Saldran pelis como "Mision Imposible Ultimate collection ", "Gangster de Nueva York ", "Noche en el Museo ", "Alien vs Predator: Version Extendida ", "Sol Naciente ", "Eragorn "...etc.
Los que tiene la Play3 y les gusta el cine pueden ir frotandose las manos
Salu2
PD: Dentro de poco saldra la peli "60 Segundos "...ya tengo ganas de verla y oirla en la play...sera una pasada !!!!!
La que yo quisiera tener en mi colección es la de 300, pero entiendo que falta mucho para que salga, por cierto se las recomiendo no tiene desperdicio...
ManInBlack escribió:se confirma lo que pensaba hace un año, ¿que pensara la gente que veia esto como algo improbable?, la era HD ha llegado a Europa con BluRay....
Sisi, llegar ha llegado, como llego el Minidisc, otra cosa es que triunfe a casi 30 pavos la peli.
Gente como esta caro los BRD en españa!... haqui en portugal (Oporto)
lo he visto en la tienda Radio Popular o en MM (Aveiro) 19.90€ y 21.90€ y en ECI en oporto estan un poco mas caros 24.90€!... bueno como he visto en otros hilos eso depende de cada editora... (corrigirme sino es cierto) una cosa que todavia no he dicho: ENHORABUENA a los poseedores de PS3 esperare hasta el verano pa pillarmela....