Amago FIBRA de MOVISTAR

Buenas,

Sabeis si dan algo en bajas o algo similar para la fibra de Movistar?

Algun dto o algo?

Porque estoy pagando casi 60€ solamente la fibra al mes y no puedo poner adsl porque en mi casa solo llega fibra de MV.
Ahora rara vez ofrecen algo... antes con los amagos si solían hacer descuentos y cosas asi, o ponerte precio de promociones... pero ahora no suelen hacerlo, y te dirán que te pases a una fusión, que según la fibra que tengas pues te puede compensar.

Yo tengo la fusión TV para todos de 100 megas, que por 72.€ tengo la fibra 100 megas, los 550 mins de fijo a movil, en el movil tengo llamadas ilimitadas y 1 GB de datos y luego la tele con los 80 canales.... ahora merece mucho mas la pena tener una fusion que tener solo fibra, seguramente te ofrecerán las ofertas de fusion
Es que el problema que mi iphone es de orange y tengo la tarifa de amena que son 8€ solamente... ya que llamadas ilimitadas no me interesan... en cambio los datos si... que es lo que utilizo (ahora tengo 1,5gb) y el de movistar el que se ajustaria por las llamadas que son 100min. solamente incluyen 100megas que con eso ya me diras.... :-(
el problema es que ahora te ofrecen minutos ilimitados como si fuera un ofertón, pero en muchos casos, como en el mío, que casi no llamo y cuando lo hago es de fijo a fijo, pués por muy oferta que sea no me compensa. Yo estoy con ono y cuando me llaman de movistar para ofertar siempre les digo lo mismo... para que quiero tantos minutos si no los utilizo?? Descuéntamelos del precio final y hablamos, pero ellos, erre que erre con que me dan 500 minutos de fijo a móvil :-? . Al menos en Ono, si amenzas con darte de baja siempre te acaban dando algún descuento
Muchas gracias!!!

A ver... que hacemos... :-(
4 respuestas