Amanecer/anochecer en japon

bueno esto es una pregunta un poco chorra para matar el tiempo:

sabeis si en japon atardece a las 4-5, y es de noche a las 7-8? porque ya me extrañe cuando el chino del braintraining me dijese que estaba viendo la puesta de sol cuando acababa de comer, y ahora aun mas cuando en el nintenperros ya es de noche a las 8 y el puto perro tiene sueño!
¿Qué relación tiene con NDS?.
pues que me he dado cuenta a raiz de los juegos, y digo yo que a mas de uno le habra extrañado
Eso tmb pasa en el animal crossing :)
Pues yo la verdad no lo se, pero si que creo que se suelen acostar/levantar antes, por eso el Kawashima se sorprende cuando lo pongo a las 23h.

A lo mejor tambien anochece antes en los juegos para que no tengas que "trasnochar" para ver la noche de los juegos.
jajaja pero nunca veras amanecer en los juegos ya que si te levantas a las 6 para irte de viaje, en el juego ya sera de dia :P
Cierto, en animal crossing a las 5 ya esta oscureciendo -.-
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo creo que lo hacen pensando en los europeos del centro parriba.Me extraña que en Japon no sea como aqui el sol.
Si, yo lo descubrí en el pokemon zafiro (creo), a las 7 de la tarde ya era totalmente de noche, supongo que es adaptado al horario japonés. Aunque si quereis enteraros bien ya se verá bien en el diamante/perla
Hombre,depende de la época que te pille,no es lo mismo horario invierno que en verano.Porque en invierno,cuando son las 19h,ya oscurece bastante.

Saludos.
Mmmm... yo estuve en septiembre en Japón y sí, creo recordar que a esto de las 5 de la tarde ya era de noche... y que amanecía PRONTISIMO, aunque luego las tiendas como aquí, hasta las 10 o por ahí nada...
10 respuestas