Alundra - Hobby Consolas

¿Alguien sabe cuándo salió publicado el análisis del Alundra en Hobby Consolas? Tengo descargados los números entre el 91 y el 100 y no lo veo. El juego salió en Europa sobre junio del 99 y esas revistas coinciden en teoría con esas fechas.
Bueno, es posible que el análisis lo hicieran antes, cuando ellos probaron el juego. Si luego la distribuidora decidió atrasar el lanzamiento y ellos ya lo habían probado y hecho el análisis pues lo publicarían antes. Prueba con las del 98 si te animas [+risas]

PD// Me imagino que no será el caso pero quizás no hicieron análisis. :-?

Saludos
Tengo este juego como esa espinita clavada que nunca me llegue a terminar, menuda joyaza!
RYUvsKEN escribió:Bueno, es posible que el análisis lo hicieran antes, cuando ellos probaron el juego. Si luego la distribuidora decidió atrasar el lanzamiento y ellos ya lo habían probado y hecho el análisis pues lo publicarían antes. Prueba con las del 98 si te animas [+risas]

PD// Me imagino que no será el caso pero quizás no hicieron análisis. :-?

Saludos

Gracias por interesarte. Ya lo encontré y está en la número 82. Le cascaron un 93 de puntuación y no lo veo nada mal, aunque yo quizás me hubiese estirado un poco más ya que es un juego larguísimo (tienes muchas horas de diversión) y audivisualmente una joyita del 2D. Es que aprovecharon el CD que no veas, vaya currada para hacer tantas pantallas.
Pues a mi no me gusto y no me parece que exprima nada, a lo mejor es que no tengo ya paciencia para estos juegos
Karaculo escribió:Pues a mi no me gusto y no me parece que exprima nada, a lo mejor es que no tengo ya paciencia para estos juegos

En realidad visto uno, visto todos. Lo que pasa es que los buenos del género enganchan porque la historia puede estar un poco más conseguida y aparte por el aspecto audiovisual.

El Alundra en cuestión a veces se hace un poco pesado, por lo largo y difícil y porque se repite la mecánica pueblo/misión hasta el infinito y llega a cansar. Pero gusta meterse en su universo.
Pues yo estoy liado con el...y ya es la cuarta vez que me lo paso XD,para mi es uno de los mejores jeugos que salieron para psx,lo tengo impoluto con su mapita y todo jeje

Sobre donde salio en hobby consolas,yo lo he encontrado en los numeros 77 y 82

Un saludo
Visto uno visto todos?

Decidme algun juego que sea similar a Alundra en cuanto a mecanicas y puzzles tan elaborados, mezclando plataformas, aventura y rpg.

Porque yo ando buscando algo similar a Alundra bastante tiempo y por lo que veo es unico en su especie, los unicos que se le asemejan son los Zeldas
dinamicheady escribió:Visto uno visto todos?

Decidme algun juego que sea similar a Alundra en cuanto a mecanicas y puzzles tan elaborados, mezclando plataformas, aventura y rpg.

Porque yo ando buscando algo similar a Alundra bastante tiempo y por lo que veo es unico en su especie, los unicos que se le asemejan son los Zeldas

Prueba a ver con The Adventures of Mokey Hero. No llega a equipararse en calidad ni en sueños, pero la mecania es similar.
Podría recomendar Wild Arms que salvando las distancias mezcla un poco la mecánica RPG rollo FF con action RPG de Alundra o Zelda. Yo en su día tuve el Alundra y lo vendí (cosa de la que ahora me arrepiento) porque se me hizo cansino y difícil. Aunque Wild Arms también era bastante rallante (combates cada dos pasos) tiene un argumento de lo mejor que he visto en un RPG.
Para mi es el equivalente al "Zelda link to the past", también se me quedó sin pasar, debido a un fallo técnico de la memory card, con lo qu cogí tal moskeo que no volví a jugar con el, ya que perdi todos los datos.
Recientemente me he bajado la iso del juego, junto a otro "Alundra2", que no se de que va, cuando los queme y los ponga en mi ps1 ya te contaré.

Gracias
10 respuestas