amantes de broken sword

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Bueno poco a poco ire subiendo mis colecciones de juegos tengo varias de super nintendo,mega drive, master system ps1, aqui os dejo una foto de mis favoritos los broken sword ( me falta solo el de gameboy advance y el sueñod el dragon de pc ) pero los precios que piden por ebay son abusivos XD seguire hechandole fotos a los demas juegos que son bastantes y las subire poco a poco, que llevo poco tiempo aqui y me cuesta algo de trabajillo XD .

Un saludo chavales ;D

Adjuntos

1266498959.jpg (102.57 KB)

para mi los mejores los de playstation 1 sin duda
Mi aventura gráfica favorita.. [Ooooo]

Pero bueno... solo me he pasado y jugado a los 2 de PSOne; ¿Que tal las versiones DS y Wii?
pues la verda que me defraudaron un poco, las versiones de ds y wii son como el broken sword 1 para ps1 pero con varias cosas diferentes muy pocas, es como el resident evil 1 que sacaron la version director cut pues lo mismo es esta, el juego se hace corto para personas que lo hemos jugado desde el primero, tambien tengo el broken sword 2.5 que es una version hecha por fans alemanes, ese si es muy facil y corto un saludo
Yo soy un verdadero fanático del gran George Stobbart (con dos bés y dos tés :D ), me los he rejugado todos muchísimas veces porque me encantan, y estoy a la espera de la película, que dicen saldrá este año, espero que sea verdad :D ^^.
aver si se dignan y hacen alguna figurita del grandisimo george jaja estarian bien, si de algo me he enterado de la pelicula, pero es cierto?
yo tengo el II en PC, y la verdad es que nunca me he puesto con el.

Al igual que el The longest Journey
Otra que se une al carro, me encantan los broken swords, son aventuras gráficas sublimes, yo creo que es el rey en su categoría.
ivalice27 escribió:Otra que se une al carro, me encantan los broken swords, son aventuras gráficas sublimes, yo creo que es el rey en su categoría.

:D :D ^^.
"Pensé en subirme a la farola,pero después pensé que eso no tendría mucho sentido"
Que buenos los dos primeros, el sueño del dragón no me hizo mucha gracia (aunq debo decir que lo jugue poco). Ahora estoy pasandome el de Nintendo DS y la verdad los piques en la cama al Broken molan muchisimo.

Estos por supuesto que mejor jugarlos en PC antes que en ninguna consola.

Salu2

Pd. Soy más fan de Guybrush Threpwood
Iron Xalao escribió:"Pensé en subirme a la farola,pero después pensé que eso no tendría mucho sentido"

"Mientras me rehacía, lo único que oía era el continuo murmullo del tráfico.
La vida continuaba a mi alrededor, pero la explosión, cambió mi vida para siempre".

"Regístralo, Flap"

Y muchas frases más...es mítico, jejejejeje :) .
ai otra frase cuando esta en la casa de la playa y le dice el niño a george TOMA TU PEZ TIO XD wenisimoo, el de nintendo ds ai sitios complicaiyos comod escifrar la especie de pergamino ese pero no me gusta mucho por que trae la opcion de darte pistas y eso no me mola
parasite23 escribió:ai otra frase cuando esta en la casa de la playa y le dice el niño a george TOMA TU PEZ TIO XD wenisimoo, el de nintendo ds ai sitios complicaiyos comod escifrar la especie de pergamino ese pero no me gusta mucho por que trae la opcion de darte pistas y eso no me mola

Y hay veces que se han equivocado al doblar, por ejemplo:

Cuando está en el pozo a la segunda vez que va a Vasconcellos, cuando muere aplastado por la piedra(lo que me rio, lo juro, xD) a López le cambia la voz por la de George en el último "SEÑOR STOBBART" jejejejeje.
Hay otro momento que me hace mucha gracia, aunque tienes que perder la partida para verlo:

Es cuando, cerca del final de Broken Sword 1, estás en una cueva secreta de la secta esa (hablo de memoria), y decides ir directamente a hacerles frente tu solo, en vez de espiarles y guarecerte para que no te vean; en ese momento, dice George algo así como "Me pondré la mano en el bolsillo simulando que llevo una pistola, y los capturaré a todos" y después, se presenta el tio en la reunión y dice "Aja, os he pillado criminales; quedáis todos detenidos, no podréis escapar"; Bueno, pues despues de eso, sale de golpe la tumba de Sttobbart y el game over típico; creo que ha sido la vez que más me he reído perdiendo.

Hablo de memoria, eh.. que las frases exactas no son así. XD

En otro momento (No se si del 1 o del 2), de una forma sutil, hace alusión a Spider-man, dando a entender que no se puede subir a un sitio en concreto.
gynion escribió:Hay otro momento que me hace mucha gracia, aunque tienes que perder la partida para verlo:

Es cuando, cerca del final de Broken Sword 1, estás en una cueva secreta de la secta esa (hablo de memoria), y decides ir directamente a hacerles frente tu solo, en vez de espiarles y guarecerte para que no te vean; en ese momento, dice George algo así como "Me pondré la mano en el bolsillo simulando que llevo una pistola, y los capturaré a todos" y después, se presenta el tio en la reunión y dice "Aja, os he pillado criminales; quedáis todos detenidos, no podréis escapar"; Bueno, pues despues de eso, sale de golpe la tumba de Sttobbart y el game over típico; creo que ha sido la vez que más me he reído perdiendo.

En otro momento (No se si del 1 o del 2), de una forma sutil, hace alusión a Spider-man, dando a entender que no se puede subir a un sitio en concreto.

Lo del spoiler es buenísimo, pero no fue al final, fue en las catacumbas en las alcantarillas...dios es buenísimo "podía ver el miedo en sus ojos" o algo así dijo...simplemente GENIAL, xDD.
Hablando de este juego (bendito juego), tenia desde hace años el 1 y el 2 para PC, y claro, antes con el windows 98 iba sin problemas, pero desde que tengo el XP no consigo hacerlo funcionar. Hay algun parche o algun modo para poder jugarlo? Es que tambien los tengo en psx, pero definitivamente jugar a ellos con el mando es una KK [sonrisa] , y los de GBA y DS estan bien, pero sin dialogos hablados pierde el 80% de la gracia del juego [carcajad]
yo tengo el windows vista y tampoco hay forma de jugarlos nose como s epodra hacer para jugarlos es una pena
Usad el ScummVM para ello :).
Scatsy escribió:Usad el ScummVM para ello :).

He leido algo sobre eso. Que es en realidad, un programa, parche o que? que es instalar ese programa y ya funcionaria? La verdad es que viendo este hilo me estra entrando un mono de ori la voz de george increible [sonrisa]
dukeclemen escribió:
Scatsy escribió:Usad el ScummVM para ello :).

He leido algo sobre eso. Que es en realidad, un programa, parche o que? que es instalar ese programa y ya funcionaria? La verdad es que viendo este hilo me estra entrando un mono de ori la voz de george increible [sonrisa]

Un emulador de aventuras gráficas de PC (De Lucas Arts; Sierra, etc..); Hay versiones para un montón de sistemas (PSP, NDS, Wii, PS2, Dreamcast, Móviles, etc..).

http://www.scummvm.org/

chrismkds escribió:
gynion escribió:Hay otro momento que me hace mucha gracia, aunque tienes que perder la partida para verlo:

Lo del spoiler es buenísimo, pero no fue al final, fue en las catacumbas en las alcantarillas...dios es buenísimo "podía ver el miedo en sus ojos" o algo así dijo...simplemente GENIAL, xDD.

Sí; es que hace mucho tiempo desde que lo jugué; desde que el Madrid fichó a Ronaldo (No a Cristiano).

La voz del doblaje español de George, pese a que ha sido criticada por su apatía, a mi me parece ideal para el estilo y el humor que se gasta el juego.
Mas que emulador es un interprete de los motores que usaban estas xD, en principio era solo para algunas aventuras de Lucas, de ahí el ScummVM pero poco a poco han ido añadiendo mas como los Disckworld o juegos de Sierra que usan el engine AGI.
Pues yo en el XP lo que hacía era cambiar la compatibilidad y así funcionaba, lo ponía compatible con WINDOWS 98 y funcionaba de lujo :) , al igual en el vista :) ^^.

Saludos :D ^^.
21 respuestas