Alundra

Hola a todos, me gustaria saver como se consige la espada lejendaria del espadachin forjador ese, estoi al final del juego y no hay manera de matar a melzas, necessito una ayudita extra [buuuaaaa]

muchas gracias a todos
Antes creo ke te tenias ke dejar matar unas 25 o 50 veces no estoy seguro y luego ir a la statua [bye]
Hummm... google sirve para este tipo de cosas, ¿eh? En fin, lo he buscado por ti y he aquí la respuesta (me debes la vida ^^ )
De cualquier modo, yo acabé el juego sin la espada.

"Debes tener el guante de poder ( power glove), entregado por Jess. Después tienes que morir y usar la opción quick restart unas 16 veces. Una vez que lo hayas hecho dirígete donde se encuentra la estatua de King Snow, al Este de Inoa, y usa el guante para quitar la roca que bloquea el camino, si te acercas a la estatua veras que la pantalla se oscurece y el Rey Nieve te entregará la espada. Esta espada, pese a no contar con ningún ataque especial, es el arma mas poderosa de todas."
ok, muchissimas gracias, como lo hacen tan dificil cawento , bueno es question de ir suicidandose como un capullo ast k me den la maldita espada

muchas gracias de nuevo
Jeje, tampoco ha sido para tanto... en realidad sólo he tenido que poner "alundra espada legendaria" y listo (pero me sigues debiendo la vida X-D ).

En fin, el proceso es un poco pesado, pero al menos tienes la respuesta, que yo lo jugué en la época en que no tenía internet y no tenía ni idea de cómo conseguir la dichosa espada.
esque este juego es complicadissimo, tanto los jefes como los puzzles, yo puedo decir que he llegado al final sin guia a vase de insistir, pero es practicamente imposivle pasarselo si guia, pero en fin a sido de lo mejor k he jugado :)
Jejeje, eso pensaba yo en su día, que también lo pasé sin guía ni ayuda alguna. Poco después vi como mi hermano, con diez años en aquel entonces, se lo pasaba en poco tiempo. De piedra me quedé.

Bueno, me dejo de mensajes off-topic, que me voy de juerga ^^

¡Suerte con esa lucha contra Melzas!
yo sabia ke abia ke matarse unas pocas de veces [qmparto]
7 respuestas