› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vpc1988 escribió:Un amago de portabilidad es tu mejor aliado. Hazlo, y seguiras en vodafone con un supermovil nuevo por poco dinero y 2 años mas de permanencia.
Ademas de eso, seguro que un descuento en factura caera.
Es tan facil como pedir portabilidad online a yoigo, y esperar a que vodafone te llame.
Negocias con vodafone, y aceptas la oferta. Una vez llegueis a un acuerdo, te pasaran a un departamento en el que te grabaran la llamada, te preguntaran si quieres cancelar la portabilidad, y, ya solo a esperar tu movil.
No se si va asi en vodafone, pero en orange he hecho mas de un amago ya, y, funciona. Yo los amagos los hago siempre a movistar prepago, desde el 1004 directamente, aunque se de gente que los hace online a yoigo.
Mi tasa de exito es del 100%. Mi madre, mi hermana, mi padre, y, yo, les he realizado yo los amagos de portabilidad, y, a los pocos dias estrenabamos movil a 0€ y 40% de descuento en factura 1 año.
kpik0 escribió:vpc1988 escribió:Un amago de portabilidad es tu mejor aliado. Hazlo, y seguiras en vodafone con un supermovil nuevo por poco dinero y 2 años mas de permanencia.
Ademas de eso, seguro que un descuento en factura caera.
Es tan facil como pedir portabilidad online a yoigo, y esperar a que vodafone te llame.
Negocias con vodafone, y aceptas la oferta. Una vez llegueis a un acuerdo, te pasaran a un departamento en el que te grabaran la llamada, te preguntaran si quieres cancelar la portabilidad, y, ya solo a esperar tu movil.
No se si va asi en vodafone, pero en orange he hecho mas de un amago ya, y, funciona. Yo los amagos los hago siempre a movistar prepago, desde el 1004 directamente, aunque se de gente que los hace online a yoigo.
Mi tasa de exito es del 100%. Mi madre, mi hermana, mi padre, y, yo, les he realizado yo los amagos de portabilidad, y, a los pocos dias estrenabamos movil a 0€ y 40% de descuento en factura 1 año.
Exacto.
En vodafone conseguí 50% de descuento en un año y móvil nuevo por 0€, cuando se me acabe el descuento de 1 año (por cierto, pregunta por esto) no tendré permanencia de tarifa y cambiaré a otra para que me cueste igual .
PD: Solo he hecho una contraoferta, pero es verdad eso de que cuando te quedan 6 meses de permanencia ya puedes hacer la contraoferta?
Javiguti escribió:Lo que más barato le va a salir, más que amagos o portabilidades, es OMV+móvil libre. Y más si no quiere gastar más de 15€ al mes (que es lo que cuesta cualquier tarifa plana). Si llamas poco, yo cogería la tarifa de Simyo con internet de regalo. Te vas a gastar 8€ al mes. Y si Internet solo lo quieres para Whatsapp y entrar en alguna página de vez en cuando, la tarifa 0/8 (que son 3cent/Mb y a mí el Whatsapp me consume 2 o 3Mb al mes). Si te bajases 50Mb (que son bastantes para lo que lo quieres usar), pagarías 1,5€ de internet.
golmate escribió:Javiguti escribió:Lo que más barato le va a salir, más que amagos o portabilidades, es OMV+móvil libre. Y más si no quiere gastar más de 15€ al mes (que es lo que cuesta cualquier tarifa plana). Si llamas poco, yo cogería la tarifa de Simyo con internet de regalo. Te vas a gastar 8€ al mes. Y si Internet solo lo quieres para Whatsapp y entrar en alguna página de vez en cuando, la tarifa 0/8 (que son 3cent/Mb y a mí el Whatsapp me consume 2 o 3Mb al mes). Si te bajases 50Mb (que son bastantes para lo que lo quieres usar), pagarías 1,5€ de internet.
+1
Haciendo cuentas con lo que consumo de móvil a mi me ha acabado saliendo más barato comprar el móvil a tocateja (un galaxy s2) y tirar de OMV. La inversión inicial pica mucho al bolsillo, pero es un gozo ver facturas que a duras penas llegan a 10€ mensuales, y sin permanencias ni terminales bloqueados.
vpc1988 escribió:golmate escribió:Javiguti escribió:Lo que más barato le va a salir, más que amagos o portabilidades, es OMV+móvil libre. Y más si no quiere gastar más de 15€ al mes (que es lo que cuesta cualquier tarifa plana). Si llamas poco, yo cogería la tarifa de Simyo con internet de regalo. Te vas a gastar 8€ al mes. Y si Internet solo lo quieres para Whatsapp y entrar en alguna página de vez en cuando, la tarifa 0/8 (que son 3cent/Mb y a mí el Whatsapp me consume 2 o 3Mb al mes). Si te bajases 50Mb (que son bastantes para lo que lo quieres usar), pagarías 1,5€ de internet.
+1
Haciendo cuentas con lo que consumo de móvil a mi me ha acabado saliendo más barato comprar el móvil a tocateja (un galaxy s2) y tirar de OMV. La inversión inicial pica mucho al bolsillo, pero es un gozo ver facturas que a duras penas llegan a 10€ mensuales, y sin permanencias ni terminales bloqueados.
Muchos estan a favor de comprar un movil libre, y irse a una OMV.
Hagamos numeros, con el iphone. Libre, en la web de apple, el iphone 4S vale 600€.
Vayamos a comprarlo con alguna compañia. Por ejemplo, orange. Te piden 340€ por el movil, y, una tarifa de 24€/mes por 18 meses. En 18 meses habras pagado por el telefono + tu consumo 772€.
Optamos por una omv + iphone libre. Cojeremos simyo. Facturas de 10€/mes (la tarifa de 555mb) aproximadamente.
600€ + 180€ = 780€.
Basicamente, al final acabas pagando lo mismo tanto de una forma como de otra, y, la verdad, creo que la mejor opcion es la que hice yo: Me coji mi movil a 0€ con orange, y a los 18 meses libere ese movil y me fui a pepephone. Y la mar de contento, oye.
Hagamos numeros.
vpc1988 escribió:
Muchos estan a favor de comprar un movil libre, y irse a una OMV.
Hagamos numeros, con el iphone. Libre, en la web de apple, el iphone 4S vale 600€.
Vayamos a comprarlo con alguna compañia. Por ejemplo, orange. Te piden 340€ por el movil, y, una tarifa de 24€/mes por 18 meses. En 18 meses habras pagado por el telefono + tu consumo 772€.
Optamos por una omv + iphone libre. Cojeremos simyo. Facturas de 10€/mes (la tarifa de 555mb) aproximadamente.
600€ + 180€ = 780€.
Basicamente, al final acabas pagando lo mismo tanto de una forma como de otra, y, la verdad, creo que la mejor opcion es la que hice yo: Me coji mi movil a 0€ con orange, y a los 18 meses libere ese movil y me fui a pepephone. Y la mar de contento, oye.
MNZNRS escribió:Voy a optar por hacer un amago, el plan es este (el único problema es que el el titular de la linea es mi madre y yo estoy en Madrid, pero la cancelación de la potabilidad la haría por la web):
1. En la pagina de yoigo solicito la potabilidad a un numero prepago, sin contrato de permanencia por si pasase algo xD, además creo que en vodafone solo saben que me voy a yoigo, y no si me voy con contrato o prepago o si me dan movil o no, ¿verdad?
2. Cuando reciba en mensaje llamo y les digo que me han ofrecido un móvil de la ostia, que casi todos mis amigos son de yoigo y que pagan muy poco.
3. Negocio hasta conseguir lo que quiero (Sony Ericcson ARC S y la tarifa de hablar y navegar @XS, al ser posible con algún descuento también xD)
4. Les doy mi dirección de Madrid para que me lo envien y cancelo la portabilidad por la web con la firma de mi madre.
¿Lo veis factible?
Muchas Gracias
MNZNRS escribió:Voy a optar por hacer un amago, el plan es este (el único problema es que el el titular de la linea es mi madre y yo estoy en Madrid, pero la cancelación de la potabilidad la haría por la web):
1. En la pagina de yoigo solicito la potabilidad a un numero prepago, sin contrato de permanencia por si pasase algo xD, además creo que en vodafone solo saben que me voy a yoigo, y no si me voy con contrato o prepago o si me dan movil o no, ¿verdad?
2. Cuando reciba en mensaje llamo y les digo que me han ofrecido un móvil de la ostia, que casi todos mis amigos son de yoigo y que pagan muy poco.
3. Negocio hasta conseguir lo que quiero (Sony Ericcson ARC S y la tarifa de hablar y navegar @XS, al ser posible con algún descuento también xD)
4. Les doy mi dirección de Madrid para que me lo envien y cancelo la portabilidad por la web con la firma de mi madre.
¿Lo veis factible?
Muchas Gracias
vpc1988 escribió:Basicamente, al final acabas pagando lo mismo tanto de una forma como de otra, y, la verdad, creo que la mejor opcion es la que hice yo: Me coji mi movil a 0€ con orange, y a los 18 meses libere ese movil y me fui a pepephone. Y la mar de contento, oye.
MNZNRS escribió:Bueno, lo he hecho y me han ofrecido el móvil por 80€ y la tarifa @xs (hablar y navegar por 20€ al mes) con una permanencia de 24 meses y los 6 primeros un descuento del 50%, he intentado regatear un poco de al final he aceptado, ¿que ta lo veis?
Dicen que cuando me llegue un mensaje me lo envían, ¿cuanto suelen en llegar los móviles enviados por vodafone?
Saludos
Edit: Tened en cuenta que hasta ahora tenía un consumo de unos 10/15€ al mes
MNZNRS escribió:MNZNRS escribió:Bueno, lo he hecho y me han ofrecido el móvil por 80€ y la tarifa @xs (hablar y navegar por 20€ al mes) con una permanencia de 24 meses y los 6 primeros un descuento del 50%, he intentado regatear un poco de al final he aceptado, ¿que ta lo veis?
Dicen que cuando me llegue un mensaje me lo envían, ¿cuanto suelen en llegar los móviles enviados por vodafone?
Saludos
Edit: Tened en cuenta que hasta ahora tenía un consumo de unos 10/15€ al mes
Soy el que ha abierto el hilo para pedir ayuda y veo como hablais entre vosotros y nadie me hace caso ,
Me siento
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos