Hola a todos!
Bueno, os comento que tengo un Nokia N95 8GB y lo odio, odio symbian en general... me apetece pasarme a un android, y me ha gustado mucho el motorola defy (ya que es de los más baratos que hay...), pero claro, llegamos a que los Android suelen ser móviles de alta gama blablabla, y te meten un palo que te dejan tonto pa' 10 años mínimo.
La cosa es que nunca he hecho el amago de portabilidad con una compañía, y me da un poco patrás' esto... porque ahora mismo tengo unas condiciones inmejorables con Euskaltel. Tengo internet de 12 megas con fibra óptica, un contrato por el que no he pagado ni cuota de alta ni permanencia, con un consumo mínimo de 6€ al mes y las llamadas a 5cent/min. y mensajes a 8 cent., llamadas entre 6 números de mi familia sólo con el establecimiento de llamada, como tengo internet en casa contratado me regalan un plan de datos de 100 megas en el móvil completamente gratis, y a partir de esos 100 megas lo único que pasa es que va más lento internet, llamadas de fijo a fijo gratis... es decir, que me tienen pillado por los cojones.
El problema es que si hago el amago de pasarme a alguna otra compañía y Euskaltel no me llama, o me llama y no me ofrece el móvil que yo quiera, y me tenga que pasar a otra operadora, se me acaba el chollo, porque lo que tengo es un chollo.
Lo único que puedo reprocharles es que pago más de 140 € al mes entre todo (y tirando para lo bajo...)
Qué hago?
Saludos!