Aluvión de mosntruos en HALO 3

Hola a todos, veréis estoy al principio del juego al pasar la selva he llegado al bunker y estoy defendiendolo.

Después de matar a las avispas llego a una sala a la que entro solo, y salen mosntruos de esos que resisten más, me protejo con el escudo que hay al principio de la sala y después de un largo tiroteo cuando se me acaba la municion de las 3 armas que llevo, entonces me funden.

En fin a ver si alguien ha pasado por el trance y me ayuda.

Gracias!!

(el juego me encanta, no era partidario de estos juegos pero este me enganchó con fuerza)
si no estas en nivel heroico o legendario siempre te queda el cuerpo a cuerpo XD

Granadas?

En la sala de las avispas segun entras sales por la puerta de la izquierda y tienes una torreta de las "tochas" creo recordar (las que arrancas con la B), si no la has utilizado es un buen momento

Espero que te sirva
Si se te acaba la munición puedes ir cogiendo la de los que te has cargado y volver al escudo o protegerte con las columnas.
no se si te va agradecer, porqe por lo visto en EOL esta unos 3 años , y todavia es havitual, yo estoy aqui unos 2 meses y ya soy habitual, y medio de adicto, se ve qe el tio no escribe muchos mensajes.

salu2.
cuerpo a cuerpo es l amejor manera...de 2 tokes les matas sino 3 como mucho...se listo y juega con ellos...si tu te escondes ellos te buscan...
EgOr escribió:no se si te va agradecer, porqe por lo visto en EOL esta unos 3 años , y todavia es havitual, yo estoy aqui unos 2 meses y ya soy habitual, y medio de adicto, se ve qe el tio no escribe muchos mensajes.

salu2.

¿digamelon?
EgOr escribió:no se si te va agradecer, porqe por lo visto en EOL esta unos 3 años , y todavia es havitual, yo estoy aqui unos 2 meses y ya soy habitual, y medio de adicto, se ve qe el tio no escribe muchos mensajes.

salu2.

egor a joderse yo soy adicto en un mes! no llega... [qmparto] [qmparto]

En cuanto a eso....creo q por la parte derecha hay mas armas eh!
En los eStantes esos de los monstruos...
vuelve sobre tus propios pasos y coge munición de las estanterías y de los soldados aliados que has dejado atrás.
Para Zeed: haz como te han dicho, ve recogiendo armas y munición de los enemigos que hayas ido matando y nunca te quedarás vendido ;)

salu2.

Con mensajes tan interesantes como este... haz un favor a la comunidad y no pases de habitual.
Siempre queda la opción de ir "arrastrando" armas. Me refiero a moverte hacia delante cuando coges un arma, de forma que lanzas la otra y así te puedes hacer un miniarsenal para afrontar aluviones.

Creo que con que busques un poco volviendo sobre tus pasos, encontrarás todo el armamento que necesitas.
Gracias a casi todos por vuestras respuestas, seguro me ayudaran a pasar de nivel.

Volví a los armeros pero las armas no me convencen. He buscado en todos los compañeros pero llevan armas "de juguete", creo que lo de empujar armas puede dar resultado.

La mejor arma la que lleva mira telescopica.

GRACIAS A TODOS!

PD: PARA EGOR, IGOR O GOLUM, mira he vuelto a escribir para agraceder a los compañeros que han decidido aportar algo positivo en este mensaje, cosa que tu no. Si has conseguido el nivel de adicto rellenando de mierda los foros y saturandolos con este clase de gilipolleces de niño o "niñato" adolescente que sepas que le estás haciendo un flaco favor a la comunidad.
Yo tb estoy justo en ese momento. Estoy jugando en legendario y se me hace imposible. Tengo dos granadas normales y otras dos de esas de cuchillas, la metralleta, la metralleta con zoom y el escudo alien que se coloca en el suelo. El caso es que lo primero que hago es mientras estan agachados lanzarles las dos granadas normales. Con eso y un unos cuantos tiros caen todos los de la primera oleada, pero despues vienen los que tienen la metralleta alienigena con zoom. Con estos no me puedo quedar detras del la barrera pq me frien. Asi que me muevo y a la zona de la derecha y cambio la metralleta normal por la escopeta. Coloco el escudo en una de las salidas al pasillo central ( en la salida mas cercana a los enemigos ) y salgo muy poco del sitio, lo justo para disparar un par de veces o lanzar alguna de las granadas de pinchos. Pero al final, siempre acaban entrando 2 ó 3 o me matan al salir... No se ni cuantas veces lo he intentado ya... Y no quiero cambiar de dificultad pq es como verdaderamente disfruto de los juegos. Pero es que me jode mucho que pogan fases con semejante diferencia de dificultad comparando con lo anterior...

Alguno tiene algun consejillo??

salu2.

habitual en tan solo 2 meses.. y que?? quieres un chupete o un corneto de chocolate? es que macho normal que seas habitual con mensajes tan xorras... si tu vida se limita a poner mensajes como un poseso y estar que si GTAIV pa arriba GTAIV pa abajo en serio.. comprate otra no se a 2x1 o algo.

lo siento a los demas por alterarme pero esque no hace mas que molestar con estos mensajes y los del GTAIV ni te digo..

saludos..
por cierto en la fase esa del halo yo lo que hice fue matar poco a poco.. cojer municion de los demas y si me venia uno le daba de culatazos. creo recordar que al lado del escudo hay una especie de accesorio que es un propulsor que te hace saltar mas.. te podria venir bien para llegar a la plataforma de arriba:)
por cierto en la fase esa del halo yo lo que hice fue matar poco a poco.. cojer municion de los demas y si me venia uno le daba de culatazos. creo recordar que al lado del escudo hay una especie de accesorio que es un propulsor que te hace saltar mas.. te podria venir bien para llegar a la plataforma de arribasmile_:)

Joder, pues no me suena haber visto nada de eso... De todos modos subir a la parte de arriba en principio no creo que me ayude pq los tios con la metralleta con zoom me freirian al segundo sin tener una barrera de por medio. Aunq se intentara igualmente. Gracias! ;-)
Hay un hilo oficial de halo 3...

newdreamer
14 respuestas