Amago de portabilidad

JoseLuis10 está baneado por "troll"
Hola, sabéis que haciendo amago portabilidad y cancelando esa portabilidad y continuando con esa compañía me van a regalar algún beneficio o bono de llamadas gratis?
JoseLuis10 escribió:Hola, sabéis que haciendo amago portabilidad y cancelando esa portabilidad y continuando con esa compañía me van a regalar algún beneficio o bono de llamadas gratis?

No lo sabía, gracias por el aviso.
normalmente hay tutoriales por internet de esto, buscas amago de portabilidad y la compañía y hasta te salen los pasos y tempos a seguir
JoseLuis10 escribió:Hola, sabéis que haciendo amago portabilidad y cancelando esa portabilidad y continuando con esa compañía me van a regalar algún beneficio o bono de llamadas gratis?

Mis dieses
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

A ver se me ocurre una solución un poco extrema a tu duda.

¡¡¿Llamarles y probar?!!

No olvides contarnos después los bonos.
Cuenta la leyenda que hasta regalaban móviles.
Yo quiero bonos gratis, ¿Dónde están mis bonos?
Antes "regalaban" moviles a cambio de permanencia.
Ahora, en las 3 grandes, sobretodo vodafone, con un buen amago puedes obtener una tarifa muy economica.

eso si, ojo con las contraofertas porque pueden liartela... sobretodo vodafone.
Siendo de prepago.... Poca cosa.

A ver si tendré un virus que hace cosas raras....

Agradecería una respuesta vuestra que me aclare las dudas por favor!

Ves al medico
@JoseLuis10

El misterio de los bonos de retención, todos sabemos que existen pero solo tú los manejas.
Bono de 5000 minutos, hemos vuelto a 1998.
@jazzrabbit pero que es retencion?
17 respuestas