Amancecer_anochecer en el XMB [video]

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

Video de como "amanece y anochece" en el xmb de la ps3.

Una chorradilla para el que aun no lo haya visto, son 24 horas del xmb, en el video esta acelerado claro.

bye

http://www.youtube.com/watch?v=2Ulhvz157Q0
Pues esta claro, que esta mas wapo de noche, de negro, y ademas va a juego con la consola [qmparto]
Pos si.. a mi el amarillo de dia no me termina de convencer... de noche arrasa mucho jeje
es mas k curioso
gracias x el video

Jane!!
Mola [sati]

Una preguntita... jeje. esque lo vi en un video del youtube. sabe alguien donde poner el fondo del XMB de la PS3 en la PSP?? me refiero a las olas que salen... con el movimiento y tal... esqueme mola mas que el que salen en la PSP. [tomaaa]
ke guapo keda[carcajad]

salu2
Que guapo!! Gracias Ubo...
te has tirado 24h con la consola encendida para hacer el video??? jajajaja esta wapo!!!
ferdy_vk escribió:te has tirado 24h con la consola encendida para hacer el video??? jajajaja esta wapo!!!

Me parece que no, fíjate que está canviando la hora XD

[bye]
Me estas vacilando o que... ¬_¬

Na', esta curioso XD por el XMB solo se estara de paso xD
hombre ya, lo dije un poco en tono "empanao", pero me ha salio mal [Ooooo] no me salió el comentario bien [looco] quien iba dejar la consola encendia 24H!! jajaja Oooh
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ferdy_vk escribió:te has tirado 24h con la consola encendida para hacer el video??? jajajaja esta wapo!!!

[jaja] man pillao, es cambiando la hora con el sixaxis.

Si q es una chorradilla, pero bueno, por eso mismo de innecesaria tiene como mas "merito". ;-)

dnada, un placer.
Yo ni me habia fijado en eso, suelo jugar casi siempre de noche a mi ps3 :D
12 respuestas