Bueno, ya tengo el promo cd y he oido el disco como unas 8 veces
Y tengo que admitir que la mayoria de canciones me gustan, sobre todo las 3 primeras. La de Spitfire es un pelotazo. Y como en TODOS los discos de prodigy, hay temas que no me llaman la atención o no me terminan de convencer, por ejemplo la ultima con los hermanos gallagher.
Mucha gente despotrica del disco. No me extraña. Todos esos querian otro Fat of the Land. Creo que la peña no ha pillado todavia lo que es y significa prodigy.
Solo teneis que echar la vista atrás.
Sinceramente, ¿Alguien se podia imaginar, despues del "Experience", como iba a ser la música del "Music for the Jilted Generation"? ¿Y después de este, quien podia tener la más minima idea de como iba a sonar el "Fat of the Land"?
Ahora tenemos 4 discos de prodigy. Comparad. Poneos en el momento en que salieron y comparadlos con el anterior. Tienen cosas en comun, pero dudo muchisimo que nadie excepto liam howlett pudiese hacerse una idea de como iban a ser cada uno de esos discos.
Pero claro, toda la gente quiere mas rollito macabro-desagradable estilo breathe o baby's got a temper, un tema que, por otra parte, me parece bastante del monton y que usa un monton de samples de canciones antiguas. Está claro que Liam vió que ese no era el camino que queria seguir para el nuevo disco.