Amago de portabilidad Iphone 4S

Abro este hilo para ayudar a la gente que quiere hacer portabilidad que vea lo que puede conseguir

Ya lo he conseguido con vodafone, hice portabilidad a orange anoche y esta mañana... contraoferta.

Me querian cobrar con puntos 409 euros por el de 16GB

Al final:
tarifa @M(que ya la tenia de antes) iphone 32gb 149 euros,

99 euros si cogia la @M+ o @L

y si cogia el de 16GB los precios eran 99 con @M y 59 con @M+ o @L

6 meses al 50% la tarifa en todas las modalidades

Ademas he sacado dos SE Xperia Neo con la tarifa diminuto 8cts (ahora XS8) a 0 euros, para mis padres. JIJIJI
Joe te ha salido muy bien la oferta, yo esque de vodafone no me fio para mi son unos timadores pero hay que reconocer que has hecho buena jugada.
Que apetitoso.. Cuantos puntos tenías?
950... 1150 con los de prestamo
Pues no sabia que se podian portas ya para conseguir el movil, sabes por curiosidad si te ofrecieron el iphone4.
¿Te preguntaron que te ofrecían en Orange? ¿Qué les dijistes?
Hola muy buenas, primero preguntarte si te ofertaron el iphone 4S o el 4 de 32 gb por 149 euros ?

Luego, ¿cuando contactaron contigo les dijiste que te ibas con otra operadora por un iphone 4s me imagino no ?

Yo estoy pensando en hacer lo mismo, con la diferencia de que soy orange y haría el amago con vodafone, pero no me arriesgaría a hacer un amago con el iphone 4s por si no me sale bien la jugada, lo haría con un movil mas barato, incluso de 0 euros, con la finalidad de que me llame orange y decirles que me voy a la otra compañia porque me ofrecen el iphone 4s a un buen precio.

Estoy algo perdido en este tema ya que nunca lo he hecho, y la verdad que el precio del iphone se dispara muchisimo ! Si pudieras aconsejarme algo te lo agradecería ! Muchas gracias.
Me ofertaron los 2, pero insluso el iphone 4 normal me lo ofrecian mas caro!!!

Yo les dije que me iba por el iphone 4s, que con puntos me lo dejaban a 409 euros el de 16gb y en orange eran 149, asi que me ofertaron el iphone 4s de 16gb a 99 euros o el de 32gb a 149 euros, elegi este ultimo, ya que por 50 euros... y estando dentro de mi presupuesto... ademas de un 50% de descuento en tarifa durante 6meses para compensar los 149 euros (20euros*6=120 euros de descuento, mas el iva, 150 aprox...) asi que como si me hubiera salido gratis.

Tu cuando hagas la portabilidad elige lo que quieras... total si al final no te gusta la oferta siempre puedes echarte para atras sin aceptar la oferta de orange y quedarte en orange, tb puedes hacer la portabilidad sin coger ningun telefono y asi no tener ninguna permanencia en vodafone y poder volver a orange.

Un saludo
insomner escribió:Me ofertaron los 2, pero insluso el iphone 4 normal me lo ofrecian mas caro!!!

Yo les dije que me iba por el iphone 4s, que con puntos me lo dejaban a 409 euros el de 16gb y en orange eran 149, asi que me ofertaron el iphone 4s de 16gb a 99 euros o el de 32gb a 149 euros, elegi este ultimo, ya que por 50 euros... y estando dentro de mi presupuesto... ademas de un 50% de descuento en tarifa durante 6meses para compensar los 149 euros (20euros*6=120 euros de descuento, mas el iva, 150 aprox...) asi que como si me hubiera salido gratis.

Tu cuando hagas la portabilidad elige lo que quieras... total si al final no te gusta la oferta siempre puedes echarte para atras sin aceptar la oferta de orange y quedarte en orange, tb puedes hacer la portabilidad sin coger ningun telefono y asi no tener ninguna permanencia en vodafone y poder volver a orange.

Un saludo


¿Cuanto dinero tienes que pagar al mes por el contrato?
he puesto la @M
que son:
350min las 24h a todos
350SMS a todos
2 numeros VIP
internet ilimitado (500MB a maxima velocidad)
150MB de internet en Europa (estupendo para las escapaditas de fin de semana)

son 40 euros al mes, me obligan a tenerla 1 año y durante los primeros 6 meses me la dejan al 50% (20 euros al mes)

Yo ya la tenia de antes porque es la que mas se ajusta a mi uso asi que...
insomner escribió:he puesto la @M
que son:
350min las 24h a todos
350SMS a todos
2 numeros VIP
internet ilimitado (500MB a maxima velocidad)
150MB de internet en Europa (estupendo para las escapaditas de fin de semana)

son 40 euros al mes, me obligan a tenerla 1 año y durante los primeros 6 meses me la dejan al 50% (20 euros al mes)

Yo ya la tenia de antes porque es la que mas se ajusta a mi uso asi que...


Pues el de 32Gb por ese contrato,esta muy bien,ya que la tarifa de 40€ te la podrás quitar una vez pasado el año. A la @S,@XS o algo así
Exactamente, aunque o cambio mis habitos de consumo telefonico o me parece que me sale a cuenta quedarme en la @M jajajaja

Un saludo
insomner escribió:Tu cuando hagas la portabilidad elige lo que quieras... total si al final no te gusta la oferta siempre puedes echarte para atras sin aceptar la oferta de orange y quedarte en orange, tb puedes hacer la portabilidad sin coger ningun telefono y asi no tener ninguna permanencia en vodafone y poder volver a orange.

Un saludo



Pero, ¿cómo puedes echarte hacia atrás?

Yo estoy en Vodafone, y por puntos se me queda en 339€, algo que no estoy dispuesto a pagar. Tengo pensado hacer amago de portabilidad a Orange y esperar su contraoferta. Y más viendo el precio al que lo has sacado tú.

Pero me da miedo que no se llegue a realizar esa contraoferta o que no me interese y tenga que irme a Orange :p

¿Cómo puedes echarte para atrás?

Decir que el pedido a Orange lo haré a través de su web.
Me a llamado Movistar del 1004.Tengo 4 lineas con contrato empresa en Vodafone,me an dicho que me dan 2 iPhone 4S,el de 16Gb por 100€ y 32Gb por 160€,al mes por 23€ con el descuento hecho,con internet tarifa plana y llamadas 300minutos incluidas y me da a las otras 2 lineas por 0€ el Samsung Galaxy Ace y Blackberry 9300,por 15€ al mes con llamadas 300 minutos y internet tarifa plana contratado.
¿Qué os parece la oferta?
Adrich escribió:
insomner escribió:Tu cuando hagas la portabilidad elige lo que quieras... total si al final no te gusta la oferta siempre puedes echarte para atras sin aceptar la oferta de orange y quedarte en orange, tb puedes hacer la portabilidad sin coger ningun telefono y asi no tener ninguna permanencia en vodafone y poder volver a orange.

Un saludo



Pero, ¿cómo puedes echarte hacia atrás?

Yo estoy en Vodafone, y por puntos se me queda en 339€, algo que no estoy dispuesto a pagar. Tengo pensado hacer amago de portabilidad a Orange y esperar su contraoferta. Y más viendo el precio al que lo has sacado tú.

Pero me da miedo que no se llegue a realizar esa contraoferta o que no me interese y tenga que irme a Orange :p

¿Cómo puedes echarte para atrás?

Decir que el pedido a Orange lo haré a través de su web.


Te echas para atras llamando a vodafone y diciendo que quieres cancelar la portabilidad que has iniciado, y ya esta, te hacen una grabacion y listo.

Todo amago lleva 3 partes, y siempre hay contraoferta.

1 amagas firmando en otra compania
2 contraofertan
3 aceptas o no aceptas

Si no aceptas tienes 2 opciones, irte o decirles que te quieres quedar pero que no quieres atarte a una permanencia porque no te interesa su oferta. Entonces te hacen una grabacion de voz y listo.

Un saludo
insomner escribió:
Adrich escribió:
insomner escribió:Tu cuando hagas la portabilidad elige lo que quieras... total si al final no te gusta la oferta siempre puedes echarte para atras sin aceptar la oferta de orange y quedarte en orange, tb puedes hacer la portabilidad sin coger ningun telefono y asi no tener ninguna permanencia en vodafone y poder volver a orange.

Un saludo



Pero, ¿cómo puedes echarte hacia atrás?

Yo estoy en Vodafone, y por puntos se me queda en 339€, algo que no estoy dispuesto a pagar. Tengo pensado hacer amago de portabilidad a Orange y esperar su contraoferta. Y más viendo el precio al que lo has sacado tú.

Pero me da miedo que no se llegue a realizar esa contraoferta o que no me interese y tenga que irme a Orange :p

¿Cómo puedes echarte para atrás?

Decir que el pedido a Orange lo haré a través de su web.


Te echas para atras llamando a vodafone y diciendo que quieres cancelar la portabilidad que has iniciado, y ya esta, te hacen una grabacion y listo.

Todo amago lleva 3 partes, y siempre hay contraoferta.

1 amagas firmando en otra compania
2 contraofertan
3 aceptas o no aceptas

Si no aceptas tienes 2 opciones, irte o decirles que te quieres quedar pero que no quieres atarte a una permanencia porque no te interesa su oferta. Entonces te hacen una grabacion de voz y listo.

Un saludo



No había visto tu respuesta.

Muchas gracias. Ahora ya estoy más tranquilo :)


Anoche inicié la portabilidad. Estoy esperando la contraoferta de Vodafone que imagino llegará el Lunes.
Yo estoy en las mismas pero en Movistar... espero el lunes la llamada.
POr curiosidad, para conseguir el descuento, como lo hacéis, lo pides directamente o te lo ha ofertado la de vodafone?

Por cierto, por si alguien no lo conoce, para aquellos que estéis en el proceso de portabilidad, está página de la CMT te indica a que compañía pertenece tu movil. Esto te sirve para acelerar el proceso. Si ya ha cambiado tu número de compañía, ya puedes llamar a la tuya sin esperar a que te llamen.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Un saludo.
16 respuestas