amante de la accion subjetiva

me encantan los shooter subjetivos, y me gustaria saber que me he perdido en xbox en este genero. estos son los que he probado:

*halo 1 y 2

*doom 3 y la expansion (la resurrecion del mal)

*far cry instinct y evolution

*timesplitters 2 y futuro perfecto

*soldier of fortune 2

*medal of honor frontline, pacific assault

*call of duty 1 y 2

*the chronicles of riddick

*king kong (bueno, es mas bien una aventura [risita] )

*half life 2

*land of the dead (version usa)

*area 51

*brothers in arms: earned in blood

*project snowblind

*pariah

*red faction 2

*gene troopers

*medal of honor rising sun

*commandos strike force

*xiii

por descontado, me quedo con el cooperativo en modo historia de los 2 halo, aunque me gusto bastante el timesplitters 2 en su momento y el half-life 2. ¿hay muchos mas para xbox? me gustaria oir vuestras recomendaciones acerca del tema. 1 saludo
rainbow six y ghost recon, cualquiera de ellos son muy buenos.
Sniper Elite y Darkwatch para mi gusto estan bastante bien, tambien hablaban bien de Snowblind, pero ese no le he catado.
hostias! cierto, el rainbow six 3 estaba de lujo, si señor XD
Si queremos completar la lista añadiriamos:

# Unreal 2

# Brothers in Arms (a secas, no la expansión que has puesto)

# James Bond (los de EA)

# Turok Evolution

# Serious Sam 1 & 2

# Return to Castle Wolfenstein

# Counter Strike

# Dead Man Hands

# Red Dead Revolver

# Blowout

# Men of Valor

# Star Wars Republic Commando

# Judge Dredd: Dredd vs. Death

# Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

# America's Army: Rise of a Soldier

# Black

Y alguno mas que se me habrán olvidado.
ey epidemia, el serious sam 2 me gustaria probarlo. que tal esta? vi unas imagenes y tenia buena pinta. 1 saludo
Pfff, es divertidisimo, muchos tiros y mucha acción con un puntito de cachondeo buenisimo. Tiene que probarlo. Pero sobre todo, prueba BLACK si lo que quieres es acción directa, es brutal el juego, una maravilla que no debes dejar pasar.
Añade también el Deus EX. No es un shooter puro y duro, tiene toques "rpg" y eso, pero a mi me gusta bastante.
ok, gracias a ambos por la informacion [oki]
Yo nunca termino de acostumbrarme, como el teclado y el ratón, no hay nada (tal vez la Wii?)
Yo nunca termino de acostumbrarme, como el teclado y el ratón, no hay nada (tal vez la Wii?)
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, si te valió el Land of the dead este tambien. Aunke es más bien una aventura tipo resident evil en primera persona...

Para futuras promesas, así te vás kedando con los nombres, painkiller(a ver si sale de una p·&%$& vez) y el Warpath, que tienes un hilo abierto por mi más abajo con info... [Ooooo]
Tambien está el Robocop, aunque no es muy bueno.
Yo, que también soy un gran aficionado a este género, te recomiendo además de los que ya has jugado Serius Sam, Dreamwatch, RTCWolfenstein, Republic Commando, Brothers in Arms: Road to Hill 30y otros que no se han mencionado y no están mal son SW: Jedi Outcast y Mace Griffin: Bounty Hunter. Y los Rainbow Six, que los hay desde más tácticos a más arcade.

Y si puedes juntar dos consolas prueba el cooperativo de los Rainbow Six, Doom 3 y de Serius Sam por interconexión... Cada uno en su línea. No te arrepentirás.
Hola colegas, que tal está Land of the dead , está muy bueno??, merece la pena comprarlo/jugarlo??.

No hay muchos analisis de este videojuego por la red en español.

Gracias por responder
LuiFer escribió:Hola colegas, que tal está Land of the dead , está muy bueno??, merece la pena comprarlo/jugarlo??.

No hay muchos analisis de este videojuego por la red en español.

Gracias por responder

buenas, yo si lo he probado, unos 3 niveles, y la verdad (aunque reconozco que me encanta todo lo relacionado con zombies :P ) este es un juego bastante flojo. veras, ya nos es solo porque a nivel grafico este desfasado (que lo esta), sino que tambien peca de tener un control uno poco durillo, al menos para mi gusto. eso si, tiene buena ambientacion, sobre todo al principio del juego, y por si te lo preguntas, no tiene relacion directa con la peli que salio el año pasado del mismo nombre. con respecto a lo de los analisis en español, es normal, aqui nunca ha llegado a salir; yo te hablo de la version usa ;) . por cierto, si a ti tambien te molan los zombies te recomiendo otro juego, tambien en ingles, eso si, pero en mi opinion muy original y divertido: el stubbs the zombie (aunque no es un shooter).saludos
El Mace Griffin - Bounty Hunter estaba muy guapo, a ver si lo encuentro por ahí.
melfice dark escribió:
buenas, yo si lo he probado, unos 3 niveles, y la verdad (aunque reconozco que me encanta todo lo relacionado con zombies :P ) este es un juego bastante flojo. veras, ya nos es solo porque a nivel grafico este desfasado (que lo esta), sino que tambien peca de tener un control uno poco durillo, al menos para mi gusto. eso si, tiene buena ambientacion, sobre todo al principio del juego, y por si te lo preguntas, no tiene relacion directa con la peli que salio el año pasado del mismo nombre. con respecto a lo de los analisis en español, es normal, aqui nunca ha llegado a salir; yo te hablo de la version usa ;) . por cierto, si a ti tambien te molan los zombies te recomiendo otro juego, tambien en ingles, eso si, pero en mi opinion muy original y divertido: el stubbs the zombie (aunque no es un shooter).saludos

Se agradecen tus comentarios colega forero. Pues si que me gustan los juegos con zombies (y los de dragon tambien :D) por eso estaba preguntando por el juego señalado. Voy a averiguar sobre el juego que me recomendaste, gracias.

Saludos
19 respuestas