Bueno, pues eso, que alguno quería fotos y ahora que ya la tengo en aluminio negro casi montada del todo voy a poner como va quedando la aluminiun box 360.
La historia es que visto todos los fallos de sobrecalientamiento decidi mejorar eso un poco, aparte lo de tenr la fuente bailando por ahí en mi escritorio se hacia la leche de incomodo y suelo cambiar de vga a rgb a menudo, aparte quería tener wifi en la consola sin tener que pagar los euros que vale el adaptador oficial y sin tener nada colgando por ahí fuera. Así surgió la idea de rehacerla por completo(admás mi fuente petó cosa que me animó mas a ello xD)
Bueno lo dicho la consola tiene estos cambios:
- Disipador de la gpu es el mismo que el de la cpu.
- Los disipadores tiene sendos ventiladores que van conetados a donde irian los originales de la consola para que tiren mas aire segun se caliente.
- Fuente de alimentación interna, use una de pc ya que así puedo reutilizarla para la wifi y un añadido que tendré para en unos meses.
- Wifi con un ap conceptronic que tenía tirado por casa con antena de 7dbi
- Salidas coaxial, rgb, vga, audio normal, y en brebe añadire optica(que ya tenía pero me la cargué), y componentes
- Ventiladores originales metiendo aire a 5v para que no hagan ruido
- Ventilador xilence con 68 CFM de flujo de aire(el doble mas o menos que de serie)
68 CFM
Tengo un par de ampliaciones en mente pero tendrán que esperar.
Por ahora unas fotos de la beta 1, faltan poner los leds y los botones que quedarán en una fila los leds estilo:
| led1 led2 led3 led4 |
| botonpower |
| botoneject |
---------------------------------------------------------
Por ahora eso, ya pondré mas fotos cuando esté acabada y luzca mas bonita.
Comparación de tamaño con una xbox normal y notese que la xbox no tiene la tapa puesta(aunque es cierto que es mas profunda)
PD: Como curiosidad decir que el panel de salidas está hecho con un paralelo, es decir la consola tiene conectado a la placa un cable paralelo que tiene todas las salidas y a este se le conecta el panel de la imagen, eso es para poder ampliarlo o modificarlo con comodidad.
PD2: el panel del fondo va a reacerse en unos meses con mas cosas sobre tb una chapa negra, así que no me digais que se ve cutre que ya lo se pero no voy a cambiarlo por unos meses.
PD3: La wifi y el disco duro están debajo de la placa.
PD4: Proxima ampliación: finalización del frontal y mas adelante hacer una wii60(la placa de la x está levantada 3 centimetros sobre el fondo aposta para poder añadir la wii en el futuro
EDITO: PD5: Mi gen friki me ha llevado a ponerle el aspecto exterior del domokun cuando la parte técnica esté finalizada. Juas, ahora si que estoy motivado, esto va a ser apoteósico