Amanecer Dorado la segunda fuerza tras la caza de brujas

1, 2, 3
masymas escribió:
Reakl escribió:
masymas escribió:Están en su derecho político, o les vas a mandar tu a quienes tienen que votar.

¿Qué opinas de bildu o batasuna? ¿También estos tienen derecho a votar o les vas a mandar tú votar a otro?

1000 muertos que no condenan a ETA.

Te he hecho una pregunta clara y concisa. No te he preguntado sobre muertos o condenas, ni de ETA ni de nazis. Te estoy preguntando sobre si los votantes de estas dos formaciones políticas también tienen derecho a votar a lo que les de la gana.
Jonathan_Miguel escribió:el esta en el mismo derecho de decir, en mi pais no quiero mas inmigrantes que quitan el pan de la boca a los españoles.

y tu tambien tienes el derecho a decir, que todos somos igualesy bla bla y que quieres mas inmigrantes, y mas dado tu caso que tu novia es sudamericana.

asi que aprende a respetar los pensamientos de los demas, que parece que el tuyo solo es el válido.

A mi por ejemplo, no me parece bien que esa chica con la que estas este aquí, robando trabajo a un español.

A no ser que sea una ingeniera supercualificada, y que aqui no haya demanda, Entonces si, la traemos.

Si esta sirviendo copas, no hace falta que este aquí, ese trabajo lo puede emplear un chico español.

Unos 15 años, no?
1000 muertos que no condenan a ETA.[/quote]
Te he hecho una pregunta clara y concisa. No te he preguntado sobre muertos o condenas, ni de ETA ni de nazis. Te estoy preguntando sobre si los votantes de estas dos formaciones políticas también tienen derecho a votar a lo que les de la gana.[/quote]

Están en su derecho mientras estén a favor de la democracia como que por cierto no han demostrado que les guste
masymas escribió:La izquierda usando a los gays para conseguir sus fines políticos, siempre ha sido así y siempre sera, menos mal que Europa despierta ante las tergiversación de los de siempre.
La izquierda sin dividir a la sociedad no tendría votos

Tío eres un crack macho, el crack de las pamplinas vamos.
masymas escribió:Están en su derecho mientras estén a favor de la democracia como que por cierto no han demostrado que les guste

Como Amanecer Dorado.
vik_sgc escribió:
masymas escribió:Están en su derecho mientras estén a favor de la democracia como que por cierto no han demostrado que les guste

Como Amanecer Dorado.

Es que por muchos zas en toda la boca que se lleve, no para..

Y los neonazis son unos demócratas de toda la vida, no te jode.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Armin Tamzarian escribió:

hay cosas que estan por encima de la democracia, y por encima de nosotros los ciudadanos.

y cuando el rumbo de un pais peligra, se han de tomar las riendas
Jonathan_Miguel escribió:hay cosas que estan por encima de la democracia, y por encima de nosotros los ciudadanos.

No me cuentes películas. Aquí se destapa la hipocresía de masymas. Tus tendencias fascistas no me interesan lo más mínimo.

Al final me has hecho contestarte, y no quería darte coba.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Jonathan_Miguel escribió:

hay cosas que estan por encima de la democracia, y por encima de nosotros los ciudadanos.

Eres filonazi? La respuesta ya la sé, lo que quiero saber es si sabes lo que eres.
Jonathan_Miguel escribió:

Las riendas las tiene que tomar gente capaz no unos neonazis populistas.
¿ Quienes son los que reparten el carnet de demócratas para llamar nazis todo lo que no sea la cuerda de ellos.
Un poco cansado de nazis y anti-nazis, madre mía se nota que las potencias aliadas dicen su historia y manipulando durante mas de 70 años
Demasiadas burradas hemos tenido que leer en este hilo :-|

asi que macho, en este foro pones una web de links y la lias, pero dices que Hitler es dios y que tendrian que petar a todos los extranjeros, gays y en definitiva, a cualquier persona que no piensen como ellos y aqui, NO PASA NADA hoyga.

Y mentiras...
112 respuestas
1, 2, 3