Abro este post porque me parece increible que despues del juegazo que supuso el primer Alundra de psx (para mi muy superior a cualquier Zelda con vista cenital por historia, manejo y calidad grafica y musical) y tras el varapalo que supuso el segundo juego de esta saga(jamas comprenderé por qué sacaron esa bazofia en vez de seguir con el tipo de juego anterior no se haya vuelto a hablar de él.
¿Sabeis si hay algun juego en desarrollo de este personaje para nuestra negrita ( ya puestos para cualquier consola?
De hecho, ¿hay algun juego de este tipo aparte del gran Ys:The Ark of Naphistim?
Pero me vienen a la cabeza un par de accion rpg 3D de square para la psx que no salieron en europa (pa variar) que no estaban nada mal!
El brave fencer musashi y el threads of fate, si no encuentras nada mejor puedes provarlos
El musashi se cuál es y no me hacen mucha gracia los action rpg en 3d , a mi los que me encantan son los tipo alundra y no entiendo porque las compañias no los hacen ( aparte de los zelda portatiles).