Aluvion de pelis en formato Blue-Ray

Acabo de visitar la pag web play.com y me he quedado de piedra con las pelis que estan apunto de sacar en formato blue-ray.

Pegarle un vistazo a la pagina por curiosidad:

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/STCS/5-/ComingSoon.html

Saldran pelis como "Mision Imposible Ultimate collection ", "Gangster de Nueva York ", "Noche en el Museo ", "Alien vs Predator: Version Extendida ", "Sol Naciente ", "Eragorn "...etc.

Los que tiene la Play3 y les gusta el cine pueden ir frotandose las manos [ok] [ok]

Salu2

PD: Dentro de poco saldra la peli "60 Segundos "...ya tengo ganas de verla y oirla en la play...sera una pasada !!!!!
Pero estas sirven para las Ps3 europeas??
Es una pagina de Inglaterra, si te das cuenta en las pelis que ya pone que hay estan casi todas en España:

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/NAVNR/5-/NewReleases.html

Supongo que si que saldran aqui.

Salu2
En zonadvd se pueden ver los Blu-ray que están por llegar y los que ya están a la venta. Ver Listado.
Por ahora hay anunciados poco más de 100.

Saludos.
tarkin escribió:"Gangster de Nueva York "
Ésta es nueva!! [plas]
JanoDunDee me estas poniendo los dientes superlargooooooooos [jaja] [jaja]

Vaya peliculones que estan a punto de llegarnos. ¡¡¡ Ya tengo ganas de ver "El Ultimo Samurai" en blue-ray !!!

Salu2

PD: Para maesebit, tienes razon se llama "Gangs of New York" [borracho] [fies] Sorry !!!
Pues en mi opinión deberían salir aun más a corto plazo.
big fish en abril?? SI YO LA TENGO del MM!!!

MAN ON FIRE Y LA ISLA.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
No vamos a ganar suficiente dinero como para saciar todas nuestras ansias [mamaaaaa] X-D
Sinclair escribió:No vamos a ganar suficiente dinero como para saciar todas nuestras ansias [mamaaaaa] X-D

Vaya!!!! tienes toda la razon XD

Yo tengo ganas de ver "Cartas desde Iwo Jima" !!!!!!!!!

Imagen

Si hasta me dan ganas de ver esta peli de superman y eso que me defraudo un poco cuando la vi en el cine.

Salu2
bueno chicos y sabeis cuanto van a costar los blue-ray.

Saludoos
La que yo quisiera tener en mi colección es la de 300, pero entiendo que falta mucho para que salga, por cierto se las recomiendo no tiene desperdicio...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:La que yo quisiera tener en mi colección es la de 300

Imagen
+
Imagen
=
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Y ahora alguno me dirá que me gustan las pelis de 'gladiadoooores' por la foto elegida XD
se confirma lo que pensaba hace un año, ¿que pensara la gente que veia esto como algo improbable?, la era HD ha llegado a Europa con BluRay....
lo del precio lo sabe alguien?
Gracias.
Las peliculas ahi son carisimas,23 libras,al cambio 29€ a eso sumale los gastos de envio........

Yo me espero a que salgan en españa.

salu2
Muchas Gracias pero me refería a cuanto costaran aqui en españa cuando salgan.
Gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
21 euros la mas barata, el resto a 28... como no bajen los precios se van a meter la ostia como en los umd
Pelis blu-ray ya hay unas cuantas en el mercado español, todos los precios que he visto entre 25 y 29 euros, calidad sin duda pero a que precio...
ManInBlack escribió:se confirma lo que pensaba hace un año, ¿que pensara la gente que veia esto como algo improbable?, la era HD ha llegado a Europa con BluRay....

Sisi, llegar ha llegado, como llego el Minidisc, otra cosa es que triunfe a casi 30 pavos la peli.
redshock escribió:Las peliculas ahi son carisimas,23 libras,al cambio 29€ a eso sumale los gastos de envio........

Yo me espero a que salgan en españa.

salu2

play.com no cobra gastos de envio. De todas formas mejor enteraros sobre los envios de play.com ke a veces dan muchos problemas.
Os vais a frotar las manos y os vais a rascar los bolsillos, por que menudo precio traen los blue ray
Buenas...

Gente como esta caro los BRD en españa!... haqui en portugal (Oporto)
lo he visto en la tienda Radio Popular o en MM (Aveiro) 19.90€ y 21.90€ y en ECI en oporto estan un poco mas caros 24.90€!... bueno como he visto en otros hilos eso depende de cada editora... (corrigirme sino es cierto) una cosa que todavia no he dicho: ENHORABUENA a los poseedores de PS3 [fies] esperare hasta el verano pa pillarmela.... [+risas]

Abraço......
Dios mio, no quiero pensar como se vera 300 en Blu-Ray...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo tambien la recomiendo. Id a verla.
Yo creo que todo el mundo esta esperando a ver 300 en blu ray :p tenemos ganas de que nos salpique la sangre [uzi] [uzi]

Imagen

Es una pasada de pelicula sobre todo visualmente hablando, las imagenes son impactantes.

En blu ray y con una buena yele esto de be de ser la hostia!!!!!!

Imagen

Ya tengo ganas de que salga, la lastima es que acaba de salir en el cine y para eso aun queda algo de tiempo Oooh Oooh

Salu2
24 respuestas