Amaño en el sorteo de 1/4 de la UEFA Champions League

Pues aunque parezca increíble, se están barajando ciertas suposiciones. Un chico, entró en un foro del Liverpool (foro que ahora están investigando) y posteó 2 horas antes, totalmente convencido, los cruces que saldrían en 1/4 de final.

El post en cuestión es este -> http://forums.liverpoolecho.co.uk/viewtopic.php?t=33755&postdays=0&postorder=asc&start=0

confused escribió:Rumour going around draw has been leaked..... this is no doubt rubbish but if Rumour is true it's LFC - arsenal and Chelsea - fenerbache and manure v roma

Después de ver esto, me encuentro con otro post en un foro -> http://www.eastfootball.co.uk/smf/index.php?topic=8928.msg116643#msg116643

100%barcabeaters!!!! escribió:BTW, I've heard that the champions League draw has already been sorted and it will be LFC v arsenal, Chelsea v Fenerbache and Man Utd v Roma

Posteado el 7 de marzo...

En el primer post, también se explica que las casas de apuestas NO aceptaban apuestas sobre el sorteo. Vale la pena leerse el hilo. Yo sí me creo que haya un amaño.

Es terriblemente confuso...
cuanto menos curioso...

saludos
Pues si que es curioso ya que viendo los mensajes de los foros y lo de las casas de apuestas hace sospechar sobre que si ha estado amañado
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080314/noticia_53445334355.html

Aquí una noticia de MD, para el que no sepa inglés y se pueda enterar un poco mejor.
Pues claro que lo han manipulado, ¿donde coño está el Madrid? XD
que alguien me diga como se pudo amañar, yo también con unos colegas acertamos resultados
A mi no me extrañaría la verdad, es una mafia
Lewis-Angelo escribió:que alguien me diga como se pudo amañar, yo también con unos colegas acertamos resultados

No es cuestión de acertar. Él no hizo ningún pronóstico, él lo aseguraba.

En cuanto a la forma de amañar, pues hay una forma llamada hotballs, que se trata en calentar unas bolas y enfriar otras predeterminadamente.
no creo que haya necesidad no??

porqe este sorteo iba a ser mejor que otro?
mglon escribió:no creo que haya necesidad no??

porqe este sorteo iba a ser mejor que otro?

Para una posible final inglesa (digo posible por no decir segura)

En un cuadro estan Barça, Schalke, Roma y Manchester, este último como favorito para poder llegar a la final y en el otro cuadro hay 3 ingleses más y el Fenerbahçe...
La verdad es que lo del hilo ese es muy fuerte, pero que interes podria haber en algo asi? asegurarse la caida de algun ingles? muy raro.
Hoy en día me creo cualquier cosa. Si es así, el amaño le ha echado una mano al Barça, estará detrás de todo esto Laporta tb? XD

Salud2s
nose tampoco es algo tan dificil de acertar, yo creo que el tio tuvo suerte y yasta, si no demuestra de donde saco esa informacion es que fue suerte
Desde hace años yo ya imaginaba el amaño y no soy ningun lumbreras, todos en el fondo lo sabemos y quien no lo quiera ver es por eso mismo, porque no lo quiere ver.

Es cuanto menos curioso que los que suelen ser favoritos tienen una mayor suerte que los que no lo son, el madrid por ejemplo ha tenido en los ultimos años emparejamientos con los teoricos NO favoritos, luego ha pasado lo que ha pasado pero es asi.

Con el milan lo mismo, con el manU lo mismo... y este año hasta con el barça que siempre ha sido el pupas en los sorteos.
Despues de esto solo puedo decir: VILLARATO¡¡

Yo ya se hace años que esto esta amañado de una u otra manera, pero no solo este, en mundiales y eurocopas seguro que tmb, recuerdo una polemica en un sorteo que se veia creo que a bekenbauer coger bolas y soltarlas como palpando la temperatura para al final coger una. No creo que pase a mayores, como se destape algun amaño asi pueden rodar muchas cabezas.
Pues claro que está amañado, sino porqué estarán investigandolo? xD
Eric Draven escribió:Hoy en día me creo cualquier cosa. Si es así, el amaño le ha echado una mano al Barça, estará detrás de todo esto Laporta tb? XD

Salud2s

y Zapatero!! XD
central98 escribió:La verdad es que lo del hilo ese es muy fuerte, pero que interes podria haber en algo asi? asegurarse la caida de algun ingles? muy raro.

Pues tal y como está el tema de las apuestas, yo iría por ahi, más que por el tema deportivo.
dat28850 escribió:Pues tal y como está el tema de las apuestas, yo iría por ahi, más que por el tema deportivo.

Pues ya ves,en la 2acabande decir que el partido que estan dando deby-Manchester,si te apostabas 100 libras por el derby y ganaba te llevabas 1400 libras,asi que imagina alguien que en ves de 100 apuesta 1000 o 10.000,no me extrañaria que se hunten tanto a arbitros como a personal de la Uefa.....
Hispalense escribió:
Para una posible final inglesa (digo posible por no decir segura)

En un cuadro estan Barça, Schalke, Roma y Manchester, este último como favorito para poder llegar a la final y en el otro cuadro hay 3 ingleses más y el Fenerbahçe...

Totalmente de acuerdo. Una final inglesa reportaria muchisimos beneficios para la UEFA, y sobretodo para las cosas de apuestas, asi que no me extranyaria nada.
duende escribió:
Totalmente de acuerdo. Una final inglesa reportaria muchisimos beneficios para la UEFA, y sobretodo para las cosas de apuestas, asi que no me extranyaria nada.

Pues yo creo que a la UEFA le beneficia mas que haya dos paises pendientes de la final a que solo haya uno, o incluso que los dos finalistas sean de la misma ciudad
REINCIDENTES escribió:
Pues yo creo que a la UEFA le beneficia mas que haya dos paises pendientes de la final a que solo haya uno, o incluso que los dos finalistas sean de la misma ciudad

Pues yo creo que habria mayor ´build-up´si fuera una final con dos ingleses que dos equipos de diferentes paises. De todas formas dudo que haya sido la UEFA como institucion la que lo haya organizado, sino simplemente algunos trabajadores que se habran embolsado algo de dinero por parte de las casas de apuestas.

Lo unico que no me cuadra es que si toda esta conspiracion fuera asi, hayan metido al Barcelona con el Manchester, aunque seria una semi final muy bonita.

Por cierto, lo ultimo que ha dicho la UEFA es que no se tomara ninguna medida, y que el aficionado que ´filtro´el resultado del sorteo simplemente tuvo suerte.
Se me ocurren mejores emparejamientos para lograr una final inglesa.
Las bolas calientes en su dia las destapó Maradona? es que me suena que si jeje.

Las casas de apuestas mas importantes estan en Inglaterra, y una final entre ingleses seria perfecta para ellas.....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues el amañador es un crack. Yo creo que es Jimmy Jump.
Yo creo que se tendrían que dejar de cogerlo con la mano y hacerlo como la once o la loteria, con un bombo con las bolas dentro y que cayera una al azar, así se acabarian las dudas de bolas calientes etc, pero parece que eso no interesa...

Saludos!
Hace unos años, en un determinado gimnasio me topé con un tio en los armarietes del vestuario (y no penseis mal, pervertidos!).

Yo iba a cambiarme y en el armariete de al lado estaba ese tio. Supongo que maldije o algo la típica frase de siempre que voy hay alguien, o algo así.

Entonces el señor aquel, que había padecia un infarto cerebral o algo así, me dijo que no era así, que no siempre que iba había alguien. Me explico, sabiamente, que en condiciones normales a veces habría alguien y otras veces no. Pero lo que pasaba es que, como mi cerebro es selectivo, me acuerdo más de las veces que sí que había alguien.

Después de este rollo, espero que entendáis la filosofia. Si una persona dice que va a salir un determinado resultado, es posible que salga ese resultado. Y si sale, el tio estará la mar de feliz y empezará a decir que es vidente (o que ya lo sabía de antemano). Pero si no acierta será olvidado y ya está.

Con esto no quiero decir que esté o no amañado, pero por favor, que un tio diga que sale un resultado, si no hay pruebas, me parece patético.
CCP Pluto escribió:Si una persona dice que va a salir un determinado resultado, es posible que salga ese resultado. Y si sale, el tio estará la mar de feliz y empezará a decir que es vidente (o que ya lo sabía de antemano). Pero si no acierta será olvidado y ya está.

Con esto no quiero decir que esté o no amañado, pero por favor, que un tio diga que sale un resultado, si no hay pruebas, me parece patético.

No fue así.

El tío abre el post diciendo que van a ser esos los enfrentamientos y no por predicción, sino porque lo sabe; no sale después del sorteo diciendo que lo sabía y tal...
sacky20 escribió:Yo creo que se tendrían que dejar de cogerlo con la mano y hacerlo como la once o la loteria, con un bombo con las bolas dentro y que cayera una al azar, así se acabarian las dudas de bolas calientes etc, pero parece que eso no interesa...

Saludos!

Y con modelos sacando bolas y presentado por carmen sevilla.
28 respuestas