Amago de prepago a contrato... ¿POSIBLE?

Hola a todos. Soy prepago con Vodafone desde hace ya tres o cuatro años. El caso es que mi móvil es un poco roña ya y querría pasarme a contrato para poder hablar sin que me cobren tanto y de paso coger el wifi de casa por el whatsapp y tal. Me encantan los android, y el hecho es que he oído el tema de los amagos pero no sé si sería posible siendo prepago hacer un amago y a la vez al pasarme a contrato con VODAFONE (u otra, a poder ser movistar claro). Hay amigos que han conseguido buenos móviles y tal y yo sólo querría saber si es posible de alguna forma conseguir algún teléfono del estilo Galaxy Ace haciendo un amago o aplicando la tarifa XS6 o XS8 o si estas dos no son posibles con todos los móviles. ¡Muchísimas gracias por adelantado y felices fiestas!
Subo el post. Yo estoy en la misma situación (soy prepago y me quiero pasar a contrato), pero en mi caso, soy de Movistar.
Los amagos de prepago a contrato dentro del mismo operador no tienen sentido, puesto que saben exactamente qué vas a hacer y lo prefieren... Evidentemente puedes conseguir un terminal a precio reducido. Esta operación se llama migración... Si haces un amago de prepago a contrato tiene que ser a otro operador, y en este caso, quizás si te hagan una contraoferta por quedarte en el mismo pasando a contrato.

Saludos!
2 respuestas