Dicen que el amor propiamente dicho..la pasion..el amor en estado puro..dura solo entre 2 o 3 años....
..y despues se pierde..y ya no amas a tu pareja como al principio..que es mas compañerismo..y quererlo porque has compartido mucho con el....la costumbre...etc..
Y por lo visto esta comprobado cientificamente.
Los que llevais tiempo con vuestras parejas...los amais como al principio? ..o sentis que ya no es lo que era?
Si solamente te enamoras por el fisico normal que lo pierdas, si te enamoras contando los sentimientos demas, el amor no se pierde.
Baraka666 escribió:Porque nadie puede leer la mente de otra persona. Por mucho que se lleve con una persona nunca se llega a conocer del todo.
Del todo no, pero sí casi del todo, y lo que te falta no tiene por qué ser relevante a la hora de interpretar lo que el otro piensa con respecto a ti.
Yo conozco a mi marido al 100% en las situaciones que ya hemos vivido. Obviamente no sé cómo reaccionaría en otras por las que no hemos pasado. Pero es que eso también pasa con uno mismo, uno cree que reaccionaría de una forma ante una situación y cuando se presenta en realidad hace algo totalmente opuesto.
Si yo no supiera lo que él siente o lo que él piensa con respecto a mí es que no sé nada de él, lo cual se contradice con el hecho de que cuanto más tiempo pasa, más conocemos a las personas.
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros
Yo llevo 2 años y 5 meses y no se si estoy en posición de escribir en este hilo, pero el caso es que me encanta mi novia actualmente más que los primeros dias La confianza y el aumento del cariño lo hacen posible.
LadyStarlight escribió:Del todo no, pero sí casi del todo, y lo que te falta no tiene por qué ser relevante a la hora de interpretar lo que el otro piensa con respecto a ti.
Yo creo que si que es relevante, por algo es lo unico que no sabes de el, ¿no?.
juaniko18ct escribió:LLevo 2 años y medio con mi novia y no la quiero como el primer dia, si no cada dia que pasa la quiero mas, y tenemos muchas peleas y todo eso, ahora no tantas, pero cada minuto que paso con ella la quiero mas.
Nop, muchísimo más, al principio quizá era enchochamiento y atracción, hoy sé que le quiero de verdad, me atrae igual o más que el primer día, y todavía tengo hormiguitas cuando le veo o cuando me besa...