Amadeo Llados, su verdadero origen.

Ya que el otro hilo sobre el tema se ha cerrado ( y el usuario que nos vendía sus bondades, inmolado), he querido abrir este tema para mostrar este interesante hilo de twitter donde de muestra su verdadero origen. De pobre limpiaplatos, nada de nada.
No sé cómo va la cosa tras los cambios de Twitter, pero creo que no se puede leer hilos sin cuenta. ¿Se sabe si Thread Reader App sigue funcionando en este sentido?
@baronluigi No jodas que Er Mesia se ha inmolado!!... he visto que lo banearon un mes, qué hizo??

Perdón por el off topic

Sobre el Llados ese, pues un niñato que no ha pegado palo al agua.
baronluigi escribió:

Ya que el otro hilo sobre el tema se ha cerrado ( y el usuario que nos vendía sus bondades, inmolado), he querido abrir este tema para mostrar este interesante hilo de twitter donde de muestra su verdadero origen. De pobre limpiaplatos, nada de nada.

Se veía a kilómetros

Lo fácil que resulta crear un mensaje de este tipo, vacío, y que se haga viral... da hasta miedo
baronluigi escribió:

Y por que no copypasteas algo de """"informacion""" asi todos nos hacemos eco de las venturas y abolengo del enano ciclao ese?
Kesil escribió:No sé cómo va la cosa tras los cambios de Twitter, pero creo que no se puede leer hilos sin cuenta. ¿Se sabe si Thread Reader App sigue funcionando en este sentido?

Me pasa lo mismo. No tengo cuenta de Twitter y ya no puedo leer los mensajes que se escriben allí.
@Marnix de Puydt básciamente fue un piloto mediocre de moto2 porque papá le compró una escudería y luego se ha dedicado a hacer una estafa piramidal con 100 cuentas diferentes de instragram vendiendo cursos de coaching de cómo pasar de ser un friegaplatos a ser millonario.

En resumen, un hijo de papá rico que estafa a la gente y se junta con mujeres con mas plástico que neuronas.
El plástico va, en el contenedor amarillo.
srkarakol escribió:@baronluigi No jodas que Er Mesia se ha inmolado!!... he visto que lo banearon un mes, qué hizo??

Perdón por el off topic

Sobre el Llados ese, pues un niñato que no ha pegado palo al agua.

¿Te extraña?. Era un troll y un flamer de cuidado.
En cuanto al tema en cuestión, he visto un par de vídeos de este señor, y es todo lo que no quiero ser. No entiendo cómo la gente se traga estás cosas.
El tipo tiene literalmente las redes inundadas con miles de cuentas.

En Facebook si no he bloqueado más de 100 cuentas suyas no he bloqueado ninguna.

Básicamente es un payaso maleducado y engreído que vende basura.
un vendemotos, ni mas ni menos.

por lo que veo de rodearse de pelanduskas con mas plastico que el contenedor amarillo si que sabe el tipo :-P
Vamos a abrir hilos sobre cada random de internet?
no, sobre ti no abriremos ninguno :o ;)
Yo la verdad no lo conocía de nada. Pero vamos en la costa te encuentras 4 o 5 chuloplayas de esos cada dia.

No se que tiene de especial ese en concreto.
En si día tb recuerdo de que vendía la moto diciendo que no se ciclaba, hasta que pico de oro le dedicó un vídeo xD.
Me genera el mismo interés que la reproducción del escarabajo pelotero.
Hostia, la que cuenta con Marc Marquez no se la cree ni él xD

Entiendo al farsante este, lo que quiere es llevárselo muerto, lo que no entiendo es a los que le compran semejante discurso de mierda xD fucking pa aquí, fucking pa allá, este sabe menos inglés que el fary.
No entiendo cómo le dais bola por segunda vez abriendo otro hilo. [maszz]
pabloc escribió:No entiendo cómo le dais bola por segunda vez abriendo otro hilo. [maszz]

Ah vale, este es el tio del que hablaba el otro iluminao que todos tenemos q ir al gimnasio y ganamos 1000 euros porque somos unos mataos que no estudiamos??
Ya está aclarado (aún más) de que va el tipo éste.

Ya le hemos dado mucha más publicidad de la que merece.
19 respuestas