alumnos universitarios de Sevilla

Quería haceros una preguntilla.... me podéis decir facultades o bibliotecas que no estén muy lejanas a la zona de Goles/Torneo?

Y se puede hacer uso de ellas, de Internet, etc aunque no seas alumno universitario??

Gracias!
En las universidades, en la US por ejemplo que esta repartida por tda Sevilla, puedes acceder a la biblio de cualquier facultad. busca la mas cercana en www.us.es
Cerca de torneo está la escuela de ingenieros en cartuja, además de periodismo y demases. Estan cogiendo el C1/C2 y bajandote en americo vespucio (para periodismo) o en Escuela de ingenieros (para ingenieros). Ambas tienen bibliotecas públicas (por lo que tengo entendido), y hay ordenadores, sin embargo, creo que para usarlos necesitas la tarjeta de universitario (para usar las terminales) y de internet está eduroam (que también necesitas ser universitario).

Un saludo!
En la escuela de ingenieros para entrar jamás me han pedido nada, para hacer uso de internet si tienes que ser universitario y lo mismo para extraer cualquier tipo de material (incluido uso de portátiles). Yo creo que como dice el compañero lo que te pilla más cerca es esta. XD XD
gracias por las respuestas....

bueno voy a aprovechar para hacer otra consulta. Me podéis decir zonas de bares o bares sueltos por ahi, para alguien que le guste la musica pop, rock, etc y de un ambiente 20-30 años?? A ser posible que esté más o menos céntrico.

que no hagan falta los dichosos zapatitos ni nada de eso!

Y también zonas donde vayan Erasmus me interesan mucho XD
Un momento...

Tú buscas bibliotecas (universitarias)

Bares (borrachas)

Zonas donde vayan los Erasmus (universitarias borrachas)

Tú eres Barney Stinson!
Busca cerca de Isla Mágica, a ver si tienes suerte.
zona de la alfalfa, es territorio erasmus ...
7 respuestas