Hace unos años, en un determinado gimnasio me topé con un tio en los armarietes del vestuario (y no penseis mal, pervertidos!).
Yo iba a cambiarme y en el armariete de al lado estaba ese tio. Supongo que maldije o algo la típica frase de siempre que voy hay alguien, o algo así.
Entonces el señor aquel, que había padecia un infarto cerebral o algo así, me dijo que no era así, que no siempre que iba había alguien. Me explico, sabiamente, que en condiciones normales a veces habría alguien y otras veces no. Pero lo que pasaba es que, como mi cerebro es selectivo, me acuerdo más de las veces que sí que había alguien.
Después de este rollo, espero que entendáis la filosofia. Si una persona dice que va a salir un determinado resultado, es posible que salga ese resultado. Y si sale, el tio estará la mar de feliz y empezará a decir que es vidente (o que ya lo sabía de antemano). Pero si no acierta será olvidado y ya está.
Con esto no quiero decir que esté o no amañado, pero por favor, que un tio diga que sale un resultado, si no hay pruebas, me parece patético.