Aluvión novedades de Konami

Konami apuesta por Nintendo DS

Konami Classics Series: Arcade Hits incluira no seis juegos como se dijo en principio ,si no quince arcades clásicos con artworks y demas cositas que le gustan a la peña .
Imagen
Imagen Imagen
Lunar Knights este sobran las palabras en ign han colgado un nuevo trailer [angelito]
enlace al trailer
Death Jr. and the Science Fair of Doom el juego de psp llega a la DS en perpectiva horizontal 2'5d
Imagen
Honeycomb Beat una mezcla de puzzle y juego musical muy buena pinta
Imagen
Imagen
Time Ace un arcade de naves de viajes por el tiempo
enlace al video
GoPets: Vacation Island un juego de criar mascotas estilo nintendogs pero con perros y gatos de colores muy raros [mad] saldra tambien para pc y tendran conexion ambas versiones

Imagen
y por último Lost in Blue 2 este tampoco necesita presentaciones
tendra mas accion que el primero
Imagen

Esto es todo como veis hay calidad y variedad :-p

si no funciona algun enlace copiarlo en la barra de direccion del navegador , espero que os guste un saludo [bye]

PD: Añado video Honneycombat
Impresionante.Todo un aluvion de juegos, aunque los peeseperos no nos quedamos cortos con el castlevania (hablo asi porque tengo las dos consolas X-D )
Me pegare unas buenas viciadas al lost in blue y ojala saquen un nuevo resident para la ds
[tadoramo] konami
66dark_lord99 escribió:ojala saquen un nuevo resident para la ds

un remake del resident evil 2 y ya me puedo morir agusto XD[babas] [babas] [babas]
moooolaaaa :)

Me encanta Konami.... y como decís, ese Castlevania para PSP me pone :) A ver si llegan prontito estas novedades.
66dark_lord99 escribió:Impresionante.Todo un aluvion de juegos, aunque los peeseperos no nos quedamos cortos con el castlevania

Ni los poseedores de la Wii. Ese Eledees y Dewy's Adventure! [babas]

Un 10 para Konami.
De ahí el único que me llama la atención es el Lunar Knights, que tiene muy buena pinta. Bueno, y el de aviones puede estar curioso.
Tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo!! Kojima ha hecho el Lunar Knights??? Cojonudo ^^

Acabo de ver el trailer, quitando que te spoilean medio juego mi opinión sobre él ha pasado de ser "una castaña que saldría para GBA" a "mejor ARPG de la DS ever!!!"

EDIT: Uno de los bichos elementales del vídeo no se ve bien, asi que he pausado y le he hecho un pantallazo, corresponde al viento.
Imagen

Respecto al resto de los juegos, no veo uno malo, puzzles, aventuras, shoot'm'up, etc.... Ni siquiera el de las mascotas pinta mal, por el concepto de conexión al PC, vendrán los 2 en un pack con un adaptador wifi o algo asi???
Pinta bien y variada la cosa.
Solo me llama la atención el Lunar Knights y el Lost in Blue 2 (bueno, y el Arcade Hits ese). No lo veo mucho como un aluvion, la verdad.
¿Nadie mas esta hasta las narices(por no decir otra cosa) de los dichosos puzzlecitos y minijuegos en DS?
Yo ya empiezo a estar muuuuyyy harto.
a mi me interesan el lunar knights y el Time Ace (este ultimo mas ke nada por curiosidad) pero sobretodo el lunar. el lost es un juego ke no soporto, me askea asta la saciedad
oO\STeWiE/Oo escribió:
un remake del resident evil 2 y ya me puedo morir agusto XD[babas] [babas] [babas]

O el zero ese que salio para gamecube.Nunca tuve la oportunidad de jugarlo y seguro que no estaba nada mal.
En cualquier caso un resident ahora mismo seria muy pero que muy bienvenido por los deeeseros, yo le estaria eternamente agradecido a konami si lo hicieran [angelito]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Ya que la gente pide un Redisent para DS, yo pido un Project Zero( X-D ) Con estética manga y wifi para cazar fantasmas en todo el mundo. Si sacan esto Yo si que me moriria agusto. Que no se si van a sacar una Cuarta parte!!!!!! y esta incertidubre me mata [agggtt] .

[amor] [amor] [amor] [amor]
Amigos....veo que algunos estais un poco confundidos. Resident evil es de Capcom, no de Konami XD
La verdad k un remake del zero estaria d puta madre..no se me abia ocurrido... En el juego controlabas a 2 personajes a la vez,podrian currarse un buen modo cooperativo [looco] .weno dejemonos ya d fantasias XDXD
Por cierto el lunar knights de k va?? ...algo mas de informacion,aparte d k es un ARPG jeje [+risas]

NaNdO escribió:Amigos....veo que algunos estais un poco confundidos. Resident evil es de Capcom, no de Konami

[+risas] ostia...es verdad...la madre k nos pario, k cagada [+risas]
Esta bien todo eso mola pero yo quiero mas juegos PARA la DS. Quiero decir, los puzlecitos raros se hacen repetitivos y el Lunar knights ese puede correr e la GBA
Arwen escribió: Lunar knights ese puede correr e la GBA
Yo creo que no, últimamente hemos pasado a decir que todos los juegos 2D los podría correr la GBA y no es del todo cierto. Creo yo que la GBA no podría con este juego en concreto por la cantidad de sprites a manejar, los videos que incluirá (es Kojima, habá más videos que juego xDDD) y alguna cosa más como los especiales.
pakoito escribió:Yo creo que no, últimamente hemos pasado a decir que todos los juegos 2D los podría correr la GBA y no es del todo cierto. Creo yo que la GBA no podría con este juego en concreto por la cantidad de sprites a manejar, los videos que incluirá (es Kojima, habá más videos que juego xDDD) y alguna cosa más como los especiales.
Te doy la razon . He visto el trailer y la GBA no puede correr eso. Pero comprendeme, hay muuuuuuuy pocos juegos a parte de los de Square- Enix que sean totalmente 3D y un poco de "modernidad "pido
No se sabe la lista de arcades de ese recopilatorio. Es que Konami tiene algún arcade que me interesa mucho mucho. [jaja]
eGladiator escribió:No se sabe la lista de arcades de ese recopilatorio. Es que Konami tiene algún arcade que me interesa mucho mucho. [jaja]

Circus Charlie, Contra, Gradius, Roc’N Rope, Rush’N Attack, Time Pilot, Track & Field, Yie-Ar Kung Fu y, por lo menos, 4 más confirmados, aunque sin divulgar.

Contra en DS... [amor]
que alegria, matamarcianos!!!! si que les echaba de menos :D
Me quedo con 2 palabras

Circus Charlie

PD: Que ironía, cuando sacan una compilación en DS todo el mundo la acoje con espectación, cuando la sacan en PSP, que suele ser muchisimo mejor de media (y mejor tirando por lo bajo) toda la comunidad de PSP lo toma con escepticismo xDDD
El de Arcade pinta guapisimo, que vicios al Contra y Track And Field XD
eGladiator escribió:No se sabe la lista de arcades de ese recopilatorio. Es que Konami tiene algún arcade que me interesa mucho mucho. [jaja]

Contra, Circus Charlie, Time Pilot, Yie Ar Kung Fu, Gradius , Track & Field
Road Fighter, Shao-Lin's Road, Rainbow Bell (twinbee)

Roc'n Rope, Scramble, Horror Maze, Basketball y Pooyan

esa es la lista de juegos puede que incluyan alguno mas

no tendra conexion wifi online pero si se podra pasar los juegos para jugar a dobles.

Se podra manipular las placas de las máquinas y tendra filtros para el que quiera ver la imagen un poco mejor.

Imagen
Imagen
El juego se espera para primavera , por lo visto podria ser una serie
y en futuras recopilaciones incluir mas clasicos , o sea en la segunda parte , juegos como el salamander por ejemplo que falta en este.
El Yie ar Kung Fu era uno de lucha divertido que tenia mi primo en su Amstrad CPC si no recuerdo mal.

Como sera el control del Track and Field? Porque si es como toda la vida, muchas DS estan en peligro :Ð

A ver si algun dia Konami saca remakes de sus juegos de SNES....
titorino escribió:Contra, Circus Charlie, Time Pilot, Yie Ar Kung Fu, Gradius , Track & Field
Road Fighter, Shao-Lin's Road, Rainbow Bell (twinbee)

Roc'n Rope, Scramble, Horror Maze, Basketball y Pooyan

La mayoría me los he pulido en arcade. El Time Pilot muy sencillete, igual que el Track&Field (este en la nds puede ser peligroso) :-( o el Shao Lin's, el Gradius no es de mis favoritos aunque es un pedazo de juego, prefiero el Scramble, y el Yiar es un clásico. No caigo ahora en cual es el RnR o el RnA :-?

El basketball no me suena, espero que no sea uno en blanco y negro de ser así ya lo podrían cambiar por el Double Dribble :-( aunque creo que te refieres al Super Basketball ese sí me mola más XD

El Pooyan no es de konami es de Stern :-? y no me gusta nada.

Coño el RnA es el Green Beret [looco] buenísima noticia para mi en lo personal.

No me importaría nada en absoluto que el resto fuera alguno de estos:

Jackal
Mikie HS
The Simpsons

O sobre todo el Boot Camp (Combat School) ese ya sería la hostia.

Otra cosa que no entiendo es que no esté en la lista el Haunted Castle (Castlevania)
Lunar Knights si no me equivoco ya habia salido en Japon hace unos meses...

Salu2!
26 respuestas