› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ViNsEDj escribió:Seré breve. En mi curro ultimamente está la cosa un poco chunga, han prescindido de compañeros de otros departamentos y bueno la gente imaginaros como está. El asunto es; El coordinador cada vez q dice algo, hace alusiones al despido, es decir, pues o se hace esto, o haceis lo mismo que cuando vais de viaje (maletas)...o haciendo el gesto con la mano en plan, os pirais...etc el lo dice siempre de buen ro, pero sinceramente, me empieza a molestar y a parecer una mala técnica o como lo kiera llamar, para motivar al personal...
No se q opinareis, pero a mi m incomoda, yo hago bien mi trabajo, metere la pata alguna vez igual q todo ser humano, pero a cada mensaje dirigido al grupo o lo q sea, amenace con despedir, o tire indirectas..no me mola una mierda
maponk escribió:ViNsEDj escribió:Seré breve. En mi curro ultimamente está la cosa un poco chunga, han prescindido de compañeros de otros departamentos y bueno la gente imaginaros como está. El asunto es; El coordinador cada vez q dice algo, hace alusiones al despido, es decir, pues o se hace esto, o haceis lo mismo que cuando vais de viaje (maletas)...o haciendo el gesto con la mano en plan, os pirais...etc el lo dice siempre de buen ro, pero sinceramente, me empieza a molestar y a parecer una mala técnica o como lo kiera llamar, para motivar al personal...
No se q opinareis, pero a mi m incomoda, yo hago bien mi trabajo, metere la pata alguna vez igual q todo ser humano, pero a cada mensaje dirigido al grupo o lo q sea, amenace con despedir, o tire indirectas..no me mola una mierda
Pues diselo...
maulet86 escribió:Pues tu coordinador es un auténtico cazurro que no tiene ni puta idea de dirigir a un grupo de personas. Habilidad social cero. Con eso lo único que consigue es perjudicar a la propia empresa a través del miedo e incertidumbre contínuo que mete a los trabajadores. Aumenta la desconfianza, rompe las relaciones de grupo y el ambiente en el que se desarrolla el trabajo. Así va el país, que cualquier pelele lo ponen a dirigir gente sin tener ni puta idea y a base de amenazas.
Yo que tú se lo comentaría educadamente y si hace caso omiso, habla con el departamento de Recursos Humanos (si es que hay, que tampoco se el tamaño de la empresa).
Saludos.