Amaestrar un gato ninja? (QUIERE MATARME)

Es posible?, quiero decir, cuando hacia frió era de lo mas cariñoson y siempre estaba pegado a ti ronroneando, ahora se esconde debajo de las sabanas, espera a que hagas un movimiento y te salta encima como un ninja (sin hacer daño, pero salta). Vale que quiera solo juego pero, eso de subirse por las estanterías/armarios, y cuando pasas por ahí te salte a la cabeza y se quede enganchado como si fuese un parapente (sin hacer daño), no creo que sea muy normal en un gato.

Vosotros tenéis un gato ninja?, habéis conseguido amaestrarlo?

Mini-comic
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiralo por el balcón,a ver si también tienes un gato volador...
http://www.youtube.com/watch?v=KMBolpV3dkw

que ha pasado,un icono de youtube??? BIEN!!!
¿Donde esta la gracia de un gato si le quitas el comportamiento loco e impulsivo que tienen xD?
Es normal, está jugando. A veces les da por luchar con seres imaginarios que es mas gracioso. Yo tenía un gato que venía corriendo desde la otra punta de la casa y se me lanzaba a las piernas, me rodeaba con las garras y me mordía la pierna, como encaramado a un árbol. Sin hacer daño claro :)
Cistrol escribió:¿Donde esta la gracia de un gato si le quitas el comportamiento loco e impulsivo que tienen xD?

Creo que es suficientemente loco e impulsivo sin ser ninja, y no es coña. Pero no hace mucha gracia levantarse a las 3 de la mañana para ir a mear, y te repente una cosa negra, pequeña (no tiene ni 1 año) y peluda salta sobre tu cabeza, y del susto te das con el dedo pequeño del pie contra el marco de la puerta, todo eso mientras te estas meando y aun estas dormido...

Guybrush escribió:Es normal, está jugando. A veces les da por luchar con seres imaginarios que es mas gracioso. Yo tenía un gato que venía corriendo desde la otra punta de la casa y se me lanzaba a las piernas, me rodeaba con las garras y me mordía la pierna, como encaramado a un árbol. Sin hacer daño claro :)

Esto lo suele hacer SIEMPRE, si no lo hace cada 10 min, es que esta durmiendo/comiendo
Ya te quejarás cuando sea mayor y se tire el día durmiendo... Disfrútalo coño xD
Yo tube varios gatos ninja pero ya murieron. Ahora tengo un perro gordo que siempre que te acercas a él gruñe.
Kirus escribió:Ya te quejarás cuando sea mayor y se tire el día durmiendo... Disfrútalo coño xD

Y es muy divertido, y me paso casi todo el dia jugando con el pero... es que no para, tiene energia ilimitada. Yo creo que mientras esta jugando, en realidad esta durmiendo con los ojos abiertos, para reponer rapidamente fuerzas.

EDIT: JODER, MI GATO QUIERE MATARME

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo quiero un gato ninja!!!! Que ataque a las señoras mayores de mi piso que hacen ruido.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madsuka escribió:
Kirus escribió:Ya te quejarás cuando sea mayor y se tire el día durmiendo... Disfrútalo coño xD

Y es muy divertido, y me paso casi todo el dia jugando con el pero... es que no para, tiene energia ilimitada. Yo creo que mientras esta jugando, en realidad esta durmiendo con los ojos abiertos, para reponer rapidamente fuerzas.

EDIT: JODER, MI GATO QUIERE MATARME

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Energia Ilimitada xDDD
Recuerdalo tu gato juega con chetos ;) y cuidado de que no activa el Mode God xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Fuera de Bromas, creo que es un comportamiento algo normal en gatos pequeños volverse locos, cuando crezca y engorde y duerma ya me diras donde estaba tu gatito nija xDD
recordatorio, ese grafico que "tomado prestado" de theoatmeal
Joer, pero es que es lógico.

A ver, es su casa. Tú estás en ella y jamás le has pedido permiso. Ha tolerado tu presencia durante todo este tiempo...
...pero ha dicho basta. Las cosas van a cambiar.

Tus uñas no son retráctiles.
Y jamás te las afilas.
Y tienes serios problemas para desplazarte por el plano vertical del espacio.

Tu gato sabe todo eso. No dudes que lo usará en su provecho.

Saludos.
Aevum escribió:recordatorio, ese grafico que "tomado prestado" de theoatmeal

Pues si que era si xDD

Kolmo escribió:Joer, pero es que es lógico.

A ver, es su casa. Tú estás en ella y jamás le has pedido permiso. Ha tolerado tu presencia durante todo este tiempo...
...pero ha dicho basta. Las cosas van a cambiar.

Tus uñas no son retráctiles.
Y jamás te las afilas.
Y tienes serios problemas para desplazarte por el plano vertical del espacio.

Tu gato sabe todo eso. No dudes que lo usará en su provecho.

Saludos.

No me jodas que ahora pueden volar
maponk escribió:Tiralo por el balcón,a ver si también tienes un gato volador...
http://www.youtube.com/watch?v=KMBolpV3dkw

que ha pasado,un icono de youtube??? BIEN!!!

-------------------------------------------------------
¡Q arte el gato volador, q recuerdos me trae jejejejeje! [+risas]
Estatus de madsuka: Fuck nyu, Im a cat

Pues eso, que quiere una lucha de igual a igual
Mi gato me espera a un lado de alguna puerta, y cuando paso, me salta a la pierna, en plan rambo

Imagen
jajajaj yo no se como se enseña al gato, en mi casa hay dos gatas, una de mi hermano mayor y otra de mi hermano chico, la negra es satánica, la blanca es mas buena.... aunque ya lo tenia claro, con esto me ha quedado mas claro, la gata negra plantea matarme (aparte de bufarse siempre que me ve xDDD)

PD: con las imágenes me he reído yo solo xDDD muy buenas :D
No lo entiendo, me acaba de bufar como si estuviese cabreado... pero estando tumbado y jugueteando con mi brazo sin sacar las uñas, y luego lamiendome y ronroneando...
Dios, como me he reido con las imágenes XD XD
Los gatos son eso... gatos. Pretender entender a un gato es como pretender entender (y que me perdonen las mujeres) a una tia histerica, celosa y paranoica. Yo he visto a gatos muy contentos erizar la cola, ladrar (hablan idiomas si quieren), caerse de culo... y mil paridas mas

Es lo que tienen los gatos, si no estuvieran locos no serían tan divertidos.

Si quieres un bicho tranquilo, venden unos de escayola muy bonitos [+risas]
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Tan aburrido estas para preguntar esta chorrada?
LOLWTF escribió:Tan aburrido estas para preguntar esta chorrada?

[noop]
Es lo que tienen los gatos xD. Tu tranquilo con el tiempo se dará cuenta que es mas cómodo usarte para tener comida en vez de molestarse en matarte y se pasará el día vagueando ;)
Mmmmmm es el primer gato que tienes no?? o no sabes mucho de gatos.....es de lo más normal, ellos juegan así, son curiosos por naturaleza por lo tanto "atacarán" para jugar a cualquier cosilla que se mueva y se suben por los sitios por mero chafarderio a parte de porque son super movidos y todo lo quieren inspeccionar.

A partir de que los castres/operes o a partir de los 2 años o 3 la cosa se normaliza, se vuelven mas tranquilos y se pasan prácticamente el día durmiendo....eso si no te pasa como a mi, que tengo uno de 7 años hiperactivo que juega y salta mas que los 3 pequeños que son 1 de 2 años , otro de 8 meses y otro de 4 meses. En mi caso mi grande es el que da guerra.

Saludos.
Mi gato sigue dando por culo con sus 12 años. Está ciego de un ojo, cojo de una pata(y bastante deforme), sordo, cicatrices en el estómago(envenenamiento y problemas con el hígado) y por añadir castrado. Si eso es ser un ninja, mi gato debe ser Chuck Norris, por mucho que le jodas va a seguir vivo y te va a joder la vida cuando pueda. El otro dia me arañó la pierna mientras yo estaba en el ordenador y se escondió detrás de la torre, entre la pared y la salida de los cables. Y con la pata jodida, que necesita la otra para apoyarse xD(pobrecillo...). Cuando pueda subo fotos por si no os lo creéis.
Aerith Malfoy escribió:Mmmmmm es el primer gato que tienes no?? o no sabes mucho de gatos.....es de lo más normal, ellos juegan así, son curiosos por naturaleza por lo tanto "atacarán" para jugar a cualquier cosilla que se mueva y se suben por los sitios por mero chafarderio a parte de porque son super movidos y todo lo quieren inspeccionar.

A partir de que los castres/operes o a partir de los 2 años o 3 la cosa se normaliza, se vuelven mas tranquilos y se pasan prácticamente el día durmiendo....eso si no te pasa como a mi, que tengo uno de 7 años hiperactivo que juega y salta mas que los 3 pequeños que son 1 de 2 años , otro de 8 meses y otro de 4 meses. En mi caso mi grande es el que da guerra.

Saludos.

Para la familia no, pero para mi, tener un gato FIJO en casa si es la primera vez. Ya se que son muy curiosos y juguetones, el problema es que cuando esta jugando, empieza suave, se emociona, se emociona cada vez mas, hasta que ya va a hacer DAÑO.

Este gato lo salve de la calle y estaba destetado, por que aun era muy pequeño (y estaba muy bien cuidado). Casi nunca usa las uñas a la hora de jugar, solo muerde, incluso gruñe!; Me da la sensación de que se crió con un perro, y por eso tiene esas manías.
Bienvenido al maravilloso mundo de tu gato. Siempre hará lo que quiera cuando quiera. Y si le apetece hacer el ninja, te aguantas, si le apetece saltar encima de ti a las 4 de la mañana cuando estás en el cuarto sueño, te aguantas, si estás tumbado en el sofá y le da por sentarse sobre tu cara y tirarse un pedo, te aguantas, si estás en el baño haciendo tus necesidades y te apaga la luz de un salto.... blablabla

Si es que son maravillosos! Y estáte agradecido, que cuando llegas a casa y te hace el ocho entre tus pies, significa que te deja entrar en SU casa.

Por cierto, prueba a darle una aceituna a ver qué hace, ( sin hueso por favor !) El mío se vuelve loco, pero loco loco. Y creo que les pasa a muchos gatos por lo que he leído.
Anna_blmr escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de tu gato. Siempre hará lo que quiera cuando quiera. Y si le apetece hacer el ninja, te aguantas, si le apetece saltar encima de ti a las 4 de la mañana cuando estás en el cuarto sueño, te aguantas, si estás tumbado en el sofá y le da por sentarse sobre tu cara y tirarse un pedo, te aguantas, si estás en el baño haciendo tus necesidades y te apaga la luz de un salto.... blablabla

Si es que son maravillosos! Y estáte agradecido, que cuando llegas a casa y te hace el ocho entre tus pies, significa que te deja entrar en SU casa.

Por cierto, prueba a darle una aceituna a ver qué hace, ( sin hueso por favor !) El mío se vuelve loco, pero loco loco. Y creo que les pasa a muchos gatos por lo que he leído.

Nunca habia oido lo de la aceituna.
Igual lo pruebo con el mio, a ver como responde.
Por cierto, el mio tambien me da la bienvenida a su (antes "mi") casa.

Saludos.
Veo que te gustan mucho los gatos, jejejeeeeee.

hilo_regalo-gatitos_1451266

Nyaaaa~
Anna_blmr escribió:

¡Pensé que mi gata era la única! xDD

Desde siempre, si le das una aceituna (solamente unas que venden envasadas en sobrecitos transparentes), se empieza a revolcar sobre ella, a pisarla, a lanzarla lejos, a morderla y tirarla para arriba, a darse cabezazos contra ella (y si está en el suelo, falla y se da con el suelo xDD), y finalmente cuando está llena de pelusas y mierda en general, se la come :S

La verdad es que es un show xDD
Kirus escribió:
Anna_blmr escribió:

Desde siempre, si le das una aceituna (solamente unas que venden envasadas en sobrecitos transparentes), se empieza a revolcar sobre ella, a pisarla, a lanzarla lejos, a morderla y tirarla para arriba, a darse cabezazos contra ella (y si está en el suelo, falla y se da con el suelo xDD), y finalmente cuando está llena de pelusas y mierda en general, se la come :S

Voy a tener que probar eso de la aceituna [carcajad]
Clockman escribió:
Kirus escribió:
Anna_blmr escribió:

Voy a tener que probar eso de la aceituna [carcajad]

Y se me ha olvidado el detalle de limpiar TODA la zona por la que haya pasado ella con la aceituna de sus babas xDD
Kirus escribió:
Anna_blmr escribió:

Por lo visto es como una droga para ellos. Eso sí no les estéis dando aceitunas todos los días porque tienen sodio, y enso, en grandes cantidades puede ser malo a la larga para los gatos.

Y no, tu gata no es la única xD supongo que esto pasará con la mayoría de gatos....
A mis gatos también les pasa con la aceituna, pero las sin hueso y sabor anchoa... yo pensaba que era por la anchoa.

Y también puedes cansara tu gato ninja con un laser.
Los míos sí que se vuelven locos, pero que los ves que no pueden más, y aún siguen detrás del laser.

Saludos
joanparsifal escribió:A mis gatos también les pasa con la aceituna, pero las sin hueso y sabor anchoa... yo pensaba que era por la anchoa.

Y también puedes cansara tu gato ninja con un laser.
Los míos sí que se vuelven locos, pero que los ves que no pueden más, y aún siguen detrás del laser.

Saludos

Y con una antena de teléfono inalámbrico...

...de teléfono inalámbrico viejo, los que tienen antena extensible.
Eso es la risión, hoyga. Es lo más cerca que verás jamás a tu gato de un guerrero espartano. [carcajad]

Saludos.
Lo que les doy yo que la lian parda son las hebras del pan bimbo y similares.

Juegan hasta las mil, luego a las 5 am les escuchas jaja.

Un saludo!
madsuka escribió:No lo entiendo, me acaba de bufar como si estuviese cabreado... pero estando tumbado y jugueteando con mi brazo sin sacar las uñas, y luego lamiendome y ronroneando...

Tu gato es bipolar [qmparto]
maxif está baneado por "troll reiterado"
metelo en un balde con agua haber si e le pasa.
(mensaje borrado)
Deja a la vista una tarjeta del veterinario, y cuando sepas que te acosa descuelga el telefono y di en voz alta "entonces doctor, si lo llevo a capar se quedará mas tranquilito?

Y si ni asi... se cumple la amenaza [poraki]
Un par de fotos de como duerme y de como... es

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Definitivamente en la penúltima foto no esta tramando nada bueno... [sonrisa]
unoquepasa escribió:Definitivamente en la penúltima foto no esta tramando nada bueno... [sonrisa]

No hace falta que lo digas dos veces.... que mala leshe' tiene
Jaja yo parece que tengo una gata bulimica o algo, estamos comiendo y le da por encerrarse en el cuarto de baño literalmente, se pone detrás de la puerta, se apoya y la cierra completamente, así todos los dias. Creo que sera preocupante del todo cuando oigamos el pestillo [poraki]
Ahora tengo que cortarle las uñas, ya que el muy bestia se paso toda la mañana afilandoselas, y ahora es tocarte con sus uñas, y te atraviesa la carne. Maldito gato!
madsuka escribió:Ahora tengo que cortarle las uñas, ya que el muy bestia se paso toda la mañana afilandoselas, y ahora es tocarte con sus uñas, y te atraviesa la carne. Maldito gato!

Hay que monoooo. Pena que mis padre no quieran ya otro.
Me acuerdo cuando era yo un bebe(tuve una gata hasta que tuve 10 o 11 años) que se tumbaba conmigo :3
Eso si cuando tenia 6 y 7 me daba miedo cuando estaba en el pasillo. No me atrevia a pasar y llamaba a mi madre xD
Saludos
Que manera de estirarse Imagen
dk_david escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece poseido Imagen Que cucada. Ya veras mañana ya no usara el sofa para estirarse, lo usara para afilar sus mortales cuchillos... quiero deicr la uñas xD
Saludos
Joder disfruta ahora que esta juguetona y no sobando todo el dia como mi gata.

PD: Te ataca desde arriba??? Te habra visto jugar al assassins y le parecio una buena tecnica.

Saludos!
49 respuestas