Amago vodafone y oferta

Hola buenas.Actualmente tengo 5 lineas en Vodafone y una linea de ADSL,no telefono fijo.Del ADSL no tengo permanencia y de las 5 líneas,4 terminan la permanencia el dia 18 de Junio y la otra en Marzo del año que viene.Con las 4 lineas que terminan permanencia tengo la tarifa XS8 y consegui 4 galaxy ace. Con la otra consegui un samsung galaxy mini.

Bueno mi idea es coger con una linea que termina permanencia la tarifa vodafone integral con base 3,y con las otras 3 o que sigan con la misma tarifa o añadirla al ADSL como se hace en Orange de Linea 9.

Bueno pues queria saber que puedo conseguir mas o menos(terminales y descuentos,a ser posible gratis) haciendo el amago, y hacia donde me aconsejais que lo haga.Y tambien si merece la pena hacer el amago de la linea que termina la permanencia en Marzo del año que viene,aunque tenga penalización.GAsto al mes unos 100 euros en total y llevo en vodafone desde que termino de ser Airtel.

Otra pregunta es la de como hacer el amago.He leido en este foro diferentes posts,y tengo entendido que ahora en el mismo dia que pides la portabilidad te envia vodafone el mensaje de que los llames inmediatamente.Como me aconsejais hacerlo?

Para la linea con base 3 me gustaria conseguir el xperia sp o algo parecido, y para las otras un xperia m o L.
Un saludo
1 respuesta