Amante yo?... pero si no tenemos nada x_x

Bueno, les voy a contar mi casa

Miercoles: El Profesos de Matematicas me saca de la clase, junto con una chava, y nos vamos a las escaleras, y como la clase duraba 3 horas, pues estuvimos platicando bastante.... Bueno, entre platica y platica la chava me dice: Rodrigo (mi nombre xD), k krees, la otra vez soñe contigo? yo: ahh si? y k hacia o que... en ese momento llega un prefecto y le dice sabe ke estupidez 1/2... bueno, yo no le volvi a preguntar, se veria mal xD, pero bueno, luego seguimos platicando y es cuando me pregunta: Oye rodrigo, tu le serias infiel a tu novia? y yo por mis dentros: WTF!!-... y le respondo: bueno, si es de esas ke es nomas pal ratillo tal vez, pero si la quiero mucho no, y le dijo, a que se debe la pregunta, y me dice: No nada. Pero claro , estupido no soy, asi ke le pregunto de nuevo y repetidamente hasta que me dice: Bueno, esque aveces yo me canso de andar siempre con sergio (su novio) es bien hostigoso y siempre esta tras de mi.
Entonces fue cuando le pregunte: y que soñaste conmigo?y me dijo: no, ya no recuerdo. y le digo: No te hagas, bien que sabes, pero no me quieres decir. ya pues tanta insistencia me dijo: OK, mira, yo soñe que estabamos tu y yo aya atras de los salones, cuando de repente me empezabas a besar, pero yo no me quitaba ni nada, y en eso llegaba sergio y te queria golpear, pero yo lo sseparaba.
Yo por mis dentros: Esta quiere algo, y no es la tarea
Bueno, yo no le tome mucha importancia, puesto que tiene novio, y pff estaria mal.
Pero eso si, empeze a juntarme mas con la chava (Claro, si cortan tengo ke ser el primer recurso), y si novio se dio cuenta... entonces llega el viernes, estabamos en compuaulas cuando se me acerca un compañero y me dice: Como vez, dice el Sergio que si unos putazos (golpes, pelea) a la salida.
Entonces como lo vi en la puerta grito: Smn, dile al culo que si, pero que tenga los huevos suficientes para venir a decirmelo en la cara. y el novio nunca entro ni nada.
A la hora el mismo chavo me dice lo mismo, pero grito de nuevo: Bueno, ya le dije que si, pero dile que me diga minimo por que lo voy a dejar como fabiruchis

El es fabiruchis:

Imagen

entonces va y viene y me dice: No, esque le dijeron que tu eres su amante, y que le dijiste que cortara con el para ke anduviera contigo.

Ahi yo me dezplomo de risa, hasta tonto se me hizoo... cuando l digo: dile que no mame ( que no chinge, que no sea pendejo, vamos, que no diga tonterias) que yo tengo novia

Dejenme decirle que la chava que les digo ta bn bonita y minimo un buen taco de ojo si te echas....

yo la neta si tengo intenciones con la chava, pero nunca si tiene novio, para que quiero que el dia de mañana me lo apliquen a mi....
que creen que deba hacer, yo a la chava no le he dicho nada de lo de su novio... y la verdad, facil si lo golpeo y feo, pero pss yo me kiero evitar problemas.... =s
me ha costado entender el caso, quizás sea la hora de la mañana, pero sólo puedo darte un consejo:
pínchatela!! xDDD
no he entendido nada,perotio,separa un poco....Y en las conversaciones,no he entendido nada,y al final que ocurre????
No me he enterado de nada, pero de nada absolutamente xD.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo me he enterado, líate con esa, que le jodan al novio.

Ale.
Ehm... deja a tu novia.
¿En serio os coméis tanto el tarro por cosas así?

Liate con ella, y una cosa menos.
Hagámoslo más facil: Sujeto + verbo + predicado (punto) Sujeto + verbo + predicado (punto)... y así sucesivamente, en frases cortas lo explicas algo mejor, sin palabras como "chava" o nombres propios que desconocemos por completo.

Ejemplo: "y si novio se dio cuenta"
Corrección: "y si el novio se dio cuenta"

Por lo demás, el consejo universal de EOL, pínchatela XD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
1- Dale el pesame al Sergio ese por ser un Cornudo.

2- Dale el pesame a tu novia tambien si la tienes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MeiSaiDeSi escribió:1- Dale el pesame al Sergio ese por ser un Cornudo.

2- Dale el pesame a tu novia tambien si la tienes.

Y a mi dame un interprete traductor porque no me he enterado de nada.
Aquí otro al que le ha costado entender lo que ponía (con lo fácil que es escribir bien...).

En fin, por lo que he entendido, el novio de la chica te quería partir la cara por querer convencerla para que ésta dejase a su novio por tí, pero tú le dijiste al novio que eso no era verdad y al final parece que se aclaró todo, ¿no es eso?

Si tú tienes claro que no quieres nada con ella por tener novio, ¿qué problema hay?

Saludos! [bye]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Glamdirg

Pues basicamente que una chica le insinua claramente al autor del post que quiere tener un rollo. Es mas que probable que no sea la primera vez que lo hace...asi que el novio de la chica probablemente tenga cuernos de medio metro.

Al preguntarle la chica al autor del post si le seria infiel a su novia....este da a entender de un modo u otro que si.

Por tanto si tiene novia ..pobrecita de ella..pues en realidad no la quiere y esta con ella por estar.

Y luego pues parece que se querian pelear el Novio de la chica ( llamado Sergio ) con el autor del post.

Una pelea estupida por cierto...ya que se va a pelear por una novia que le pone los cuernos.

Situacion triste por todos los lados.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MeiSaiDeSi escribió:Glamdirg

Pues basicamente que una chica le insinua claramente al autor del post que quiere tener un rollo. Es mas que probable que no sea la primera vez que lo hace...asi que el novio de la chica probablemente tenga cuernos de medio metro.

Al preguntarle la chica al autor del post si le seria infiel a su novia....este da a entender de un modo u otro que si.

Por tanto si tiene novia ..pobrecita de ella..pues en realidad no la quiere y esta con ella por estar.

Y luego pues parece que se querian pelear el Novio de la chica ( llamado Sergio ) con el autor del post.

Una pelea estupida por cierto...ya que se va a pelear por una novia que le pone los cuernos.

Situacion triste por todos los lados.

Muchas gracias amable eoliana, me ha quedado mucho mas claro y tu version concuerda mas que la mia (en la mia habia ejercitos arrasando la tierra, sere poderosos y luchas titanicas).
Hazte gay, por los rollos que contais aqui en el rincón, se ve que las mujeres son demasiado complicadas.
Shht!

No digais nada! Que luego os llamarán rasistas! [reojillo]
Maysan escribió:Shht!

No digais nada! Que luego os llamarán rasistas! [reojillo]

¿Y eso? Oooh

Saludos! [bye]
Oye, eres mexicano?

Esque no he entendido nada, lo digo por terminos como pendejo y eso.

Es que parece español pero a la vez otro idioma. xD.

Bueno pero si me enterado de lo fundamental...

Si te mola la tia esa deja tu novia y vete con esa XD, sino pos yasta no os comais tanto el tarro....
hacer un gangbang los 4 y asunto resuelto.

(Si,también me costó entenderlo :Ð )
Así que tu novio quiere ponerle los cuernos a fabiruchi con la novia del amante que le quiere pegar...

Y digo yo, que pinta superman en esta historia?.

En cualquier caso yo creo que la opción correcta es la B
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me he enterado absolutamente de nada, pero, follatela.
Básicamente para los que no han entendido la historia:

1) La chica le pregunta si sería infiel.

2) El chico (el forero de EOL) dice que depende.

3) La chica le dice que le cansa su novio y que quiere un amante porque su novio se hace cansado y pesado.

4) El chico ve oportunidad porque está libre.

5) La chica le dice a su novio que tiene un amante que es el forero de EOL para darle celos al novio,ya que aprovecha este chico se ha juntado con ella más de lo habitual pero no han llegado a nada.

6) El novio le amenaza con dejarle la cara hecho un cromo.

7) El forero se parte el culo de la risa porque no ha hecho nada.

FIN

Mi consejo: déjala, es una niñata.
solbadguy0308 escribió:Básicamente para los que no han entendido la historia:

3) La chica le dice que le cansa su novio y que quiere un amante porque su novio se hace cansado y pesado.

5) La chica le dice a su novio que tiene un amante que es el forero de EOL para darle celos al novio,ya que aprovecha este chico se ha juntado con ella más de lo habitual pero no han llegado a nada.

7) El forero se parte el culo de la risa porque no ha hecho nada.

FIN

Mi consejo: déjala, es una niñata.

xDDDDDD, como supieron k era mexicano [plas]

weno weno, la mayoria de esto esta bien

solbadguy0308 escribió:Básicamente para los que no han entendido la historia:

pues mas o menos.... peero seria mas bien que alguien le dijo eso al novio, la novia no sabe creo que el chavo me kiere golpear.

Pues si, me da risa pk ademas de que es mas chico que yo pss lo he visto pelear, y pss no, simplemente no me haria nada xD

Gracias por esta traduccion, mejor no se pudo [plas]

Esque los mexicanos somos muy complicados... si no me creen busquen chilango albur en youtube o chilango, para que vean como hablan los de la capital
Al segundo párrafo he dejado de leer este idioma que parece de todo menos español. Le aconsejo encarecidamente que atienda más en su centro educativo, se pase de vez en cuando por http://www.rae.es, y que lea más.

Tiene cojones, con lo bien que se escribe en ciertas partes de Suramérica ( Cuba, Colombia...) parece que Méj/xico, antaño fuente inmensa de cultura ( mucha de ella de exiliados españoles ) va perdiendo aptitudes.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Habla en español, gracias.
Yo soy de sud america y tambien me costó un huevo y la mitad del otro entender el texto.
Buenas

Pinchatelos a todos: a la chica, al novio, al profe que te sacó de clase, al prefecto, y al fabiruchis.
Así por lo menos te quedarás agusto durante una temporada.

Saludos
soleambeati escribió:Habla en español, gracias.
Eso hace [ginyo]

No entiendo de qué os quejáis. Vale que no escribe bien del todo, peor los hay que escriben igual y no se cambia el rumbo del hilo sólo para hablar de eso...
El Metrero escribió:Buenas

Pinchatelos a todos: a la chica, al novio, al profe que te sacó de clase, al prefecto, y al fabiruchis.

Saludos

Recalco al fabiruchis
Lo que me ha dejado más descolocado ha sido el fabiruchis... xD
Pero entonces, ¿Hay boda o no?
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahh pues hoy el lunes intente hablar con la chava haber que onda con su novio, y pues la verdad el novio estuvo todo el dia en nuestro salon, y eso que el chavo no va en nuestro salon... pero pues los profes tambien que no dicen nada, y pues no me dio chanse de hablar con la chava... haber si hay mas suerte mañana...

PD: Busquen fabiruchis golpiza en google... veran por que quedo morado

PD2: Aclarando, el novio se queda con la chava para que no se la quite... pff k ideas xD
34 respuestas