Amago desde movistar

Creo este hilo porque no veo ninguno, solo el de vodafone.
El caso es que mi madre lleva mazo de años con movistar (consume más de 20€ al mes, es de contrato), y tiene una PUTA CASTAÑA MÁXIMA de móvil. Varias veces me he propuesto hacer lo del amago de portabilidad pero siempre me he hechado atrás.
Creéis que es buen momento, para conseguir un buen smartphone (todos los smartphones tienen android?) mediante éste método? soy de movistar, hacia que compañia debería hacer el amago?
Si quieres un consejo yo no haría el amago si no que me marchaba de Movistar a la velocidad de la luz. Tus facturas te lo agradecerán.

Ahora bien, si quieres seguir con ellos (eres valiente) y quieres hacer el amago hazlo a Yoigo. No sé qué les pasa con Yoigo pero se lo toman como algo personal y en este caso si ofrecen bastante para que no te vayas.

Yo hace tres meses qué me marché de Vomistar y aun me siguen llamando para ofrecerme teléfonos y descuentos.
hace dos semanas, mi pareja llamó a bajas (tiene 2 líneas de contrato a su nombre, una le quedaban 6 meses de permanencia por un iPhone 3Gs pagando lo mínimo, y otra sin permanencia y un consumo estimado de unos 40€).

desde allí, un chico muy majo, le dijo el motivo de su marcha, le comentó que pagaba mucho y que quería un iPhone4, el chico hizo cuentas, y le dijo que le daba los puntos que necesitba para un iPhone4 pagando cerca de 100€, o bien, que se llevara una promo que tenían de iPhone4 + Galaxymini a 0€, tarifa gratuita 6 meses, descuento en factura y no recuerdo que más. así que aceptó, vendió tanto el 3Gs como el GalaxyMini, y está más feliz que un niño chico con su iPhone.


pero vamos, coincido con el compi de arriba, huye de movistar, vete a una OMV que por apenas 8€ vas a tener también tarifa de datos, y coge un smartphone en C/V. mejor que eso no encontrarás ;)
marché de vodafone hace cerca de un año, a Simyo, y por 8.25€ tengo todo, mientras que en voda eran unos 27€ al mes por lo mismo [+furioso]
2 respuestas