.:ALUNDRA:. JuegaSo PsX - Guia

Buenas a Todos; Para los que no lo conoceis, alundra es un juego de rol vieja escuela en 2d muuuuuuuuy guapo! AgenCiaroSLo!! Ami personalmente me encanta, y si se apunta gente no estaría de más ke nos dieramos unos consegillos aki k es un juego largo, cn muchos puzzles puñeteros puñeteros y muchos secretos, y fijo ke segun vallais jugando os invadan las dudas xD [pos eso]
A la mayúsculas de tu teclado le pasa algo, miralo antes de que sea tarde.
¬¬ . . . sin puta gracia.
yo me lo acabé un par de veces en PSX y hecho de menos juegos tipo ese hoy en día, mucha 3D y mucha tontería pero jugabilidad como este juego poco.
Es mi juego favorito me lo pase en su dia sin guia pero ahora me quedado trabado al final... xD
Pues es un juego ke no conoce mucha gente y estoi seguro de ke si a la gente le da por bajarselo les guste mas ke la mayoría de juegos ke an salido para la psp (ami personalmente me gusta más que cualquiera de ellos).
Lomb escribió:Pues es un juego ke no conoce mucha gente y estoi seguro de ke si a la gente le da por bajarselo les guste mas ke la mayoría de juegos ke an salido para la psp (ami personalmente me gusta más que cualquiera de ellos).

Hacerse un backup de su juego original dirás [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo por casa una guía muy buena del Alundra si os quedais atascados os ayudo [oki]
Una pregunta que no viene mucho a cuento ¿el alundra 2 esta al nivel del primero???
Es que quiero empezar algún juego d psx al que todavía no he jugado y no se por cual decidirme
No, el 2 es mucho peor.

El uno estaba wapo, me recordaba a un Zelda. Me pasé bastante pero me quedé pillado en un sitio y nunca más volví a jugar, tal vez algún dia lo haga.
Ponisito escribió:No, el 2 es mucho peor.

El uno estaba wapo, me recordaba a un Zelda. Me pasé bastante pero me quedé pillado en un sitio y nunca más volví a jugar, tal vez algún dia lo haga.

Joder, es el q el Alundra tiene mazmorras muy jodidas, hay puzzles q hasta q les pillas el truco t cuesta un güevo.

Pero por todo lo demás, es un juegazo q a pesar de ser semi "desconocido" ocupa un lugar de honor entre las joyas de PSX, (q no son pocas).

Salu2!
[L] escribió:Una pregunta que no viene mucho a cuento ¿el alundra 2 esta al nivel del primero???
Es que quiero empezar algún juego d psx al que todavía no he jugado y no se por cual decidirme

Ni de coña, se intento hacer en 3D y la cagarón,además de que esta en inglés.

Yo me lleve una desilusión del quince con este juego, muy malo comparado con Alundra 1.
Yo me lo pase en su momento y es un juego muy recomendable, el 1, del 2 mejor pasar porque no le llega a la suela al 1.

SaLu2.
12 respuestas