› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lydiasr escribió:Yo no se que pasa ahora con los alumnos ¿nadie tiene ganas de aprender y estudiar una carrera? al final las clases en la universidad terminaran siendo de 30 o 40 alumnos.
Es lógico no querer estudiar una carrera viendo como está el panorama. Yo la estoy haciendo y se que cuando termine voy a ganar de 600 a 700 euros durante bastante tiempo, asi que poco interes puede despertar matarse a estudiar en los mejores años de tu vida para que no haya recompensa.
Es lógico no querer estudiar una carrera viendo como está el panorama. Yo la estoy haciendo y se que cuando termine voy a ganar de 600 a 700 euros durante bastante tiempo, asi que poco interes puede despertar matarse a estudiar en los mejores años de tu vida para que no haya recompensa.
trape escribió:Hace tiempo escuche en las noticias de que España era, en cuanto nivel de estudios y eso, uno de los últimos.
Por eso vamos asi:S deberiamos reforzarla!
trape escribió:Joder Jhonny no sabia k habia tanta diferencia de sueldo...:S
Pues si, por eso me voy a francia a vivir seguramente. Aqui un universitario cobra igual o menos que un currito de esos que dejaron los estudios y trabajan de camarero (por ejemplo), y a eso no hay derecho. No es lógico la mierda de sueldos que se pagan en España. Ves a gente con unos curriculums que da susto verlos de lo llenos que están cobrando 800 euros, y no es lógico.
The_Edge escribió:Yo estudié desde pequeño en un centro privado (includio el bachillerato) y creo que una de las mejores cosas que hicieron mis padres fue meterme allí.
El contacto con el alumno era exquisito, se preocupaban mucho por nosotros, no nos aguantaban tonterías ni de coña y la educación que nos impartieron fue bastante buena.
Tenía ese miedo interno que me hacía estudiar, ese miedo a causar mala impresión a los profesores.
Cuando más me di cuenta fue al pasar a la facultad, donde si faltas no pasa nada, pasan de tí, sueltan el mortelón y se piran. Y el trato es MUY distinto.
Había todo tipo de personas en mi instituto. Había gente que pasaba de todo...pero eran los menos y siempre terminaban por irse a una escuela pública.
Cmo no he estado en un público, no opino de estos...
saludos
Johny27 escribió:
Nadie va a querer estudiar mientras siga habiendo los sueldos que hay. Mi novia aqui cobra 1100 euros por su trabajo, en francia, alemania o irlanda le dan 3900 por lo mismo. Creo que es notable la diferencia.
eTc_84 escribió:Me pasa más o menos lo mismo... estudié desde 5o en escuela concertada (que no privada, aunque nunca he sabido exactamente la diferencia).
superbas escribió:Creo q estamos de acuerdo q en un privado los profesores están más atentos del alumnado,
¿sabéis por qué? os lo diré
Tienen q ganarse su trabajo, no están allí por una oposición para toda la vida, así q saben q si no cumplen van a la calle.
Tengo amigos profesores y maestros, me suelen comentar q siempre hay algún desgraciao en su gremio q ni hace ni deja hacer, pero como no lo va a echar la delegación, el cabrón se dedica no sólo a joder a los alumnos si no tb a sus propios compañeros.
Esto no causa directamente las pocas ganas de estudiar en los alumnos, pero sí es otro indicador más de lo mal estructurada q está la enseñanza.
Saludos
No8Do escribió:Despues de 5 años esta en un puesto mejor, pero todavia no trabaja de lo suyo y cobra 1000€ y yo con una titulacion menor que la suya puedo cobrar 1200€ si hubiera empezado a currar asi que no se donde esta el problema :S
superbas escribió:
El problema está en los q piensan q por tener una carrera tienes q ganar un pastón e ir vestido de guapo todo el día. Estos generalmente son los q opositan en la enseñanza sin vocación y luego no dan el cayo.
Saludos
[[Debby escribió:]]pues yo stoi aciendo bahillerato en uno privado...i la vrdad es k siempre ai los kuatro tipikos de klasse k van ahi xk les obligan i solo acen k ablar en classe....pro la mayoria (mas, creo k yo) va alli a sacar provecho i a aprender...la verdad es k no es nada facil xk x ejemplo en ste insti privado k voi te exigen un nivel bastante alto i conzco gente de otros publicos i joer...no acen ni la mitad k ago yo...les ablo de algo k stoi aciendo i se kedan cmo diciendo...k es eso?? ademas es muxo mas facil xdd
[[Debby escribió:]]vale vale lo siento