Yo tb estoy justo en ese momento. Estoy jugando en legendario y se me hace imposible. Tengo dos granadas normales y otras dos de esas de cuchillas, la metralleta, la metralleta con zoom y el escudo alien que se coloca en el suelo. El caso es que lo primero que hago es mientras estan agachados lanzarles las dos granadas normales. Con eso y un unos cuantos tiros caen todos los de la primera oleada, pero despues vienen los que tienen la metralleta alienigena con zoom. Con estos no me puedo quedar detras del la barrera pq me frien. Asi que me muevo y a la zona de la derecha y cambio la metralleta normal por la escopeta. Coloco el escudo en una de las salidas al pasillo central ( en la salida mas cercana a los enemigos ) y salgo muy poco del sitio, lo justo para disparar un par de veces o lanzar alguna de las granadas de pinchos. Pero al final, siempre acaban entrando 2 ó 3 o me matan al salir... No se ni cuantas veces lo he intentado ya... Y no quiero cambiar de dificultad pq es como verdaderamente disfruto de los juegos. Pero es que me jode mucho que pogan fases con semejante diferencia de dificultad comparando con lo anterior...
Alguno tiene algun consejillo??