Amago desde Orange hacia vodafone.

Bueno, pues.. le verdad estaba aburrido de mi movil.. Aveces no tiene covertura ni nada, es decir, me ha salido como una caca..
Me pase a orange el 14/07/10, es decir llevo un año y 3 meses, 15 meses.. todavia no cumplo los 18 meses, pero aun asi decidi intentar el amago,¿Porque?, Llame un dia al 470 y me dijeron que no me podían dar un movil muy bueno y tal, y dije, ya pero ami amigo si le dierón uno
cuando se fue a pasar de compañia, y me dijo la tia, porque al pasarse, te hacemos una contraoferta e intentamos mejorar la que te han echo, pues yo todo decidido me meti en vodafone e hice el formulario de portabilidad hay mismo.

Pues nada, yo pense, mira si tengo que pagar la multa de 70 euros la pago, un movil tan bueno no cuesta 70 euros.. entonces hice el formulario, lo complete y lo hice el dia 4/09/11 y estamos actualmente a 09/09/11, es normal que aun no me hayan enviado los de orange ningun mensaje de que han visto mi portabilidad y que llame al numero 2270 creo que es o algo parecido?

Tambien llame a orange, y me dijeron que no le aparecia nada de que yo haya echo aquella portabilidad, entonces llame a vodafone y me dijo que estaba en curso aun.. y mire desde la pagina y todavia me pone que esta ala espera de la activación.. :S

Yo recuerdo que cuando me pase a orange, alas horas me llamo movistar dandome una contraoferta, es decir tardo horas, no dias.. :S es normal esto o solo me ha pasado ami?



Perdon por este tocho y gracias por leer :)
0 respuestas