Alusiones continuas al despido...

Seré breve. En mi curro ultimamente está la cosa un poco chunga, han prescindido de compañeros de otros departamentos y bueno la gente imaginaros como está. El asunto es; El coordinador cada vez q dice algo, hace alusiones al despido, es decir, pues o se hace esto, o haceis lo mismo que cuando vais de viaje (maletas)...o haciendo el gesto con la mano en plan, os pirais...etc el lo dice siempre de buen ro, pero sinceramente, me empieza a molestar y a parecer una mala técnica o como lo kiera llamar, para motivar al personal...

No se q opinareis, pero a mi m incomoda, yo hago bien mi trabajo, metere la pata alguna vez igual q todo ser humano, pero a cada mensaje dirigido al grupo o lo q sea, amenace con despedir, o tire indirectas..no me mola una mierda
ViNsEDj escribió:Seré breve. En mi curro ultimamente está la cosa un poco chunga, han prescindido de compañeros de otros departamentos y bueno la gente imaginaros como está. El asunto es; El coordinador cada vez q dice algo, hace alusiones al despido, es decir, pues o se hace esto, o haceis lo mismo que cuando vais de viaje (maletas)...o haciendo el gesto con la mano en plan, os pirais...etc el lo dice siempre de buen ro, pero sinceramente, me empieza a molestar y a parecer una mala técnica o como lo kiera llamar, para motivar al personal...

No se q opinareis, pero a mi m incomoda, yo hago bien mi trabajo, metere la pata alguna vez igual q todo ser humano, pero a cada mensaje dirigido al grupo o lo q sea, amenace con despedir, o tire indirectas..no me mola una mierda

Pues diselo...
maponk escribió:
ViNsEDj escribió:Seré breve. En mi curro ultimamente está la cosa un poco chunga, han prescindido de compañeros de otros departamentos y bueno la gente imaginaros como está. El asunto es; El coordinador cada vez q dice algo, hace alusiones al despido, es decir, pues o se hace esto, o haceis lo mismo que cuando vais de viaje (maletas)...o haciendo el gesto con la mano en plan, os pirais...etc el lo dice siempre de buen ro, pero sinceramente, me empieza a molestar y a parecer una mala técnica o como lo kiera llamar, para motivar al personal...

Pues diselo...

Es lo que estoy pensando, digamos que parece la unica manera de que la gente al verse amenazada "a lo mejor" hace las cosas bien, pero esq a mi no m mola na....ya ves y q le digo, tio no m parece bien q nos amenaces con mandarnos al paro, y con la coña saldra x otro lado y asi...
Pues tu coordinador es un auténtico cazurro que no tiene ni puta idea de dirigir a un grupo de personas. Habilidad social cero. Con eso lo único que consigue es perjudicar a la propia empresa a través del miedo e incertidumbre contínuo que mete a los trabajadores. Aumenta la desconfianza, rompe las relaciones de grupo y el ambiente en el que se desarrolla el trabajo. Así va el país, que cualquier pelele lo ponen a dirigir gente sin tener ni puta idea y a base de amenazas.

Yo que tú se lo comentaría educadamente y si hace caso omiso, habla con el departamento de Recursos Humanos (si es que hay, que tampoco se el tamaño de la empresa).

Saludos.
maulet86 escribió:Pues tu coordinador es un auténtico cazurro que no tiene ni puta idea de dirigir a un grupo de personas. Habilidad social cero. Con eso lo único que consigue es perjudicar a la propia empresa a través del miedo e incertidumbre contínuo que mete a los trabajadores. Aumenta la desconfianza, rompe las relaciones de grupo y el ambiente en el que se desarrolla el trabajo. Así va el país, que cualquier pelele lo ponen a dirigir gente sin tener ni puta idea y a base de amenazas.

Yo que tú se lo comentaría educadamente y si hace caso omiso, habla con el departamento de Recursos Humanos (si es que hay, que tampoco se el tamaño de la empresa).

Saludos.

La cosa es, q el siempre ha llevado el grupo desde el buen rollo, en plan familiar y demas, y siempre se ha agradecido. Y con ese tono ahora hace eso que os he comentado, y si hay recursos humanos, pero creeme, q es peor. Y esta empezando a pasar lo q comentas, la peña ya se lo toma como una "Competicion", se exan cosas en cara...etc no se la verdad...
Pues todo el buen trabajo y relaciones de grupo que había logrado conseguir anteriormente las está echando por tierra ahora. Si no se da cuenta de ello, es que es un muy mal gestor de personas. El grupo y las buenas relaciones entre los miembros es importantísimo hoy día en cualquier empresa. Esto no es nada de teoría de libros ni nada, es la pura realidad y tú coordinador está muy equivocado. Va por el mal camino y debes decírselo desde el respeto y la sinceridad. Comentarle que antes el clima en el trabajo era mucho mejor y que ahora se está deteriorando bastante perjudicando al propio desempeño de vuestras labores. Sinceridad, respeto pero exponiendo claramente el problema. Si es buen directivo, te escuchará y tomará nota.
5 respuestas