Amancio Ortega adelanta a Bill Gates y se convierte en el hombre más rico del mundo, según ‘Forbes

1, 2, 3
A mí me la pela totalmente que sea español, no voy a irme a ninguno de los dos extremos que van desde 'viva es español' al de 'español, rico y empresario=monstruo esclavista y fascista'. A estas alturas ya deberiamos saber todos que casi todos los ricos lo han sido a costa de explotar a otros, no por ser buenas personas desde sus inicios. Y que alguien que en algún momento de DNI español se forra... pues como si es de Madagascar vaya.

Aunque me sorprende sobremanera que se montase un imperio textil de cero en un país en el que la industria de ese ramo había perdido muchísima competitividad respecto a asia (donde no dudo que ahora tenga la mayor parte de su producción), sin duda el tipo supo generar oportunidades donde no las veia nadie.

jorcoval escribió:Como si me fuese o viniese que el hombre más rico del mundo sea español... ¿Orgullo? Bien por él si tiene la conciencia tranquila. Pero como si es francés o esquimal el más rico. ¿Por qué iba a enorgullecerme o causarme la más mínima envidia?
Me causa más simpatía Bill Gates desde que leí que si no fuese por lo que dona a múltiples causas, tendría una fortuna de unos 180.000 millones.

Totalmente de acuerdo: si todos los milmillonarios siguiesen el ejemplo de Gates este mundo sería mucho mejor.

Curiosamente la gente ha perdido más el culo por Steve Jobs, un hombre que simplemente supo dar imagen de marca guay a su empresa pero que ha copiado tanto o más que Gates y se sabía desde hace bastante que era tacaño y mala persona.
A mi todo esto me da verguenza, igual que la lista que salio la aemana pasada sobre lo que cobran los jefazos de las empresas del ibex35 [decaio] [decaio]
El imperio galllego, después del imperio rumano es el mas top
Rolod escribió:Yo creo que semejantes fortunas deberían tener una cierta responsabilidad social. Espero que Amancio ponga pasta para financiar investigaciones como hace Gates.

GAtes lo hce por que en estados unidos desgrava mucho en la renta. No lo hace por otra cosa
Brutico escribió:
Rolod escribió:Yo creo que semejantes fortunas deberían tener una cierta responsabilidad social. Espero que Amancio ponga pasta para financiar investigaciones como hace Gates.

GAtes lo hce por que en estados unidos desgrava mucho en la renta. No lo hace por otra cosa

A mi me la pela totalmente por qué razones lo hagan, mientras financien investigaciones, como si ponen pasta por haber perdido una apuesta.
Brutico escribió:

Se calcula que ha donado unos 100.000 millones.
Jamás hubiese pagado tantisimo en impuestos.
Ni de coña me creo que sea la mas rica.
106 respuestas
1, 2, 3