Amantes de DRAGON BALL - Os interesa

Si realmente os gustan los juegos Dragon Ball en general y os gusta demostrar lo buenos que sois...

Venga a demostrarlo en Barcelona.

Poneos en contacto con:
info@pesgp.com

A ver qué os parece la idea que tenemos.

Un saludo.
Vale, ¿y qué es? ¿torneo? ¿concurso?
Putos spamers... A la hoguera !

Pa hacer publicidad te vas al anuntis
Mama mira salgo en un hilo cerrado [fumeta]
Y si queréis un reto más difícil, id a las Islas Fidji, ahí está el reto definitvo [qmparto] [qmparto]
A Baute:
Quiero que te baneen por maleducado, e insultarme que eso está en las normas, así que por favor admin banéalo porque es un grosero y no respeta a los demás usuarios del foro.

A El_Close:
Como ves me he leído las normas y te pregunto: ¿En algún sitio ves que anuncie mi web comercial?
¿Verdad que no? Gracias por no volver a molestar en este hilo, repito respetad a los demás como dicen las normas.

A Iakon:
¿Qué graciosillo que es el nene, eh? ?Pues si me explicas en que te basas para decir que este hilo esté cerrado te lo agradecería? Vuelvo a repetir que no se anuncia ninguna web y en las normas no dice nada de que dé mi mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.

A FandeNintendo:
¿Sinceramente para poner eso aquí, por qué no lo pones en otro sitio? Me parece una falta de respeto que vengas a decir cosas que no vienen a cuento en un hilo que tiene un tema muy claro ¿no? Quizá tenga una explicación y si es así te pido perdón, pero con gente como a los que he respondido, la verdad es que acabas pensando mal de todos, disculpa si no tenías mala intención.

A los que he respondido gracias por entrar y por escribir, pero sinceramente creo que deberíais de estar baneados por vuestra actitud maleducada e irrespetuosa, si no os gusta el tema del hilo no hace falta que entréis, yo no os he llamado. Y si molestáis igual que vosotros pedís que cierren el hilo sin motivo alguno porque no se está infringiendo ninguna norma, yo pediré que os baneen por infringirlas gravemente.

Y a los que sí que os interese, pues nada deciros que mi mail es: info@pesgp.com, pediros disculpas por la retáila que he pegado, pero es una vergüenza no poder postear sobre algo que es interesante en el mundo de los videojuegos, a día de hoy internet se usa para unir a la gente y estos parece que sólo quieren estar en casa sin conocer a otros jugadores, de verdad que no lo entiendo, pero bueno que si os gusta Dragon Ball escribidme que os explicaré unas cuantas cosillas de lo que queremos hacer con juegos legales por supuesto que para eso los compramos para disfrutarlos.

Un saludo y disculpad de nuevo el libro que he escrito.
Muy bonito todo el tocho, pero sigues sin decir de que va todo esto.

¿Torneo, concurso, reunión...?
Será una jornada Dragon Ball.
3 juegos:
Budokai 3
Budokai Tenkaichi
Super DragonBall Z

A ver quién es el mejor, pero por respeto a las normas y a que la gente no se moleste, a quien le interese disfrutar de una jornada DragonBall a lo grande que se ponga en contacto con:
info@pesgp.com

Gracias por vuestra compresión, pero no quiero que la peña se ralle aunque esto sea algo para divertirse.

Un saludo.
No te molestes Nikeman, los foreros de videojuegos y manga son casi siempre gente sin vida social y detestan todo aquello que suponga salir a la calle a conocer gente ó dar la cara en torneos. Eso sí, en su mundo mágico (el foro) son los que mejor juegan, los más listos y los más guapos. Vamos, los mejores.
Yo también tuve una época de montar eventos y acabé hasta las narices de la falta de personalidad, educación y cerebro de todos estos atontaos.
Si es en Barcelona y tengo libre esos días probablemente me pase. Un saludo y ánimo.
Y los que prefieran seguir en su cuarto sacándose los mocos tarde tras tarde pueden seguir haciéndolo, nadie se lo impide, pero que dejen de echar mierda en los temas de la gente que de forma altruísta y desinteresada monta torneos para que la gente se conozca. Ah, y las normas, si impiden que la gente pueda usar el foro para COMUNICARSE, que es de lo que se trata, entonces son unas normas absurdas. Tenemos un medio de comunicación increíblemente potente para fomentar las relaciones y la gente lo que hace es utilizarlo para encabronarse, encerrarse y echar echar mierda sobre el prójimo...
NikeMan escribió:Será una jornada Dragon Ball.
3 juegos:
Budokai 3
Budokai Tenkaichi
Super DragonBall Z

Yo sólo preguntaba eso, no era tan difícil responder. Menudo rapapolvo se ha liado en un momento...

Zweihander escribió:los foreros de videojuegos y manga son casi siempre gente sin vida social y detestan todo aquello que suponga salir a la calle a conocer gente ó dar la cara en torneos. Eso sí, en su mundo mágico (el foro) son los que mejor juegan, los más listos y los más guapos. Vamos, los mejores.

Yo creo que hay de todo, como en todos los sitios. En estos foros y sobre todo en el subforo de PS2 hay mucho susceptible que salta a la primera porque se lo toman todo a la negativa. Sí que es cierto que hay mucho antisocial, pero no sólo usuarios de videojuegos y manga, también de otros hobbies solitarios como la maquetación, pintura, temas de trabajo individual, etc.

Así que tu comentario puede resultar para algunos ofensivo, creo yo ;)
Ja ja ja, yo la verdad es que no me meto en la actitud de todos los foreros de la seccion de ps2, pero los hilos de dragon ball y de saint seiya últimamente son la ostia, a ver si es verdad lo que decían las asociaciones de padres cuando decían que eran series nocivas pa la infancia.....

Ánimo con el torneete, pero nada de cobrar la participación o llamo al goku ese.
NikeMan escribió:A FandeNintendo:
¿Sinceramente para poner eso aquí, por qué no lo pones en otro sitio? Me parece una falta de respeto que vengas a decir cosas que no vienen a cuento en un hilo que tiene un tema muy claro ¿no? Quizá tenga una explicación y si es así te pido perdón, pero con gente como a los que he respondido, la verdad es que acabas pensando mal de todos, disculpa si no tenías mala intención.
Tranquilo, que no me ofendes. Yo decía lo del reto definitivo porque como no decías que era una jornada con los juegos, parecía que estabas retando a todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero ahora ya está aclarado ;-)
A mí no me gusta enfadarme con nadie, lo que pasa es que no me gusta que me critiquen por algo que no he hecho y que ellos se saltan a la torera.

Reconozco que habrá gente que tiene razón algunas veces, pero de la forma que lo he anunciado no es para ofenderse y menos para insultarnos.
Sólo por eso me cabreé.

Pues nada FANS de DragonBall poneros en contacto con info@pesgp.com y os explico bien lo que queremos montar y así si os interesa pues os doy más datos.

Un saludo y daros prisa que las plazas son limitadas.
debo ser un poco lelo pero creo ke tenias intencion de montar el pollo un poco pq sabias ke la gente iba a reaccionar asi.

Es como si abro un hilo diciendo:

Interesados en ps2 mandame un email a xxxxxxxxx@pene.com

y luego es para hablar de hacer una concentracion en sabadell para yokese.....hacer una marathon historica a ver kien es el primero al ke le sangran los ojos....

neno no te costaba nada poner de ke iba al principio kreo yo........en fin no se pq me meto en estas kosas dnd no me llama nadie pero tenia ke decirlo no me resisti
Hay ciertas normas de los foros que se deben respetar, y por ello al abrir el hilo lo hice lógicamente para llamar la atención a todos los amantes de uno de los mejores mangas de la historia, por no decir el mejor, al menos a mi parecer...

Y al poner lo del mail de contacto, era para respetar las normas y a quien le interese pues que se ponga en contacto, no para engañarle porque la concentración sigue siendo para temas de Dragon Ball, así que no quería liar nada, sólo llamar la atención a los seguidores de la serie, y si a alguien le interesa, pues nada que se ponga en contacto, vamos que tampoco creo que haya hecho nada malo, no?

Lo importante es que al menos lo has dicho con respeto no como otros.

Un saludo.
Tengo unas preguntilla sobre estos torneos,
¿son en tu casa?
¿se cobra por entrada?
¿hay que traer comida?
¿sacos de dormir?
¿hay premio?
¿es en madrid?
¿hay que traerse los mandos?
¿cuanto duraran los torneos?
No hace falta que me digas donde es,pero creo que a esas preguntas puedes responder sin incumplir las normas.
Saludos.
Por cierto,mande un mail a info@pesep.com y no me han respondido.
Bravo por Nikeman

Les has dado un buen repaso a los q siempre estan dando por culo, con q si esto es un hilo q hay q chaparlo, q si patapim, q si patapam.... en fin un 10 por nikeman. A mi no me molan los juegos de dragon ball, ya q los encuentro de machaqueo de botones... cree un hilo por ahí, q me molaria q el bola de dragon, fuese como la serie, en plan aventura, con accion, luchas, torneos, entrenamientos, las 7 bolas de dragon, el ejercito de la cinta roja... pero todo ello bien hilvanado con una historia, lineal, o no. Como los final fantasi, pero a lo goku.
Ten por seguro q si me molasen, me apuntaba. Creo q la gente se molesta en montar cosas pal disfrute de los demas, y siempre hay gente q se dedica a joderlos. Que le vamos a hacer.
Un saludo nikeman, y suerte. El torneo tiene buena pinta.
¿Nadie me va a responder?
Es que me interesa pero estoy preocupado por que nunca he ido a un sitio de torneos....
¿Hay que llevar pijama?
Saludos. [barret]
Será una jornada Dragon Ball.
3 juegos:
Budokai 3
Budokai Tenkaichi
Super DragonBall Z

A ver quién es el mejor,

Os lo podéis ahorrar. El mejor soy yo y punto :D Barcelona me pilla un poquillo lejos, que si no...

Salu2 ;)
Handyman ese avatar es gigante tio, reducelo...XD
dalmatadan2 escribió:¿Nadie me va a responder?
Es que me interesa pero estoy preocupado por que nunca he ido a un sitio de torneos....
¿Hay que llevar pijama?
Saludos. [barret]

¿Y si tienes paciencia? En 2 horas no tienen porqué responderte, la gente tiene vida social XD

Y a ver si envías un mail a donde toca: info@pesgp.com XD
Es cierto si , por culpa de gente como nosotros eol no es un hervidero de hilos sin sentido y un rincon de disputas...

Algunos os creeis que por postear dandole la razón a todo el mundo vais a ganar puntos o algo... pos nada , ya de paso mandadle al chaval 10 eurillos cada uno para que monte el torneo de vuestra parte ...

Por cierto al alabado creador del hilo... ni de lejos te he insultado , pero como vas de victima despues de ser el primero en incumplir las normas me parece que no tienes derecho a ponerte a avisar uno por uno a la gente como si fueses el amo del foro.

Venga chaval sigue así que llegaras lejos... a los que le dan ese cuartelazo... por esa regla de 3 hay que entender a T O D O el mundo.

PD: bueno no os paseis mucho rato en entender lo que he escrito porque me olvidé que los chavalines de hoy dia de respeto ausencia de afan de protagonismo no entendeis mucho.

PD2:tranquilos no me volvere a pasar por hilos sin sentido.
AkiraSan escribió:¿Y si tienes paciencia? En 2 horas no tienen porqué responderte, la gente tiene vida social XD

Y a ver si envías un mail a donde toca: info@pesgp.com XD

Jejejeje,,,,,
Perdona,pero es que si es una reunion en casa de nikeman pues a lo mejor se hace tan largo que nos hemos de quedar a dormir,por que tres torneos de tres juegos es mucho,¿no?,perdona mi ignoracia pero es que como no se como va todo esto....
Por cierto mande otro mail y no me ha respondido,
¿vosotros sabeis donde es?.
¿Hay que ser mayor de edad?
Gracias y saludos.
dalmatadan2 escribió:
Jejejeje,,,,,
Perdona,pero es que si es una reunion en casa de nikeman pues a lo mejor se hace tan largo que nos hemos de quedar a dormir,por que tres torneos de tres juegos es mucho,¿no?,perdona mi ignoracia pero es que como no se como va todo esto....
Por cierto mande otro mail y no me ha respondido,
¿vosotros sabeis donde es?.
¿Hay que ser mayor de edad?
Gracias y saludos.

No creo que nos podamos quedar a sobar...
Pero si se puede yo me apunto!! toda la noche de vico con los dragon ball!!!
ratataaaa
A ver Baute, sólo decirte que por favor si este hilo no te interesa no entres, nadie te ha llamado ¿ok? A la gente que de verdad le gusta Dragon Ball, esto seguramente le interese, si no es tu caso, no entiendo para qué entraste, porque su título es bastante claro.
Sobre lo de que esto es un hilo sin sentido, te lo sacas de la manga porque este foro es un foro de videojuegos y he posteado un posible evento que queremos montar, así que eso de que es sin sentido, la verdad creo que estás muy equivocado.

Y si un caso revisa lo que escribes porque lo de que no has insultado creo que lo han visto todos, podrás editarlo, pero tú mismo has quedado retratado. Aquí nadie va de víctima.
Y por cierto si la gente ha aplaudido mi respuesta no es por ganar puntos, quizá sea porque también se cansan de ver a gente que no entiende lo que es el respeto, a ti tenemos que respetarte todos y hablarte con buenas formas y tú puedes entrar en un hilo diciendo lo que te da la gana, si es que primero aprende tú a tener modales y luego exígeselos a los demás.
Y te vuelvo a decir que no veo donde se ha quebrantado una norma más que en tu forma de postear, así que a ver si es verdad que sabes respetar como pides que hagan los demás hacia tu persona.

A ver dalmatadan2, a todos los que me han escrito a info@pesgp.com les he respondido como mucho en un día de plazo, no me debe haber llegado tu mensaje...
Pero resolveré algunas de tus dudas:
¿son en tu casa? No son en la Asociación Amigos de los Videojuegos de Cataluña, en un local muy majo.
¿se cobra por entrada? Se cobra para cubrir gastos de material y los premios, porque a veces parece que esto es muy fácil, pero tener todo el material tiene un coste y lo que es la inscripción del torneo no es elevada incluso queremos hacer bonos por ser 3 torneos.
¿hay que traer comida? El local está al lado de un centro comercial así que no haría falta traerla, se haría un descanso para comer.
¿sacos de dormir? Para esta jornada no harían falta, más adelante si a la gente le gusta ya veremos, jeje...
¿hay premio? La idea es poner unos cuantos premios que sean bien majos y si puede ser relacionados con Dragon Ball mejor que mejor
¿es en madrid? Es en barcelona
¿hay que traerse los mandos? Es aconsejable
¿cuanto duraran los torneos? La idea es que sean de un total de unas 3 horas cada uno (incluyendo las finales).

Lo dicho estamos intentando contactar con empresas relacionadas con Dragon Ball a ver si podemos montarlo bien y que los fans de la serie lo disfruten.

Un saludo a todos y lo dicho: info@pesgp.com
Como siempre hago intentaré responder como mucho en un día.

P.D.: Y a los que esto les parezca publicidad, en serio, esto sólo es proponer un evento sobre un juego que gusta a mucha gente, si le interesa a alguien se informa y listos, pero como podéis ver no hay enlaces ni nombres de webs ni nada, así que tampoco creo que sea para ponerse así.
NikeMan escribió:¿sacos de dormir? Para esta jornada no harían falta, más adelante si a la gente le gusta ya veremos, jeje...

¿Seguro?
Ok,es que yo ya me estava preparando el pijama y las pantuflas para el torneo,jejejejeje.
Vengo de fuera y me gustaria saber la fecha del torneo,por que aun a malas me quedaria a dormir en tu casa nikeman,pagando por supuesto,¿puede ser?.
Si no no passa nada,dormiria en algun parque.
Saludos y nos vemos en el torneo.
PD.
Ponme la fecha porfavor.
dalmatadan2 escribió:Vengo de fuera y me gustaria saber la fecha del torneo,por que aun a malas me quedaria a dormir en tu casa nikeman,pagando por supuesto,¿puede ser?.

me parto xDDDDDDDDDDDD
mira que se leen cosas surrealistas por aquí XD
Pues la verdad es que no creo que a mí mujer le hiciera mucha gracia que metiera a desconocidos para ella en casa, jeje... Es lo malo que tiene estar casado...

Habría que mirar algo para que os saliera bien de precio, a ver si lo miro y os digo algo, la idea es que fuera para el primer finde de septiembre.

A ver cuánta gente está interesada y vamos cerrando fechas y demás.

Un saludo.
Zweihander escribió:No te molestes Nikeman, los foreros de videojuegos y manga son casi siempre gente sin vida social y detestan todo aquello que suponga salir a la calle a conocer gente ó dar la cara en torneos.

Juas, pero si ha llegado dios al foro, ha descrito a todo el mundo con solo una frase... puaj no entiendo a la gente que coje a 75.000 personas y las encasilla a todas en un mismo grupo en 1 segundo.

[buaaj]

Que tu no tengas vida social, no significa que los demas no tengamos. Y cuidadito con los insultos, porque me parece que tus frustraciones pueden tanto como tu mano para escribir

Saludetes [sati]

P.D. NiKeman, no te molestes xico, simplemente si yo soy de la opinion de que si se abre un hilo con un evento, kedada, torneo o algo asi, se ha de poner la informacion, no crear un misterio innecesario para acabar poniendo un mail con un dominio de una web.... en mi pueblo se sigue llamando SPAM. De buen rollo.
Zweihander escribió:No te molestes Nikeman, los foreros de videojuegos y manga son casi siempre gente sin vida social y detestan todo aquello que suponga salir a la calle a conocer gente ó dar la cara en torneos. Eso sí, en su mundo mágico (el foro) son los que mejor juegan, los más listos y los más guapos. Vamos, los mejores.
Yo también tuve una época de montar eventos y acabé hasta las narices de la falta de personalidad, educación y cerebro de todos estos atontaos.
Si es en Barcelona y tengo libre esos días probablemente me pase. Un saludo y ánimo.
Y los que prefieran seguir en su cuarto sacándose los mocos tarde tras tarde pueden seguir haciéndolo, nadie se lo impide, pero que dejen de echar mierda en los temas de la gente que de forma altruísta y desinteresada monta torneos para que la gente se conozca. Ah, y las normas, si impiden que la gente pueda usar el foro para COMUNICARSE, que es de lo que se trata, entonces son unas normas absurdas. Tenemos un medio de comunicación increíblemente potente para fomentar las relaciones y la gente lo que hace es utilizarlo para encabronarse, encerrarse y echar echar mierda sobre el prójimo...

Vale, vale, vale.... Oooh

[lapota]

Vaya veo que no ha cambiado mucho por aqui las cosas,ni siqueira por que no etoube como por 4 meses :)
A mí sigue pareciéndome un evento interesante para los amantes de DragonBall y de los videojuegos y creo que no pasa nada porque sea en un local de una asociación y se cobre por la organización y los premios que a todos nos gusta recibir algún premio ¿no?

Por lo demás acepto las críticas, pero sigo diciendo que me parece algo muy interesante y distinto a estar jugando sólo o con 3 o 4 amigos como mucho...

Un saludo y seguimos esperando que la gente se anime.
¿Pero fechas?
Las necesito....
dalmatadan2 escribió:Vengo de fuera y me gustaria saber la fecha del torneo,por que aun a malas me quedaria a dormir en tu casa nikeman,pagando por supuesto,¿puede ser?.

WTF! XD
elneocs escribió:
Vale, vale, vale.... Oooh

[lapota]

Vaya veo que no ha cambiado mucho por aqui las cosas,ni siqueira por que no etoube como por 4 meses :)

Te extrañaba...
De momento posponemos la fecha de la jornada Dragon Ball porque entre las vacaciones y negociaciones con otras empresas, no nos da tiempo a realizarlo a primeros de septiembre.

La idea sigue siendo que tengamos una jornada bien guapa como mucho antes de primeros de octubre, a ver si lo conseguimos, aunque para ello más que los resultados de nuestras negociaciones lo que hace falta es que la gente se anime para que haya buena participación...

Un saludo.
Si montas un torneo en tu local y pretendes cobrar por ello, creo que no puedes anunciarte aquí, no si no lo pides antes a los moderadores y te lo permiten. Por eso la gente se queja de spam. Das muy poca información al respecto y además remites a una dirección de otra web. Huele a algo encubierto.
Resulta que hay mucho listillo suelto dispuesto a hacer negocio, y por eso con las normas se corta por la vía rápida con no permitirlo. Si lo que quisierais es solo jugar con gente, ni premios ni dinero por medio ni hostias... pero para hacer negocio, creo que te anuncias en el lugar equivocado.

Aquí nadie vela por la insociabilidad y por estarse cada uno en su casa. Igual que habrá frikis, habrá gente no tan friki. También hay chupapollas que sueltan cosas tipo "un 10 por nikeman, viva nikeman!". Como ves, hay un poco de todo.

Monta un torneo gratuito en tu local y verás cuantos amiguitos sociables aparecen, y verás como todo el mundo aclama tu iniciativa.
Lo que molesta son los listillos que pretenden hacer negocio, y para ese tipo de negocios hay otros sitios donde anunciarse.
Y no te acuso a ti de listillo ni de hacer negocio, tu sabrás lo que pretendías, pero tu mensaje suscita esa idea y de ahí la reacción de la gente.

Con todos los respetos.
A ver...

Me gusta mucho tu última frase, pero chico después de llamar chupa..... a otros usuarios EOL, no me parece que tú seas el más apropiado como para hablar de quebrantación de reglas del foro ¿no crees?

Cuando me muestres en qué post he redireccionado a otra web, aceptaré tus críticas, porque que yo sepa sólo he dado una dirección de correo.

Y mira por si aún no te ha quedado claro, hay muchas maneras de hacer negocio, pero montar un torneo en el que se dan unos premios te puedo asegurar que negocio no es.

Estamos montando una jornada guapa de Dragon Ball y estamos intentando que la patrocinen casas importantes, si te interesa comprenderás los puntos de la jornada si no te interesa, o no eres tan amante de Dragon Ball, sinceramente aún no sé por qué te metes donde no te llaman, que eres libre de hacerlo, pero si pides respeto, primero dalo tú, ya que si este hilo no es para ti pues tampoco te metas ¿no crees?

Que sólo he expuesto algo que puede interesar a mucha gente, y repito si no te interesa no lo mires, pero por favor respeta que a mucha otra gente sí que pueda interesarle porque de los que me han escrito nadie me ha dicho que haya hecho spam, por lo que entiendo que el post cumple unos requisitos que tú no has cumplido por faltar al respeto a la gente, a ver si aprendemos a no meternos donde no nos llaman que eso sólo es tener un poco de educación...

Un saludo.
Ahora que las cosas se han aclarado podemos seguir con el tema.
Yo me quiero poner a prueba,asi que voy a participar junto con cinco amigos mas.
Somos: Dalmatadan2,Duke,Firefly,Destro,Serpentor,Zartan.
Si no es demasiado tarde nos gustaria participar.
Lo pongo aqui por que creo que es una buena iniciativa y no es necesarios censurar a alguien que quiere que todos nos lo pasemos bien.
Bueno chicos:

Ahora sí ya tenemos una empresa colaboradora y los primeros premios para el torneo.

Ya tenemos hasta fecha:
Sábado 30 de septiembre de 10:00 a 21:00 (habrá que llegar un poco antes de las 10:00 por supuesto).

Como ya dijimos será una jornada con 3 torneos:
- Dragon Ball Z Budokai 3
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
- Super Dragon Ball Z

Lo dicho aunque algunos penséis que ya estáis apuntados poneros en contacto con info@pesgp.com para recibir más información y poder formalizar correctamente vuestra inscripción en caso contrario no se hará efectiva.

Inscripciones: info@pesgp.com

Un saludo a todos.

P.D.: Aclarar que no son torneos oficiales Atari, pero que si hemos tardado en dar una fecha era para tener al menos el permiso para poder hacerlos sin oficialidad, es decir, no hacemos nada ilegal.
41 respuestas