jiXo escribió:Después de los primeros custom firmwares de PS3 que permitían instalar aplicaciones caseras simples empiezan a aparecer los compatibles con backups managers. La carrerá comenzó el lunes con el CFW de Waninkoko, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.
Pero hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash. Y más CFW que llegarán, así que nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable, que hay conejillos de india de sobra y ya han muerto suficientes consolas en los dos últimos días.
el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos.
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que tengan una para el online y otra para backups
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......
viva el jail breakdance
POLUX1980 escribió:elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
y que luego me digan que no quieran gastarse 30 pavos en un juego de segunda mano y menos uno nuevo porque son caros.......
viva el jail breakdance
No se tío... Yo tengo 2 PS3. Una para backups y trastearla y otra nueva para el online y juegos originales. Yo sigo comprando juegos... muchísimos... mucho menos de los que me gustaría. Pero la eco no da pa mas jeje
elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
viva el jail breakdance
Sauron_2k10 escribió:eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase, asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.
Ariath escribió:Sauron_2k10 escribió:eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase, asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.
Waninkoko siempre suele avisar de los riesgos inherentes a hacerle algo a la consola. Siempre lo he visto en sus Leeme.
De todas formas decir, cosas de estas le pueden pasar a cualquiera. Los usuarios, avise el desarrollador o nó, saben de sobra que a algo se exponen al tocarle las tripas a la consola (y que nadie me venga a decir que se supone que no puede pasar nada, porque Waninkoko, al igual que Marcan, GeoHot y demás Sceners son personas como cualquier otra, y pueden cometer errores (de hecho, sino fuera así, una aplicación no tendría correcciones futuras).
Y me parece bastante fuerte llamar "don chapuzas" a Waninkoko, pues no serán pocas Wiis las que estén disfrutando del homebrew desarrollado por el y sus cIOSs.
Lo dicho, el que toca las tripas a su consola sabe que a algo se expone, y es responsabilidad suya el resultado que obtenga, igual que el que flashea una X360.
Salu2
P.D: Perdón, se me había quedado mal el quote al recortarlo, y lo que estaba diciendo Sauron parecía dicho por jiXo.
pakotter escribió:elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
viva el jail breakdance
supongo q el que tiene 2 ps3..mas q quejarse por el precio...querrá una para el online..con sus juegos preferidos..y otra para poder testear a fondo estos juegos preferidos..sin necesidad de comprarlos...
no nos engañemos..si tuvieramos pasta de sobra..tmmbn nos planteariamos algunos tener 2 ps3..aunq yo en lugar de 2ps3 tendria ps3 for online...xbox360 for backups.
Ariath escribió:Sauron_2k10 escribió:eso no es problema suyo a no ser que no lo avisase, asi pues si a avisado el que a tenido brick es porque es algo corto de mente y se lo a buscado el solito y si no a avisado... no me bajaria ni una sola aplicacion mas de este DON chapuzas.
Waninkoko siempre suele avisar de los riesgos inherentes a hacerle algo a la consola. Siempre lo he visto en sus Leeme.
De todas formas decir, cosas de estas le pueden pasar a cualquiera. Los usuarios, avise el desarrollador o nó, saben de sobra que a algo se exponen al tocarle las tripas a la consola (y que nadie me venga a decir que se supone que no puede pasar nada, porque Waninkoko, al igual que Marcan, GeoHot y demás Sceners son personas como cualquier otra, y pueden cometer errores (de hecho, sino fuera así, una aplicación no tendría correcciones futuras).
Y me parece bastante fuerte llamar "don chapuzas" a Waninkoko, pues no serán pocas Wiis las que estén disfrutando del homebrew desarrollado por el y sus cIOSs.
Lo dicho, el que toca las tripas a su consola sabe que a algo se expone, y es responsabilidad suya el resultado que obtenga, igual que el que flashea una X360.
Salu2
P.D: Perdón, se me había quedado mal el quote al recortarlo, y lo que estaba diciendo Sauron parecía dicho por jiXo.
Sauron_2k10 escribió: y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,
y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,
Zoom_Bao escribió:y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,
Si ahora va a resultar que Waninoko tiene todos los modelos de ps3....y que lo ha probado en todos....xDDD
Si lo ha lanzado es evidente porque a él le funciona en la suya/s...si no funciona en otras, pues ira testeando....hasta que pueda haber el maximo de modelos en el que funcione...igualmente no siempre es 100% seguro.
Si ahora no estareis artos de las continuas actualizaciones de Microsoft, Nintendo y Sony, para arreglar cagadas que ellos mismo cometen... encima que lo hace alguien y ayuda con ello...vamos a recriminarle...xD vamos algo lógico.
A ver si Sauron_Chapuzas, nos deleita con el CF universal para todas las consolas, modelos, etc etc. Que estoy deseando que lo saque en su versión completa sin bugs y sin que lo haya probado en ninguna consola que no tenga a mano. a ver si va a ser una chapuza hacer un CF con lo que se tiene y aportarlo.
oyAm escribió:Por ansiosos
Zoom_Bao escribió:y si es un DON chapuzas ya que prueba y mejoras sus cosas usando a los demas y aun asi con este tipo de problemas, era obvio que todas las consolas no son iguales... a estas alturas perece que le asombra y todo al Waninkoko este...,
Si ahora va a resultar que Waninoko tiene todos los modelos de ps3....y que lo ha probado en todos....xDDD
Si lo ha lanzado es evidente porque a él le funciona en la suya/s...si no funciona en otras, pues ira testeando....hasta que pueda haber el maximo de modelos en el que funcione...igualmente no siempre es 100% seguro.
Si ahora no estareis artos de las continuas actualizaciones de Microsoft, Nintendo y Sony, para arreglar cagadas que ellos mismo cometen... encima que lo hace alguien y ayuda con ello...vamos a recriminarle...xD vamos algo lógico.
A ver si Sauron_Chapuzas, nos deleita con el CF universal para todas las consolas, modelos, etc etc. Que estoy deseando que lo saque en su versión completa sin bugs y sin que lo haya probado en ninguna consola que no tenga a mano. a ver si va a ser una chapuza hacer un CF con lo que se tiene y aportarlo.
Usando a los demás??!1? WHAT?!?!? Ahora compartir lo que haces con el resto desinteresadamente y sin pedir nada a cambio se llama "usar a los demás"... increíble.
Cmonpo escribió:Chico, aquí hay una ley universal y basica. Si modificas tu consola y se te estropea, Te jodes![]()
Yo le hice jailb a mi iPhone, y si se estropea son 700€ de telefono a la mierda, pero ten claro, que si se me hubiera estropeado, no hubiera ido llorando diciendo que geohot es un chapuzas. Wanikoko probó su firm en las consola que tenía disponibles 2 fats y 2 slim, creo recordar, y no le dio problema alguno. Si luego ha pasado lo que ha pasado, ha sido cuestión de mala suerte, y si, por que no, un descuido por su parte, pero ya sabes a lo que te expones.
SaluDos!!
elbalrogdemoria escribió:Bueno, bueno, ahí están los ahorradores..ya se sabe, la avaricia rompe el saco, no me dan ninguna pena los brickeados, es más me alegro profundamente..!!
Mwahahahahamwahaha!!!
A pol!
pakotter escribió:mi duda..ante este aluvion de CFW sobre 3.55, que ocurrira cuando SONY saque su 3.XX o su 4.00...
muchos problemas y brickeos estan viniendo de actualizar desde CFW a OFW..
rawros escribió:pakotter escribió:mi duda..ante este aluvion de CFW sobre 3.55, que ocurrira cuando SONY saque su 3.XX o su 4.00...
Once you go black, you never go back.
Vamos que una vez pones CFW pa que quieres volver al oficial? si estás en CFW 3.XX y Sony saca el OFW 4.00, pues esperas un poco y tendrás el CFW 4.00. Peligro de Brickeos, más o menos siempre habrá. Lo importante es no precipitarse y arriesgarse más de la cuenta, dejar hacer a los que saben que hacen y cuando el terreno está bien pisoteado pasas tú sin peligros.
PesLVR escribió:elbalrogdemoria escribió:Bueno, bueno, ahí están los ahorradores..ya se sabe, la avaricia rompe el saco, no me dan ninguna pena los brickeados, es más me alegro profundamente..!!
Mwahahahahamwahaha!!!
A pol!
pakotter escribió:mi duda..ante este aluvion de CFW sobre 3.55, que ocurrira cuando SONY saque su 3.XX o su 4.00...
me alegro que este avanzando todo..pero tantos diferentes..nose si a la larga sera beneficioso..en lugar de tener 1 estable..
pd: supongo q es inevitable q pase esto..la ps3 debe ser como un caramelo para una persona q sepa toketear todo su potencial.
POLUX1980 escribió:elmorgul escribió:lo que yo no puedo entender es que la gente rompa consolas intentando flashearlas y se pillen otra
viva el jail breakdance
No se tío... Yo tengo 2 PS3. Una para backups y trastearla y otra nueva para el online y juegos originales. Yo sigo comprando juegos... muchísimos... mucho menos de los que me gustaría. Pero la eco no da pa mas jeje
BlackBear escribió:Pufff las ansias han podido...pobre de los que han metido el cfw y se han encontrado con un ladrillazo de consola..no se si tendrá solución vamos espero que si..porque si no..Sony aumentará el número de ventas de consola por usuario y la de kakota que le habrá caído al desarrollador ni te cuento xD
Pues eso...como dice la noticia..si no eres rico ni trabajas en Sony hay que esperar a que la cosa se calme,se pruebe y despues de unas semanas ver como está el panorama para meterle mano a la consola.
utilizajabon escribió:No sé, 300 eurazos en una consola adicional, igualita a otra que ya tienes, me parece una salvajada. No se quién coño se lo puede permitir, pero tiene razón el compañero en eso. Si te puedes permitir dos consolas, te puedes permitir juegos originales, aunque sean de segunda mano o importación o platinum.
Harder4this escribió:Mirando la historia que yo desconocia, tendre que darle toda la razon a Marcan42, waninkoko es un script-kiddie, que no tiene ni pXXa idea de lo que hace, no es de recibo que se haya pinzado de un plumazo 10miles de consolas, y parece ser que ya tuvo algo parecido en wii.
Como lei por ahi, antes de jugarsela a la gente a ese nivel (el riesgo es altisimo, no es bueno hardcodear), busca algo que solucione lo que puedes romper (como boot2 de la wii), antes de ser tan lanzado por obtener fama.
tambien lei por ahi, que xtreme brickeo su consola con el CF del guarri, y aun asi, lo lanzaron (quizas esa fue la famosa espera de las 12 de la noche a las 12 del dia siguiente).
Este Wanin ya esta marcado de por vida para mi, QUE PELIGRO DE PAVO, te monta un brick sin despeinarse, y ni siquiera lo quita del juego, sino que pide que la gente lo pruebe y brickee en pos de la ciencia, hay que joderse (la lista de los compatibles, que triste, joer, ESTA MAL, que lista y que mierda, BORRALO TODO Y HAZ OTRO, joer, scener?, tu eres terrible macho).