Alumno de Master de Astrofísica desaparecido en La Laguna

Copio la noticia del periódico:

Se llama Antonio Muñoz Romero, tiene 32 años, vive a caballo entre Córdoba y Cádiz y se encuentra en La Laguna cursando un master en Astrofísica. Desde el pasado 16 de abril nada se sabe de él. Es como si se lo hubiese tragado la tierra.

la opinión de tenerife pudo sostener en la tarde de ayer una entrevista con su padre quién se desplazó desde Conil de la Frontera (Cádiz), donde vive para participar en las tareas de búsqueda de su hijo. También se encuentran en la Isla, la madre del desaparecido y una hermana, médico.

"Mi hijo lleva dos años viviendo en La Laguna ya que vino a realizar un master en Astrofísica a la Universidad de La Laguna. Le gustaba esta ciudad, estaba muy contento. Precisamente, una semana antes de su desaparición estuvo en Cádiz en la boda de un familiar. Esta ausencia tan prolongada pinta mal. No es normal que mi hijo esté ausente tantos días sin dar una señal de vida", adelantó el padre quién agregó que: "El día 23 interpuse una denuncia ante la Guardia Civil de Conil e inmediatamente cogimos un avión hacia Tenerife. Ya digo que su desaparición es extraña puesto que no se llevó su documentación personal, ni su cartera, solo cogió una llave del domicilio, como si fuese a algún sitio próximo y tuviese la intención de regresar pronto". Son sus compañeros y profesores del master los que han comenzado a moverse por toda la ciudad, colocando cartelería en paradas de guaguas, establecimientos públicos y otros lugares de elevada concurrencia.

"A mi hijo le gusta el senderismo y pensamos que podría estar en Anaga, pero es un lugar con cierta dificultad para ir solo. También le encanta la natación, es un magnífico nadador, pero donde solía ir es a Las Teresitas y ahí no hay rastro de él", dijo su padre, quien añadió: "Estamos destrozados, tanto su madre como su hermana que ha pedido permiso en el centro médico donde trabaja para unirse a la búsqueda. Pero también he de señalar que estamos maravillados con el comportamiento de sus amigos".

Hasta el momento de cerrar esta información, ni la Guardia Civil ni la Comisaría de la Policía Nacional de La Laguna, donde su progenitor interpuso otra denuncia, han dado con el paradero de este joven. Como se recordará el pasado sábado apareció en Teno el cuerpo sin vida de un varón, desnudo, completamente desfigurado y al que le faltaba parte de una pierna, pero según las fuentes policiales consultadas, por las pruebas practicadas se descarta que sea Antonio Muñoz. Solo se está a la espera de los análisis de ADN.

Imagen

Estudié con él, y nadie que lo conozca se lo explica. Era muy formal y adoraba lo que hacía.

Movedlo un poco por favor.
Joder, que pequeño es el mundo. Este muchacho es familia de una amiga.

Vamos, subid esto bien alto.

salu2
UP

Espero que apareza pronto.
Joder que mal royo. Esperemos que aparezca pronto...
Espero que le encuentren lo antes possible para que la familia y amigos puedan olvidar estos dias.
No entiendo como ponerlo en un foro a nivel de España ayuda a alguien que se ha perdido en una isla ¬_¬
Shamino escribió:No entiendo como ponerlo en un foro a nivel de España ayuda a alguien que se ha perdido en una isla ¬_¬

Viralidad. Con que unas cuantas personas lo pongan en Facebook, y otras tantas a su vez lo hagan, se expande bastante rápido.

Espero que puedan encontrar al hombre.
Shamino escribió:No entiendo como ponerlo en un foro a nivel de España ayuda a alguien que se ha perdido en una isla ¬_¬

En una isla DE ESPAÑA.
No se puede descartar ninguna opción, a lo mejor se ha fugado voluntariamente y esta en benidorm de fiesta.

No se puede descartar nada, aunque esto pinta mal. Pero cuanto mas difundida este la foto mejor.
Yo soy de La Laguna, aunque ahora vivo en Alicante. Espero que encuenten pronto al chico, le enviaré el mensaje a mi hermana que está estudiando en la Universidad de La Laguna a ver si lo difunde entre el resto de estudiantes.

Salu2!
Si le gustaba el senderismo...a ver si se ha ido a escoñar por alguna montaña o monte que haya por la Laguna :s

Se lo comentaré a los conocidos y tal, para que re-envien esto.

Esperemos que se le encuentre pronto.
xesca3 escribió:Si le gustaba el senderismo...a ver si se ha ido a escoñar por alguna montaña o monte que haya por la Laguna :s

No se el chico este en cuestión, pero normalmente siempre informas a alguien antes de hacer cosas de estas por si pasa algo, no? Ademas, llevarias la documentación encima y por lo que pone solo se llevo una llave, como si fuera a comprar el pan con intención de volver en 5 min.
xesca3 escribió:Si le gustaba el senderismo...a ver si se ha ido a escoñar por alguna montaña o monte que haya por la Laguna :s

La Laguna está situada en un valle, en una zona llana. No hay montañas ahí. Si le ha pasado algo, debe haber sido algo grave.

Salu2
Namco69 escribió:

No se el chico este en cuestión, pero normalmente siempre informas a alguien antes de hacer cosas de estas por si pasa algo, no? Ademas, llevarias la documentación encima y por lo que pone solo se llevo una llave, como si fuera a comprar el pan con intención de volver en 5 min.

Cierto. Digo lo del Monte porque yo vivo en un pueblo, y a veces si me da la venada, cojo la llave de casa y me pongo a andar por los montes de por aqui y demas, sin contarselo tampoco a nadie,xD. Si total: "volveré en un rato". ( o esto es lo que pienso siempre que salgo a dar una vuelta por el pueblo)

Sino, la cosa seria peliaguda ya, porque ya me estoy montando mi propia conspiranoia de "secuestro para vender órganos" :s :s
xesca3 escribió:
Namco69 escribió:

Cierto. Digo lo del Monte porque yo vivo en un pueblo, y a veces si me da la venada, cojo la llave de casa y me pongo a andar por los montes de por aqui y demas, sin contarselo tampoco a nadie,xD. Si total: "volveré en un rato". ( o esto es lo que pienso siempre que salgo a dar una vuelta por el pueblo)

Sino, la cosa seria peliaguda ya, porque ya me estoy montando mi propia conspiranoia de "secuestro para vender órganos" :s :s

Ya, cada uno es un mundo. Se de gente que si no puede dormir por la noche se va a dar una vuelta por la ciudad sin decirle nada a nadie, aunque sean las 3 de la mañana.
En fin, ojala se resuelva el caso pronto.
Ya, cada uno es un mundo. Se de gente que si no puede dormir por la noche se va a dar una vuelta por la ciudad sin decirle nada a nadie, aunque sean las 3 de la mañana.
En fin, ojala se resuelva el caso pronto
.

Si. Un amigo mio lo solia hacer eso de " no conciliar sueño = darse vueltas por el pueblo en bici a las tantas" xD.

Me imagino que ahora estarán peinando toda la isla para encontrarle. Que no descarten que se encuentre en otra isla tampoco...:s

Mucha suerte,a ver si se le encuentra pronto.
Yo soy tinerfeño y y lo he visto compartido bastantes veces en FB por mis contactos de alla. Esperemos q se sepa algo pronto pero sI ya ha pasado medio mes y no se llevo nada consigo... Pinta feo. A ver sI hay suerte.
xesca3 escribió:
En fin, ojala se resuelva el caso pronto
.

Si. Un amigo mio lo solia hacer eso de " no conciliar sueño = darse vueltas por el pueblo en bici a las tantas" xD.

Me imagino que ahora estarán peinando toda la isla para encontrarle. Que no descarten que se encuentre en otra isla tampoco...:s

Mucha suerte,a ver si se le encuentra pronto.

La Isla no es pequeña, y no es peinable realmente. Hay muchas zonas de riscos, acantilados o barrancos imposibles de peinar. La investigación debería seguir un procedimiento metódico: se empieza visitando a sus amigos para ver quién lo vió por última vez, se pregunta a sus vecinos. Luego se va por los lugares que frecuentaba habitualmente y de ahí se siguen posibles pistas.

Peinar Tenerife es imposible.

Salu2!
Namco69 escribió:
xesca3 escribió:
Namco69 escribió:No se el chico este en cuestión, pero normalmente siempre informas a alguien antes de hacer cosas de estas por si pasa algo, no? Ademas, llevarias la documentación encima y por lo que pone solo se llevo una llave, como si fuera a comprar el pan con intención de volver en 5 min.

En fin, ojala se resuelva el caso pronto.

Algo así le pasó a este tío, que pasó más de 5 días atrapado en el desierto:

Imagen

Espero que lo encuentren pronto, aunque después de tanto tiempo pinta mal el asunto.
Vivo en tenerife, y el otro dia vi este cartel y pense joder que putada, y ahora lo veo aqui, Si se algo avisare, pues ultimamente estoy saliendo de noche por la zona de la montaña con unos amigos y si veo algo, pues avisare lo mas rapido posible
NewDump escribió:Vivo en tenerife, y el otro dia vi este cartel y pense joder que putada, y ahora lo veo aqui, Si se algo avisare, pues ultimamente estoy saliendo de noche por la zona de la montaña con unos amigos y si veo algo, pues avisare lo mas rapido posible

Gracias.
Si un adulto desaparece se considera "desaparición"? Es raro, podría haberse ido a vivir a una cabaña en el pico de EL Teide.
Up.
Esperemos que aparezca sano y a salvo.
Joder espero que no le haya pasado nada...
Espero que aparezca pronto. Up
ya he pasado el link a mi familia en La Laguna.

Salu2
Noticia en Diario Córdoba:

http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 01239.html

No dice nada nuevo pero le da más notoriedad.
Ufff, menudo palo :s Espero que aparezca pronto el chico.
UP!! Y ánimo a los familiares y amigos! ;)
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Por casualidades de la vida me encuentro trabajando en la Laguna. Ojala lo encuentren.
duende escribió:Yo soy tinerfeño y y lo he visto compartido bastantes veces en FB por mis contactos de alla. Esperemos q se sepa algo pronto pero sI ya ha pasado medio mes y no se llevo nada consigo... Pinta feo. A ver sI hay suerte.

Otro de La Laguna, he visto el cartel, tanto en La Laguna, por donde vivo, además de S/C, la capital, pinta cuanto menos raro, espero que pronto se sepa algo del chico, porque aquí la cosa está tan chunga, que como tengas algo de dinero, te puedes meter en problemas donde menos te lo esperas, además aquí la Policía no es igual de " eficiente " que en la península, y ya en la península deja bastante que desear, lo voy a pasar a mis contactos.

Un saludo y ojalá todo se resuelva para bien. [oki]
40 respuestas