Always Outnumbered Never Outgunned

pues me he quedado un poquitin a cuadros y con la cara partida al escuchar el ultimo disco de the prodigy. esperando mas de 7 años para que sacara un nuevo disco, y cuando al final lo tengo en las manos, no doy credito a lo q mis orejas reciben. no aparecen ni maxim ni kaith por ningun lado, solo hay colaboraciones, creo q 10 o asi y el disco parece estar editado en 1 semana o menos.
en mi opinion a Liam se le a ido totalmente la perola, suele pasar cuando te estan repitiendo constantemente que eres el puto amo, que al final te lo crees y aces lo que te sale del nabo y el resultado es este disco. y decia el pavo q este AONO se iba a parecer a Music For The Gilted Generation, jejejejejeje ... y una lecheeeeeeeeeee!!!!!!!!!
la diferencia de 1 a 1000 vamos. dudo mucho q pueda volver a acer un disco tan redondo como el Music. bueno pues nada solo me queda esperar vuestras opiniones, yo de mientras seguire escuchando este nuevo disco haber si lo acabo de asimilar de una vez......
taluego
¿Pero no sale a mediados de agosto? ¬_¬

A mi los dos singles que ha sacado me gustan (girls y memphis bells), porque a fin de cuentas Liam Howlett ES prodigy, y los otros solo eran un añadido. Y Prodigy se reinventaba en cada disco.

La impresión que me han transmitido esos dos temas es que el tio vuelve a divertirse haciendo música y ha salido del bache en el que estuvo metido estos ultimos años.

Ahora, si la gente quiere otro Jilted u otro Fat of the Land... pos no hay de eso.
illo, no se como te puede gustar eso tronco en serio
eso de reinventarse en cada disco........
estubo bien pasando del "experience" al "music", y tambien de este al "the fat" pero tronco creo q ya lo acen mas por obligacion de innovar q por otra cosa, y creo q este presion de por "renovarse" a dado fruto a ezsta pedazo de mierda macho, pero es mi iopinion
hoy e escuchado el disco entero, el nuevo , 3 veces y luego e pusto el music for the gilted generation y te joro por mis sobrinos q para mi son 2 compositores diferentes, no me puedo creer q liam howlet aya podido componer eso. lo uncioq me queda pensar ers q liam tenga un as en la manda pero mucho me temo q esto es lo q hay macho...... y por mucho tiempo
el disco no sale asta agosto pero ya lo "tememos" muchos
buscalo
Pues ami me ha gustado.... Me parece que han evolucioando para bien, aunque para mi el disco tiene temas y temas.
Siempre de habla de prodigy en plural, pero el alma matter es Liam, y en este disco el tio va solo.

Aunque ya han dicho que para la gira se mantiene la formación de siempre (sin Leroy)
pues es verdad q el alma del grupo es liam y tambien es verdad que en este disco a estado solo.....
pero tambien estubo solo en el music for the gilted y mira q pedazo de disco macho. weno espero q por lo menos a muchos de vosotros os guste, y me alegro. me gustaria saber mas opiniones haber que pesais
Bueno, decir que el disco que muchos teneis no es el AONO que saldra en agosto. Es un pequeño homenaje que Liam (solamente el) ha querido hacer a los sonidos de la old school.
Aunque las colaboraciones sean las mismas que el disco que saldra en agosto (Liam Gallagher o Juliette Lewis).
Seria una especie de dirtchamber sessions pero tomando otro camino en plan promo-cd

Un saludo.
tio si de verdad lo q dices es cierto dime donde lo as leido por q yo solo e visto q este es el disco "oficial" de todas formas sera una grata sorpresa saber que este disco no es el q saqle en agosto. como me gustaria q fuera verdad!!!! y por cierto D4nT3 tu y yo ya tubimos una conversacion ace tiempo sobre nuestros avatares no?
D4nT3 escribió:Bueno, decir que el disco que muchos teneis no es el AONO que saldra en agosto. Es un pequeño homenaje que Liam (solamente el) ha querido hacer a los sonidos de la old school.
Aunque las colaboraciones sean las mismas que el disco que saldra en agosto (Liam Gallagher o Juliette Lewis).
Seria una especie de dirtchamber sessions pero tomando otro camino en plan promo-cd

Un saludo.

Acabo de estar mirando la pagina oficial de prodigy y los foros de esta y no hay nada de lo que tu dices.

El album es real, aunque puede que la calidad de sonido del disco (que sale en septiembre) sea mejor.

Por cierto, estoy escuchando la primera cancion (spitfire) y menos la base ritmica, podria pasar por una canción de orbital. Curioso.
en finx , algun dia tenia q pasar digo yo. este es el lado malo de acostumbrarse a lo bueno....
Bueno, ya tengo el promo cd y he oido el disco como unas 8 veces XD

Y tengo que admitir que la mayoria de canciones me gustan, sobre todo las 3 primeras. La de Spitfire es un pelotazo. Y como en TODOS los discos de prodigy, hay temas que no me llaman la atención o no me terminan de convencer, por ejemplo la ultima con los hermanos gallagher.

Mucha gente despotrica del disco. No me extraña. Todos esos querian otro Fat of the Land. Creo que la peña no ha pillado todavia lo que es y significa prodigy.

Solo teneis que echar la vista atrás.

Sinceramente, ¿Alguien se podia imaginar, despues del "Experience", como iba a ser la música del "Music for the Jilted Generation"? ¿Y después de este, quien podia tener la más minima idea de como iba a sonar el "Fat of the Land"?

Ahora tenemos 4 discos de prodigy. Comparad. Poneos en el momento en que salieron y comparadlos con el anterior. Tienen cosas en comun, pero dudo muchisimo que nadie excepto liam howlett pudiese hacerse una idea de como iban a ser cada uno de esos discos.

Pero claro, toda la gente quiere mas rollito macabro-desagradable estilo breathe o baby's got a temper, un tema que, por otra parte, me parece bastante del monton y que usa un monton de samples de canciones antiguas. Está claro que Liam vió que ese no era el camino que queria seguir para el nuevo disco.
bueno me alegra er mas opiniones, pero yo no esperaba otro the fat of the land, ademas este era demasido comercial. me esperaba otro music for the gilted. lo de q la spitfire es un pelotazo...... solo es el mismo loop repetido una y otra vez asta la saciedad, no es como otros temas mas currados como their law,break and enter o 3 kilos. todo esto lo digo para mi gusto vamos. illo as escuchado trigger? eso si q hubiera sido un verdadero pelotazo si no fuera por q cambio la cancion entera para este disco. bueno por lo menos e de decir q me alegro de q haya gente que le guste.
mas opiniones plis!
A mi el disco me ha parecido buenísimo, no paro de escucharlo. Como ya he dicho en el hilo repe (mea culpa), no se parecen en nada al "Fat..." pero me ha fliapado. Genial.
Acabo d escuchar el disco y la verdad es k me kedao como estaba salvo algunas canciones el disco no m ha gustao, esperaba otra cosa, en fin toca esperar aver si sacasen algun otro disco en los proximos años.

Salu2
Yo tengo el CD hace meses meses meses... y sí, está wapo, pero como los anteriores ni de puta koña xD
lo cierto es q si el cd es una mierda (en mi opinion) tb tengo q decir q en directo qeda de bastante bastante bien. fui al concierto de granada y lo flipe.
15 respuestas