ocodar escribió:De cara al futuro lso AM3+ estan de coña con los 8 nucleos y tal tienen pinta de dar muy buenos resultados, si son tan buenos como sus antepasados FX, estos darán la taya ,,recordemos que en su momento AMD se barrio a INTEL y su pentium 4 con su gama FX.
Saludos
juanf escribió:ocodar escribió:De cara al futuro lso AM3+ estan de coña con los 8 nucleos y tal tienen pinta de dar muy buenos resultados, si son tan buenos como sus antepasados FX, estos darán la taya ,,recordemos que en su momento AMD se barrio a INTEL y su pentium 4 con su gama FX.
Saludos
Para funcionar necesitan una central eléctrica bastante cerca.
+ info:
hilo_hilo-oficial-amd-zambezi-bulldozer-fx-8000-6000-4000-it-s-coming_1587803_s410
ansaca escribió:A ver si me aclaro un poquito. El uso es mas para mi trabajo (arquitectura) programas como autocad, y de creacion en 3D. Tambien photoshop con camara RAW (como aficion).
Yo habia pensado en un FX6100 con una placa Asus M5A97 AM3+, pero me habeis dicho que rinde menos que un X6 pero la placa que serviría para más adelante tendría que ser la AM3+ ¿no? (sería en las que AMD quiere implantar los procesadores nuevos que salgan?). Del FM1 me olvido pq no se muy bien para que sirve llevar grafica en el micro y no tiene pinta de ser el futuro.
Y en vuestro ultimo comentario leo que es mejor el socker 1155 de intel que es en el que basaría intel sus nuevos micros para poder actualizar en un futuro.
Resumiendo que sería mejor un i5 2500k o el FX6100? O ¿a que equivaldría un FX6100?
Nintendork escribió:ansaca escribió:A ver si me aclaro un poquito. El uso es mas para mi trabajo (arquitectura) programas como autocad, y de creacion en 3D. Tambien photoshop con camara RAW (como aficion).
Yo habia pensado en un FX6100 con una placa Asus M5A97 AM3+, pero me habeis dicho que rinde menos que un X6 pero la placa que serviría para más adelante tendría que ser la AM3+ ¿no? (sería en las que AMD quiere implantar los procesadores nuevos que salgan?). Del FM1 me olvido pq no se muy bien para que sirve llevar grafica en el micro y no tiene pinta de ser el futuro.
Y en vuestro ultimo comentario leo que es mejor el socker 1155 de intel que es en el que basaría intel sus nuevos micros para poder actualizar en un futuro.
Resumiendo que sería mejor un i5 2500k o el FX6100? O ¿a que equivaldría un FX6100?
Tanto para CAD como para Photoshop (últimas versiones) el FX-8000 se distancia del X6 un buen trecho y dependiendo de que prueba uno quiera usar está o ligeramente por encima del 2600K o dandose con el 2500K. Justo en PS es donde más ha existido mejora con la nueva arq (y dentro de otro programa conocido, el WinRar).
AM3+, Bulldozer y Piledriver en 2012
FM1, Llano quad y Trinity (con cores Piledriver) en 2012
El primero es para alto rendimiento mientras el 2do es más para tener un pc equilibrado como un todo pero sin ser una alternativa gama alta, no habrán proces de más de 4 cores para esa plataforma.