Me he encaprichado con el nokia X6. A mi madre se le pasa la permanencia el lunes, y llevo una semana amenazando con darme de baja pero me dicen que nanai, que el X6 no me lo dan gratis.
La idea es que el lunes llamare ya que no tengo permanencia, quiza ese "no", se convierta en un "si" el lunes, ya que antes no tenia permanencia, y, si aun asi no me lo dan, ire a la tienda de yoigo de al lado de donde vivo y amagare una portabilidad.
Realmente una permanencia de 18 meses no me afecta en mucho, mi madre dice que me da sus puntos y ella se queda con mi movil, que no le importa, y asi me hago un capricho, y no le importa que haga el amago con su numero.
Alguien ha conseguido el nokia X6, con amago de portabilidad, sin tarifa de datos, ni delfin, ni nada similar, osea, tu llamas por 30€, llega la factura de 30€, la pagas y listo. Influira mucho (positivamente) que a nombre de mi madre haya 4 lineas, 2 de contrato, 1 de fusion, y 1 de tarjeta?
Me quiero permitir un capricho, asi que ya que estamos, me gusta el X6, pero no se si me lo daran, y antes de hacer el amago quiero opiniones.