MeiSaiDeSi escribió:LadyStarlight
18 años guau..debisteis empezar desde muy pekes me supongo..
Yo tenía 15 y él iba a cumplir 17.
MeiSaiDeSi escribió:Y tas segura que a la larga no sientes cariño en lugar de amor ?
La palabra amor la verdad es que es confusa.
Pues claro que es amor, cariño se le tiene al gato
.
MeiSaiDeSi escribió:Yo lo que generalmente veo ..es mucho pasion...el querer a esa persona a muerte al principio ...y cuando pasa un tiempo..pues veo que eso desaparece...que se apaga y que ya no se vive tan como "enamorados"..al menos en la mayoria de casos que veo.
Pues no, nosotros vivimos tan enamorados como siempre. No sé qué te puedo decir para distinguirlo, yo he hecho grandes sacrificios por él y él por mí, y no nos ha costado ningún trabajo, ni pedimos nada a cambio.
MeiSaiDeSi escribió:Igual..es que lo que realmente es amarse..es cuando os conoceis y os aceptais... y decidis vivir como pareja y eso.....pero ..es que la linea entre querese y amigos que se tiene cariño..igual es muy fina.
Por ejemplo... igual puedes pensar...joer..es la persona de mi vida y quiero estar con ella...se merece lo mejor ..y tal y tal.....en el fondo no podria vivir sin mi pareja....etc...pero
...igual eso lo piensas..en momentos contados donde realmente piensas en tu relacion...pero en la mayoria del tiempo no...que te puedes olvidar de ello.
Todo lo contrario. Cada día es una demostración de que todo lo que hacemos es para poder estar juntos.
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito. ..los que llevais tantos años de pareja...jamas habeis pensado en otra persona al margen de vuestra pareja... habeis sentido algo por otra persona...aunque no sea de amor..propiamente dicho...? ...os ha atraido alguien de algun modo?
Yo veo tíos buenos y él ve tías buenas, pero no pasa de ahí.
MeiSaiDeSi escribió:Tambien puede ser que sea por costumbre en muchos casos..pues es lo que dicta la sociedad...
...pues veo que mucha gente empieza relaciones con su pareja..sin realmente quererse de verdad...simplemente porque lo estan buscando.
Nosotros no lo buscábamos, simplemente surgió, y estábamos a gusto, y fueron pasando los años... y aquí estamos.
YonnyMestampo escribió:[flipa]
¿Eres de las que decir su edad lo considera deliro? Si no es así ¿cuantos años tienes?
Edit: aclarado, he visto que en un hilo dicen que tienes 42 años. Ok.
¿Me puedes decir en qué hilo dicen eso, para regalarle una calculadora a quien la necesita? Mi fecha de nacimiento está en mi perfil, tengo 34 años.