para que le llegue la información al emotion engine.(procesador de ps2).

Por otra parte si lo tomas como usar los dos procesadores en paralelo en un juego pues no creo.
gracias por la respuesta. La idea es precisamente utilizar el procesador de PSX en paralelo con el de PS2 para mejorar el rendimiento del softwer casero. Pero parece que no pueden funcionar en paralelo. Hace poco me hice con un quit de desarollador de juegos de PS2 y tenia ganas de estudiar como portear juegos de PC para la consola.
¿Te refieres a un kit profresional para desarrolladores?Te habra costado una pasta.Por cierto por curiosidad ¿Que es lo que trae el quit?.

Es perfectamente posible portar juegos de pc a ps2.El problema mas claro que te vas a encontrar.Es que vas a tener que recortar por todos lados.Por procesador grafica y memoria de la ps2 que es bastante escasa.

Intentalo con un juego que pida poco en pc.Por ejemplo el wolfstein enemy territory es facil encontrar el codigo fuente en la red.Y en pc pide poca ram y grafica.Y como es en shooter en 3d podras practicar con el chip grafico de ps2 y de paso con la funcion online ya que es un juego online.
Imagen
Es como el de la foto (sin el psp claro). No me costo para nada caro unos U$S 350. Lo compre en un remate de decomsio de aduana de mi pais. Nadie sabia lo que era y como no se puede utilizar para jugar nadie pujo y se fue en la base.
Ahora solo queda investigar como utilizarlo. Ya tengo el manual en ingles. Tengo millones de codigo fuentes de juegos de PC. Solo me falta tiempo libre para ponerme manos a la obra.
Impresionante.Te has echo realmente con algo unico.Yo alguna vez lei sobre este kit y decian que tenia mas memoria que la ps2 comercial.¿Lo que tiene encima la ps2 que funcion tiene?.Lo blanco presupongo que es una grabadora de umds para la psp
Hola wenasssss

siempre oi hablar de los kits de desarrollo pero nunca supe exactamente pa que servian... pa que sirve? :p

Saluetess [bye]
Loquendero escribió:Hola wenasssss

siempre oi hablar de los kits de desarrollo pero nunca supe exactamente pa que servian... pa que sirve? :p

Saluetess [bye]

para desarrollar y programar?
pero los juegos de ps2 y demas consolas no se hacen con el pc? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Loquendero escribió:pero los juegos de ps2 y demas consolas no se hacen con el pc? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

No. Tienes que pasar por caja para desarrollar para una consola.

Lo cual no quita para que utilicen pcs para ayudarse en el tema programación. Pero necesitan de los kits para poder desarrollar.
el kit de desarollo es solamente la cosa negra de la derecha. La foto no es del que tengo es una foto que saque de internet. Todavia no he tenido tiempo de estudiarla detenidamente. En cuatno pueda escneo los manuales y los subo. SALUDOS.
Interesante,esperamos ansiosos XD.
12 respuestas