Alundra

Ei, pa kien haya jugado, sabeis ke hay una tienda k es del capitan del barco k naufraga no? pos el notas ke me pdie 10000 gilder por cada cosa k kiera comprar...ande me va con la fe el paVo!!!! No hay forma humna de conseguirlo ams barato???
No se pueden comprar, te las cambia el capitan mas adelante en el juego por Halcones Dorados

Salu2 [beer]
Es imposble consgeuir tanto dinero, solo se peue cambiar or lo alcones, poruqe no hya amnera como no le toque el muñekillo la loteria...
Es imposible más que nada por el juego no te deja cojer más de 9999 giler; me lo pasé hace un mes así.
Merci, ahora ya sé para ké sirven los halcones, de todas maneras me gustaría saber de alguien ke se hya pasado el juego y me resuleva dos o tres dudillas ke tengo, ya ke en internet no hay ninguna guía decente en castellano, y las ke he visoten inglés y grancés, son un lío cel copón.
Os estaría muy agradecido, si me supiérais decir cmo narices entrar a la casa del hielo, y ké de de hacer en la habitacion de abajo de la casa del chepao kee vive en el cementerio.
Pedazo de juego si señor.
Yo en su día me atasque en la última fase, el castillo me resulto imposible de pasar, no conseguía encender todos los calices de fuego ni de coña, así que si alguien sabe de alguna guía estaría también muy agradecido.
Pues justo hace unos dias lo empecé y ya voy por el palacio de Melzas.
Voy a responder dudas y ha hacer otras, empiezo respondiendo.
Para poder entrar en la casa de hielo, lo primero es tener el Baston del Fuego para romper una mata espinosa que hay justo por encima de la casa, una vez que la quemes podras entrar por una especie de pasadizo estrecho que te conducirá asta la casa (preparate para los puzzles con pilares).
Lo del castillo de Melzas... pues yo me lo hice justo anoche, y la verdad... tardé unos 20 minutos. No me lo se de memoria, simplemente de trata de avanzar por donde puedas y tener un poquito de sentido comun, no es algo del otro mundo. Si tienes alguna duda concreta puedes preguntarme.
Respecto a la parte de abajo de la casa del enterrador... tienes que encender los candelabros con el Baston de fuego en orden correcto, y conseguiras un item, creo que para aumentar tu defensa. El orden te lo da el propio Cepas despues de conseguir el emblema que te da Nava (el ultimo), si no quieres esperar a tal punto para conseguirlo el orden es el siguiente:

Arriba izquierda, abajo derecha, abajo izquierda, abajo centro, arriba centro y arriba derecha.
yo tambien lo acabo de empezar y ya he conseguido el primer emblema..
a ver cuanto tarde esta vez en acabarlo..
7 respuestas