De momento salió para pc y salvo que no me haua enterado creo que nintendo no ha dicho nada. Buscando por internet encontré un mod qie lo hace correr en android pero no es la versión oficial y al parecer tiene bastantes bugs. Los creadores ya han dicho que trabajaban en una versión para android así que tocará esperar.
De momento salió para pc y salvo que no me haua enterado creo que nintendo no ha dicho nada. Buscando por internet encontré un mod qie lo hace correr en android pero no es la versión oficial y al parecer tiene bastantes bugs. Los creadores ya han dicho que trabajaban en una versión para android así que tocará esperar.
Personalmente me da igual que este en google play mientras la apk este por ahi... Como le dijeron a reggie sobre metroid al respecto de axiom verge: "si vosotros no vais a hacet otro metroid, alguien tiene que hacerlo". Pues eso.
Pues el axiom verge de metroid tiene lo clonado, pq en calidad anda bien lejos de un buen metroid. En cuanto al remake este, pues lógicamente en google play no estará, pero lo sacaran en apk y ya está.