› Foros › PlayStation 2 › Juegos
NikeMan escribió:Será una jornada Dragon Ball.
3 juegos:
Budokai 3
Budokai Tenkaichi
Super DragonBall Z
Zweihander escribió:los foreros de videojuegos y manga son casi siempre gente sin vida social y detestan todo aquello que suponga salir a la calle a conocer gente ó dar la cara en torneos. Eso sí, en su mundo mágico (el foro) son los que mejor juegan, los más listos y los más guapos. Vamos, los mejores.
Tranquilo, que no me ofendes. Yo decía lo del reto definitivo porque como no decías que era una jornada con los juegos, parecía que estabas retando a todo el mundo Pero ahora ya está aclaradoNikeMan escribió:A FandeNintendo:
¿Sinceramente para poner eso aquí, por qué no lo pones en otro sitio? Me parece una falta de respeto que vengas a decir cosas que no vienen a cuento en un hilo que tiene un tema muy claro ¿no? Quizá tenga una explicación y si es así te pido perdón, pero con gente como a los que he respondido, la verdad es que acabas pensando mal de todos, disculpa si no tenías mala intención.
Será una jornada Dragon Ball.
3 juegos:
Budokai 3
Budokai Tenkaichi
Super DragonBall Z
A ver quién es el mejor,
dalmatadan2 escribió:¿Nadie me va a responder?
Es que me interesa pero estoy preocupado por que nunca he ido a un sitio de torneos....
¿Hay que llevar pijama?
Saludos.
AkiraSan escribió:¿Y si tienes paciencia? En 2 horas no tienen porqué responderte, la gente tiene vida social
Y a ver si envías un mail a donde toca: info@pesgp.com
dalmatadan2 escribió:
Jejejeje,,,,,
Perdona,pero es que si es una reunion en casa de nikeman pues a lo mejor se hace tan largo que nos hemos de quedar a dormir,por que tres torneos de tres juegos es mucho,¿no?,perdona mi ignoracia pero es que como no se como va todo esto....
Por cierto mande otro mail y no me ha respondido,
¿vosotros sabeis donde es?.
¿Hay que ser mayor de edad?
Gracias y saludos.
NikeMan escribió:¿sacos de dormir? Para esta jornada no harían falta, más adelante si a la gente le gusta ya veremos, jeje...
dalmatadan2 escribió:Vengo de fuera y me gustaria saber la fecha del torneo,por que aun a malas me quedaria a dormir en tu casa nikeman,pagando por supuesto,¿puede ser?.
Si no no passa nada,dormiria en algun parque.
Zweihander escribió:No te molestes Nikeman, los foreros de videojuegos y manga son casi siempre gente sin vida social y detestan todo aquello que suponga salir a la calle a conocer gente ó dar la cara en torneos.
Zweihander escribió:No te molestes Nikeman, los foreros de videojuegos y manga son casi siempre gente sin vida social y detestan todo aquello que suponga salir a la calle a conocer gente ó dar la cara en torneos. Eso sí, en su mundo mágico (el foro) son los que mejor juegan, los más listos y los más guapos. Vamos, los mejores.
Yo también tuve una época de montar eventos y acabé hasta las narices de la falta de personalidad, educación y cerebro de todos estos atontaos.
Si es en Barcelona y tengo libre esos días probablemente me pase. Un saludo y ánimo.
Y los que prefieran seguir en su cuarto sacándose los mocos tarde tras tarde pueden seguir haciéndolo, nadie se lo impide, pero que dejen de echar mierda en los temas de la gente que de forma altruísta y desinteresada monta torneos para que la gente se conozca. Ah, y las normas, si impiden que la gente pueda usar el foro para COMUNICARSE, que es de lo que se trata, entonces son unas normas absurdas. Tenemos un medio de comunicación increíblemente potente para fomentar las relaciones y la gente lo que hace es utilizarlo para encabronarse, encerrarse y echar echar mierda sobre el prójimo...
dalmatadan2 escribió:Vengo de fuera y me gustaria saber la fecha del torneo,por que aun a malas me quedaria a dormir en tu casa nikeman,pagando por supuesto,¿puede ser?.
Si no no passa nada,dormiria en algun parque.
elneocs escribió:
Vale, vale, vale....
Vaya veo que no ha cambiado mucho por aqui las cosas,ni siqueira por que no etoube como por 4 meses