› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Bendito Hitler que nos intentó librar de ellos y casi lo consigue...
Bou escribió:masymas escribió:Que malos son los de Amanecer Dorado cuando ayudan solo a los Griegos, según muchos es un acto racista, pero cuando solo se ayuda a los inmigrantes es que son muy buenas personas y solidarias
Mira, voy a citarte un par de cosas de un artículo, a ti que eres gay igual te interesa.El grupo nacionalista griego Amanecer Dorado ha levantado gran controversia por su rígida postura contra los homosexuales, "enfermos y anormales". Pese a que las asociaciones médicas internacionales han declarado que ha homosexualidad es una elección libre de comportamiento sexual, durante una entrevista el secretario general del partido de extrema derecha ha declarado al periodista Stavros Theodorakis que los homosexuales son una parte anormal de la sociedad griega. "A mí no me enorgullecería ser maricón", añadió el líder Nikos Michaloliakos.
Ante la pregunta de si Amanecer Dorado tiene miembros homosexuales, Michaloliakos afirmó que el partido no realiza ningún test para saber quién es homosexual y quién no. Pero ser abiertamente homosexual y a la vez ser miembro de Amanecer Dorado es imposible, según el secretario general del partido.
(...) Hace pocos días, varios miembros de Amanecer Dorado arrojaron folletos en el distrito de Gazi, en Atenas, frecuentado por homosexuales. Los folletos decían "después de los inmigrantes iréis vosotros", dirigido a la comunidad homosexual de la zona.
¿Todo esto te apetece correcto? ¿Que el líder del partido se refiera abiertamente a ti como "maricón"? ¿Que diga que alguien que se ha declarado abiertamente gay (cosa que tú por ejemplo has hecho en EOL) ya no es apto para ser miembro del partido? ¿Que echen folletos diciéndoles a los gays que ellos van después?
Bou escribió:LLioncurt escribió:Bendito Hitler que nos intentó librar de ellos y casi lo consigue...
Al nazi negro ya lo conocíamos y puede decirse que es un clásico de Internet, pero el nazi gay es todo un descubrimiento de EOL.
1. Expulsar a todos los inmigrantes que viven en Grecia y cerrar las fronteras a la inmigración.
2. Proteger las fronteras con minas antipersona y vallas electrificadas para evitar la inmigración ilegal.
3. Prohibir los matrimonios mixtos entre griegos e inmigrantes.
4. Prohibir el aborto y fomentar la natalidad.
5. Servicio militar obligatorio para todos los hombres y mujeres a los 18 años.
6. Aumento del presupuesto militar.
7. Invadir el territorio de Chipre en manos de Turquía, expulsión de todos los turcos e integración de la isla en Grecia.
8. Expulsión militar de los turcos de la costa de Anatolia y colonización del territorio con familias griegas.
9. Repartirse Macedonia entre Grecia y Serbia.
10. Salida de la ONU.
11. Salida de la UE y del Tratado de Maastrich.
12. Salida de la OTAN.
13. Ruptura del acuerdo Schengen.
14. Nacionalización de la banca, prohibición de la usura y abolición de la especulación.
15. Nacionalización de todos los monopolios privados.
16. Abandono del euro para volver al dracma.
Locorezz escribió:Resumen de las lindezas que proponen estos descerebrados:1. Expulsar a todos los inmigrantes que viven en Grecia y cerrar las fronteras a la inmigración.
2. Proteger las fronteras con minas antipersona y vallas electrificadas para evitar la inmigración ilegal.
3. Prohibir los matrimonios mixtos entre griegos e inmigrantes.
4. Prohibir el aborto y fomentar la natalidad.
5. Servicio militar obligatorio para todos los hombres y mujeres a los 18 años.
6. Aumento del presupuesto militar.
7. Invadir el territorio de Chipre en manos de Turquía, expulsión de todos los turcos e integración de la isla en Grecia.
8. Expulsión militar de los turcos de la costa de Anatolia y colonización del territorio con familias griegas.
9. Repartirse Macedonia entre Grecia y Serbia.
10. Salida de la ONU.
11. Salida de la UE y del Tratado de Maastrich.
12. Salida de la OTAN.
13. Ruptura del acuerdo Schengen.
14. Nacionalización de la banca, prohibición de la usura y abolición de la especulación.
15. Nacionalización de todos los monopolios privados.
Resumiendo: extremadamente racistas, belicosos, socialmente retrógrados y económicamente quieren suicidar el país.
Si los griegos los votan y salen elegidos... allá ellos, pero como coño alguien puede votar a esto?
masymas escribió:¿ Entonces según tu a que partido tengo votar siendo gay? ¿ Cual es el mejor para mi y mis derechos? Ya si eso tu votes por mi y asunto arreglado.
Bou escribió:masymas escribió:¿ Entonces según tu a que partido tengo votar siendo gay? ¿ Cual es el mejor para mi y mis derechos? Ya si eso tu votes por mi y asunto arreglado.
No te he preguntado si quieres que yo vote por ti, te he preguntado si te parecen bien esas declaraciones del presidente diciendo que nunca aceptarían en el partido a la gente como tú, y los folletos diciendo que después de los inmigrantes va la gente como tú.
O te parece bien, o no te parece bien. ¿Cuál es?
masymas escribió:Me parece muy mal como también me parece muy mal que los Griegos sean de segunda en su propio país.
Bou escribió:masymas escribió:Me parece muy mal como también me parece muy mal que los Griegos sean de segunda en su propio país.
Te parece mal pero te vale la pena, ¿no? Si fueras griego, ¿querrías que ganara un partido como AD? ¿Aun sabiendo que después de los inmigrantes vais los gays?
masymas escribió:Bou escribió:masymas escribió:Me parece muy mal como también me parece muy mal que los Griegos sean de segunda en su propio país.
Te parece mal pero te vale la pena, ¿no? Si fueras griego, ¿querrías que ganara un partido como AD? ¿Aun sabiendo que después de los inmigrantes vais los gays?
Pues depende tendría que saber mas cosas sobre que piensan y no solo lo superficial.
Date cuenta que en Grecia estaba bien vista la homosexualidad, pero vamos mi voto o no se cogería con pinzas.
No soy anti-gay pero tampoco pro-gay
masymas escribió:Pues depende tendría que saber mas cosas sobre que piensan y no solo lo superficial.
Abesol escribió:Hostias, ¡como UPyD!
Ya enserio, no entiendo eso de ser "pro-gay"
Abesol escribió:Nueva Democracia 29,7%->18%. Amanecer Dorado 6,9%->18,9%. Si sumamos los porcentajes da 36,6%->36,9%. No hay más gente de derechas, sino que se han radicalizado.
sator23 escribió:Abesol escribió:Nueva Democracia 29,7%->18%. Amanecer Dorado 6,9%->18,9%. Si sumamos los porcentajes da 36,6%->36,9%. No hay más gente de derechas, sino que se han radicalizado.
Es comprensible.
En circunstancias extremas tienen especial calado los discursos populistas y radicales de la extrema izquierda y la extrema derecha.
La gente que se inclina definitivamente hacia una corriente ideológica lo hace para buscar refugio en ella, para externalizar la culpa en algo "tangible" y tratar de racionalizar la situación que está padeciendo.
Estos movimientos no buscan soluciones, sino culpables, lo cual es mucho más sencillo y efectivo.
Yo jamás me fiaría de un sujeto que lleva el odio por bandera en su discurso político.
masymas escribió:Esto me recuerda tanto cuando en las elecciones del 2011 avisaban los lobby gays que si ganaba el PP iba a ser el final del mundo para los gays y metiendo miedo
¿ Algo ha cambiado?
[b]15. Nacionalización de todos los monopolios privados.
Solo con eso sacarían de la crisis a Grecia, y nadie lo va a hacer porque a las élites no les interesa.
La crisis viene dada por la usura (deuda o hipotecas = usura. Causa de la crisis = deuda)
y por la falta de gestión de un banco central público que suministre dinero gratuito (los privados como la FED venden dinero a el estado, vamos, que lo endeuda. Y quien emite el dinero controla todo).
Lo que yo no entiendo es lo de llamar a Syriza "izquierda radical", pues por lo que yo se de ellos los llamaría más bien "izquierda real", muy distintos de aquellos que se proclaman de izquierdas con folletos neoliberales.
Jonathan_Miguel escribió:pero que os pensais que van a hacer con los gays griegos?
Jonathan_Miguel escribió:sator23 escribió:Abesol escribió:Nueva Democracia 29,7%->18%. Amanecer Dorado 6,9%->18,9%. Si sumamos los porcentajes da 36,6%->36,9%. No hay más gente de derechas, sino que se han radicalizado.
Es comprensible.
En circunstancias extremas tienen especial calado los discursos populistas y radicales de la extrema izquierda y la extrema derecha.
La gente que se inclina definitivamente hacia una corriente ideológica lo hace para buscar refugio en ella, para externalizar la culpa en algo "tangible" y tratar de racionalizar la situación que está padeciendo.
Estos movimientos no buscan soluciones, sino culpables, lo cual es mucho más sencillo y efectivo.
Yo jamás me fiaría de un sujeto que lleva el odio por bandera en su discurso político.
odio?
jajajja
amar a tu pais es malo? querer lo mejor de tu pais es pecado?
angelillo732 escribió:masymas escribió:Esto me recuerda tanto cuando en las elecciones del 2011 avisaban los lobby gays que si ganaba el PP iba a ser el final del mundo para los gays y metiendo miedo
¿ Algo ha cambiado?
Pero tu de donde has salido? Macho, enserio, pareces tonto cuando leo lo que escribes.. Me da igual si me banean pero es que ya está bien de ensuciar Misce con tonterías..
De verdad eres tan racista? Mi novia es de sudamérica, espero el día que alguien tenga los huevos de decirle delante de mi que se vaya a su país, tu lo harías? Te desafío a hacerlo, ya que no tienes reparo en cortar libertad a los demás, tampoco la tendrás en que te la recorte yo a ti, o si?
Leer gente como tu me da arcadas por que no crees que tienes derecho sobre los demás, tienes pensamientos que me afectan directamente mientras m¡ yo no hago daño a nadie, si crees que tienes tantos derechos sobre los demás, no te ofendas si yo te digo hijo de p... y me quedo tan ancho.
No estamos en los años 30 y muchos Españoles están ligados de por vida a inmigrantes, no conseguirás en tu vida lo que pretendes y me alegro por que te moriras de viejo asqueado de tus propios prejuicios.
No Disk escribió:Que los grupos paramilitares de extrema derecha los van a hostigar hasta conseguir instaurar un estado de terror permanente. Y, si es necesario, los muelen a palos en las mismas calle. Al fin y al cabo, la intimidación mediante la violencia es un rasgo fundamental en los partidos fascistas
angelillo732 escribió:masymas escribió:Esto me recuerda tanto cuando en las elecciones del 2011 avisaban los lobby gays que si ganaba el PP iba a ser el final del mundo para los gays y metiendo miedo
¿ Algo ha cambiado?
Pero tu de donde has salido? Macho, enserio, pareces tonto cuando leo lo que escribes.. Me da igual si me banean pero es que ya está bien de ensuciar Misce con tonterías..
De verdad eres tan racista? Mi novia es de sudamérica, espero el día que alguien tenga los huevos de decirle delante de mi que se vaya a su país, tu lo harías? Te desafío a hacerlo, ya que no tienes reparo en cortar libertad a los demás, tampoco la tendrás en que te la recorte yo a ti, o si?
Leer gente como tu me da arcadas por que no crees que tienes derecho sobre los demás, tienes pensamientos que me afectan directamente mientras m¡ yo no hago daño a nadie, si crees que tienes tantos derechos sobre los demás, no te ofendas si yo te digo hijo de p... y me quedo tan ancho.
No estamos en los años 30 y muchos Españoles están ligados de por vida a inmigrantes, no conseguirás en tu vida lo que pretendes y me alegro por que te moriras de viejo asqueado de tus propios prejuicios.
jorcoval escribió:Decir que una opinión que discrimina a personas, que defiende que se les PROHÍBA besarse en público y demás es respetable... en fin.
Respetable es opinar que Rajoy es el mejor (o peor) presidente que hemos tenido, porque se puede fundamentar.
Respetable es decir que el capitalismo salvaje es la mejor (o peor) solución a la crisis porque se puede fundamentar.
Respetable es decir que Dios existe (o no) porque se puede fundamentar.
Pero decir que los gays no pueden mostrar su afecto en público (ya no hablamos de casarse o adoptar, simplemente besarse!!!) lo siento pero NO es algo respetable.
Coartar las libertades de otras personas simplemente porque nos sale de los cojones no es algo respetable.
Si esta sirviendo copas, no hace falta que este aquí, ese trabajo lo puede emplear un chico español.
jorcoval escribió:Me autocitaré de otro hilojorcoval escribió:Decir que una opinión que discrimina a personas, que defiende que se les PROHÍBA besarse en público y demás es respetable... en fin.
Respetable es opinar que Rajoy es el mejor (o peor) presidente que hemos tenido, porque se puede fundamentar.
Respetable es decir que el capitalismo salvaje es la mejor (o peor) solución a la crisis porque se puede fundamentar.
Pero decir que los gays no pueden mostrar su afecto en público (ya no hablamos de casarse o adoptar, simplemente besarse!!!) lo siento pero NO es algo respetable.
Coartar las libertades de otras personas simplemente porque nos sale de los cojones no es algo respetable.
Y quien dice gays, dice inmigrantes o personas de otras razas.
Y ojo, que estoy a favor de controlar la inmigración y que no sea lo que hemos visto en España, pero lo que se está posteando en este hilo, chavales, roza el delito.
Si esta sirviendo copas, no hace falta que este aquí, ese trabajo lo puede emplear un chico español.
Y luego dirás que no eres nacionalista.
Jonathan_Miguel escribió:angelillo732 escribió:masymas escribió:Esto me recuerda tanto cuando en las elecciones del 2011 avisaban los lobby gays que si ganaba el PP iba a ser el final del mundo para los gays y metiendo miedo
¿ Algo ha cambiado?
el esta en el mismo derecho de decir, en mi pais no quiero mas inmigrantes que quitan el pan de la boca a los españoles.
y tu tambien tienes el derecho a decir, que todos somos igualesy bla bla y que quieres mas inmigrantes, y mas dado tu caso que tu novia es sudamericana.
asi que aprende a respetar los pensamientos de los demas, que parece que el tuyo solo es el válido.
A mi por ejemplo, no me parece bien que esa chica con la que estas este aquí, robando trabajo a un español.
A no ser que sea una ingeniera supercualificada, y que aqui no haya demanda, Entonces si, la traemos.
Jonathan_Miguel escribió:sator23 escribió:Abesol escribió:Nueva Democracia 29,7%->18%. Amanecer Dorado 6,9%->18,9%. Si sumamos los porcentajes da 36,6%->36,9%. No hay más gente de derechas, sino que se han radicalizado.
Es comprensible.
odio?
jajajja
amar a tu pais es malo? querer lo mejor de tu pais es pecado?
jorcoval escribió:Me autocitaré de otro hilojorcoval escribió:Decir que una opinión que discrimina a personas, que defiende que se les PROHÍBA besarse en público y demás es respetable... en fin.
Y ojo, que estoy a favor de controlar la inmigración y que no sea lo que hemos visto en España, pero lo que se está posteando en este hilo, chavales, roza el delito.
Jonathan_Miguel escribió:y yo me pregunto.
Vamos a dejar que en España, entre mas inmigrantes a quitarles el pan de la boca a las familias españolas?
El echar a gente, o no dejarentrar a mas inmigrantes, no te convierte en un pais racista, si no en un pais CON SENTIDO COMUN.
Jonathan_Miguel escribió:jorcoval escribió:Me autocitaré de otro hilojorcoval escribió:Decir que una opinión que discrimina a personas, que defiende que se les PROHÍBA besarse en público y demás es respetable... en fin.
lo unico que roza el delito, es decir lo que has dicho y quedarte tan pancho.
estas a tiempo de decir que era broma y quedar como un crack
Cody_Travers escribió:Madre mia entre el enlace al "periodico" y algunos comentarios.... aqui hay mas de uno busca kyle parece ser
PD: por si no lo pillais
http://static.fjcdn.com/pictures/Have_0d8739_114023.jpg
masymas escribió:La izquierda usando a los gays para conseguir sus fines políticos, siempre ha sido así y siempre sera, menos mal que Europa despierta ante las tergiversación de los de siempre.
La izquierda sin dividir a la sociedad no tendría votos
vik_sgc escribió:masymas escribió:La izquierda usando a los gays para conseguir sus fines políticos, siempre ha sido así y siempre sera, menos mal que Europa despierta ante las tergiversación de los de siempre.
¿Y qué cojones tendrá que ver?.
Aquí lo importante es que es asqueroso que un gran porcentaje de griegos vote a un partido neonazi.
masymas escribió:La izquierda usando a los gays para conseguir sus fines políticos, siempre ha sido así y siempre sera, menos mal que Europa despierta ante las tergiversación de los de siempre.
angelillo732 escribió:masymas escribió:La izquierda usando a los gays para conseguir sus fines políticos, siempre ha sido así y siempre sera, menos mal que Europa despierta ante las tergiversación de los de siempre.
Pero que dices si Europa a estado siempre bajo el mismo despotismo que ahora se llama derecha, todo se engloba en monarquía, religión, patriotismo, raza y demás doctrinas que han estado siempre controlando a la sociedad, la izquierda en estado puro es una abolición de todo eso, no digas tonterías. TROL
masymas escribió:Están en su derecho político, o les vas a mandar tu a quienes tienen que votar.
angelillo732 escribió:masymas escribió:La izquierda usando a los gays para conseguir sus fines políticos, siempre ha sido así y siempre sera, menos mal que Europa despierta ante las tergiversación de los de siempre.
Pero que dices si Europa a estado siempre bajo el mismo despotismo que ahora se llama derecha, todo se engloba en monarquía, religión, patriotismo, raza y demás doctrinas que han estado siempre controlando a la sociedad, la izquierda en estado puro es una abolición de todo eso, no digas tonterías. TROL
Reakl escribió:masymas escribió:Están en su derecho político, o les vas a mandar tu a quienes tienen que votar.
¿Qué opinas de bildu o batasuna? ¿También estos tienen derecho a votar o les vas a mandar tú votar a otro?
masymas escribió:Están en su derecho político, o les vas a mandar tu a quienes tienen que votar.
masymas escribió:Muchos Griegos votan a un partido nacional y otros votan a la casta política anti Griega
Jonathan_Miguel escribió:angelillo732 escribió:masymas escribió:La izquierda usando a los gays para conseguir sus fines políticos, siempre ha sido así y siempre sera, menos mal que Europa despierta ante las tergiversación de los de siempre.
diosss
eres un descojone en versión continua