Ariath escribió:Sauron_2k10 escribió:eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase , asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.
Waninkoko siempre suele avisar de los riesgos inherentes a hacerle algo a la consola. Siempre lo he visto en sus Leeme.
Ok. En ese caso, según tú, ¿Waninkoko qué tendría que haber hecho? Comprar 4 consolas de cada uno de lo 20 modelos existentes para hacer pruebas con cada una de ellas partiendo de diferentes firmwares oficiales y/o firmwares custom? ¿Y todo ello por amor al arte?
No sé qué parte de "El flasheo puede inutilizar su consola, efectúe el proceso bajo su propia responsabilidad" no comprendes, porque está bastante claro. Waninkoko hizo las pruebas con las máquinas que tenía a su disposición y la de algunos beta-testers. Lo de Waninkoko ha sido simple y llanamente: mala suerte.
cercata escribió:Ariath escribió:Sauron_2k10 escribió:eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase , asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.
Waninkoko siempre suele avisar de los riesgos inherentes a hacerle algo a la consola. Siempre lo he visto en sus Leeme.
El problema es que la mayoría de gente no se lee los Leeme ...
Y también que hay mucho flasheador compulsivo, que en vez de esperar a que gente que controla del tema lo prueba, flashean sin saber repercusiones sólo por ser los primeros ...
Harder4this escribió:Mirando la historia que yo desconocia, tendre que darle toda la razon a Marcan42, waninkoko es un script-kiddie, que no tiene ni pXXa idea de lo que hace, no es de recibo que se haya pinzado de un plumazo 10miles de consolas, y parece ser que ya tuvo algo parecido en wii.
Como lei por ahi, antes de jugarsela a la gente a ese nivel (el riesgo es altisimo, no es bueno hardcodear), busca algo que solucione lo que puedes romper (como boot2 de la wii), antes de ser tan lanzado por obtener fama.
tambien lei por ahi, que xtreme brickeo su consola con el CF del guarri, y aun asi, lo lanzaron (quizas esa fue la famosa espera de las 12 de la noche a las 12 del dia siguiente).
Este Wanin ya esta marcado de por vida para mi, QUE PELIGRO DE PAVO, te monta un brick sin despeinarse, y ni siquiera lo quita del juego, sino que pide que la gente lo pruebe y brickee en pos de la ciencia, hay que joderse (la lista de los compatibles, que triste, joer, ESTA MAL, que lista y que mierda, BORRALO TODO Y HAZ OTRO, joer, scener?, tu eres terrible macho).
dsurfer escribió:A mi me están tocando mucho la moral por el SAT y el servicio de compras de PSN...
Me parece que quiero instalar un CFW para poder mandar al caraho a PSN y toda su banda!
"Another brick in the EoL"
siliconarm escribió:Se abre el telón y aparece Waninkoko abriendo un hilo en scene, ¿cómo se llama la canción?"Another brick in the EoL"
elbalrogdemoria escribió:Ya sé que lo estás pasando mal y tienes toda la razón de quejarte, pero crees que los de CFW te van a ayudar más que los del SAT?
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......
viva el jail breakdance
reketekui escribió:Sólo espero que que la gente haga lo que quiera con sus consolas pero fuera de la PSN, como siempre, la gente no se conforma con piratear todo lo que puede, ya han llegado los chetos para joder el online.... Al final salimos perjudicados los que no queremos piratear la ps3.
No tiene la gente suficiente con usar como excusa el homebrew para bajarse todo lo que puede y más, sino que encima tienen que hacer trampas y joder al resto....
cercata escribió:Lo del online lo puede arreglar Sony facilmente con un nuevo firmware que tenga nuevas claves, y con actualizaciones de los juegos, necesarias para los que quieran jugar online, que estén firmadas con las nuevas claves. Y por supuesto, que solo con el nuevo firmware se pueda jugar online.
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......
viva el jail breakdance
Iar escribió:elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
viva el jail breakdance
Los que tienen 2 consolas "as me" es porque se pueden permitir eso y más, incluso comprarse todos los juegos originales. A mi personalmente me encanta tener una para trastear con ella, ejecutar hombrew, probar juegos antes de comprármelos, emuladores (FBAnext roolez), CFW's, etc. Con la impoluta me gusta comprarme los juegos originales, sobre todos los exclusivos, no tener que preocuparte por buscar actualizaciones y parches al poder conectarla a Internet sin miedos, y probar el online alguna que otra vez.
Otra cosa que me encanta es entrar en la PStore de vez en cuando y pegarme algún que otro capricho en forma de arcade
Desde luego que es de locos la gente que sólo tiene una PS3 y el mismo día que publican un CFW se lo instalan
Xtreme escribió:Aparece el "Error: 80010514" en el lector de PS3. La deja inoperativa
Sony lo reconoce. La culpa podría ser de Gran Turismo 5 y Black Ops
En el día de hoy hemos conocido una de esas noticias que al principio pasarán desapercibidas porque no afectan a nadie y con el tiempo todos conocerán a alguien que la ha sufrido en primera persona.
Según podemos leer en VaDeBugs, al menos 252 usuarios españoles de PlayStation 3 han reportado en los foros oficiales de PlayStation que el lector de su consola ha sufrido el Error: 80010514.
Es un problema similar a las luces rojas de Xbox 360, pero en este caso Sony sí ha reconocido que existe ese error.
Y es que el Error: 80010514 deja completamente inoperativo el lector de PlayStation 3, por lo que la consola no podría leer discos Blu-Ray. Lo hace en todas las versiones de la consola y, por si esto fuera poco, arreglar un lector de este tipo no es precisamente barato.
Según han ido reportando los usuarios, el error podría aparecer a raíz de las actualizaciones de Gran Turismo 5 y Black Ops, pero no hay nada oficial.
En el SAT, tras poner en funcionamiento la maquinaria, afirman que la solución podría ser cambiar el lector de la consola, pero varios usuarios han reportado que no soluciona el problema.
Ahora los que queréis crucificar a Waninkoko váis a los desarrolladores de GT5, CoD y Sony y pedís su cabeza también con tanta vehemencia.
Mil escribió:Los que tengamos CFW ya nos podemos ir despidiendo del online.
Un simple serial en los juegos y a tomar por saco todos los avances en customs firmwares. Y es lógico, qué menos que el que quiera online pase por caja.
bvk escribió:Hola!
Mi pregunta es sencilla. ¿Con algún CFW se podrá jugar con los mandos de PS2 y sus adaptadores? Como Sony quitó el soporte en el 3.50... A ver si me sabéis decir algo, gracias!
Yo tengo la 3.55 y yo juego al F1 con un adaptador USB en un mando de PS2.
bvk escribió:Yo tengo la 3.55 y yo juego al F1 con un adaptador USB en un mando de PS2.
La 3.55 o cf3.55? ¿Me podrías decir qué adaptador es? Muchas gracias!
Es el 3.55 original de sony. La marca no la se, porque no lo pone.
Es un cuadrado negro donde enchufar el mando de la ps2, con un luz roja que se enciende cuando enchufas el mando al usb.
jiXo escribió:Después de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.
Pero hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash. Y más CFW que llegarán, así que nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.
Necrofero escribió:jiXo escribió:Después de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.
Pero hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash. Y más CFW que llegarán, así que nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.
Veo cierto rencor hacia el CFW de wanin...
gynion escribió:Necrofero escribió:jiXo escribió:Después de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.
Veo cierto rencor hacia el CFW de wanin...
Pues no se... donde tú ves rencor yo veo una advertencia lógica.
Lo raro sería decir: "Os recomendamos que os lancéis al rio e instaléis todo lo que vaya saliendo; que total, ¿Qué son 300 eurillos hoy día?"
Plage escribió:Madre mia como empiezen los chetos en el online me parece que sony poco va a tardar en poner servicio de pago o exigir a las compañias que pongan en todos sus juegos un codigo como el de los juegos de EA para evitar esto, porque si les banean la cuenta por chetos se crean otra y arreando como es gratis, asi que yo espero que no pase nada de chetos en el online y sea esto por la novedad
que hay conejillos de india de sobra
alvicio escribió:Plage escribió:Madre mia como empiezen los chetos en el online me parece que sony poco va a tardar en poner servicio de pago o exigir a las compañias que pongan en todos sus juegos un codigo como el de los juegos de EA para evitar esto, porque si les banean la cuenta por chetos se crean otra y arreando como es gratis, asi que yo espero que no pase nada de chetos en el online y sea esto por la novedad
no es asi,si banean lo deven hacer por mac,como hacen en la xbox360,y por muchas cuentas ke hagas no podras jugar online porke lo ke baneean es la consola no la cuenta de usuario