AMANTES DE HARRY POTTER YO OS CONVOCO!

Buenas, tengo una amiga que es muy muy fan de esta saga y tiene todos los libros y películas y queremos regalarle para su cumpleaños la varita de Dumbledore, un colgante de girotiempo y ( si los racanos del grupo aceptan) un peluche de la lechuza de Harry.
La idea es que alguien de su familia deje una carta disimuladamente a su alcance ( a ser posible con la lechuza) que le explique que al cumplir 18 años ya es mayor de edad y puede hacer magia con el sitio donde ir a buscar sus cosas.
Quería que si no es mucha molestia gente que sea fan de la saga y se haya impregnado mucho en esos detalles me aconseje sobre como debería de ser la carta o si poner algo mas.
Gracias por como mínimo haberme leído!
La lástima es que en el mundo mágico, se es mayor de edad a los 17 :p

Os recomiendo que os paséis por www.pottermore.com , y si tenéis alguna duda particular, podéis preguntarme si queréis :)
Whar escribió:La lástima es que en el mundo mágico, se es mayor de edad a los 17 :p

Os recomiendo que os paséis por http://www.pottermore.com , y si tenéis alguna duda particular, podéis preguntarme si queréis :)

Ups, vaya......
Bueno, gracias por ofrecerte!
En las papelerías venden papel que imita al pergamino, un tipo de letra gótica y listo :)

O si alguien es hábil que lo escriba a mano con estilográfica

PD: Es varita :O
Petiso Carambanal escribió:En las papelerías venden papel que imita al pergamino, un tipo de letra gótica y listo :)

O si alguien es hábil que lo escriba a mano con estilográfica

PD: Es varita :O

Gracias!
Alguna sugerencia sobre las palabras que usar?
Yo fui amante durante 2 meses hasta que me dejó, que deseas?
Puedes hacer una carta onorifica emplean:

Estimada ________ des el ministerio de magia le informamos que asido selecinada para una fiesta entre el mundo mágico y el mundo muggle.
Le esperamos en _______ a las ____ del día ____

Atentamente el ministerio de magia

O

Estimada ________ des el el cloegio hogwarts de magia y echiceria le informamos que asido selecinada para una fiesta entre el mundo mágico y el mundo muggle.

Severa llevar
-La carta de acreditación que se le acba de otorgar
-Una túnica de gala
Atentamente la directora minerva mcgonagall
Seguro que tienen que vender sellos con el escudo de Hogwarts, podríais cerrar el sobre con cera XD
ketsune87 escribió:Puedes hacer una carta onorifica emplean:

Estimada ________ des el ministerio de magia le informamos que asido selecinada para una fiesta entre el mundo mágico y el mundo muggle.

Gracias, me gusta la idea!
Eric Draven escribió:Yo fui amante durante 2 meses hasta que me dejó, que deseas?

Básicamente una manera ingeniosa de hacerle ir a un sitio en concreto y entregarle las cosas.
Siento remover las cosas de una relacion tan corta pero seguro que intensa...

Whar escribió:Seguro que tienen que vender sellos con el escudo de Hogwarts, podríais cerrar el sobre con cera XD

Voy a buscar en amazon.Gracias!
AWES0MN escribió:http://es.aliexpress.com/item/UNIQOOO-Hogwarts-School-Magic-4-Academies-Badge-Vintage-Wax-Seal-Sealing-Stamp/32321859913.html

Mola mucho para hacer sellos :d

Mucho mas barato que en amazon, gracias!
Realmente lo que se usa para cerrar cartas es lacre. En ebay acabo de ver kits y demás pero seguro que en los estancos tendrán :)

La carta podría ser algo como:

Srta XXX,

Desde el Ministerio de Magia le damos la bienvenida al mundo mágico. Podrá recoger su kit de iniciación el día TAL en TAL SITIO sobre las XX:XX horas que le será entregado mediante lechuza mensajera.

El Ministro de magia
(firma)
Petiso Carambanal escribió:Realmente lo que se usa para cerrar cartas es lacre. En ebay acabo de ver kits y demás pero seguro que en los estancos tendrán :)

La carta podría ser algo como:

Srta XXX,

Desde el Ministerio de Magia le damos la bienvenida al mundo mágico. Podrá recoger su kit de iniciación el día TAL en TAL SITIO sobre las XX:XX horas que le será entregado mediante lechuza mensajera.

El Ministro de magia
(firma)

He buscado en amazon y lo hay por 2 euros así que perfecto, muchas gracias ^^
Si no recuerdo mal, el último Ministro de Magia conocido fue Kingsley Shacklebolt :)
Whar escribió:Si no recuerdo mal, el último Ministro de Magia conocido fue Kingsley Shacklebolt :)

Voy apuntando todo lo que decís, gracias :D
Otra idea es que pongais los regalos dentro de un sitio donde se pueda "entrar" y lo tapeis con una manta, en plan anden 9 3/4, haceis un armario 4 2/3 xD

O

Estimada ________ des el el cloegio hogwarts de magia y echiceria le informamos que asido selecinada para una fiesta entre el mundo mágico y el mundo muggle.

Severa llevar
-Una túnica de gala

Si le vais a dejar una carta, intentad que no lleve horrores de ortografía xD Eso en Hogwarts es motivo de expulsión xDDDD
Masterlukz escribió:

O

Severa llevar
-Una túnica de gala

Si le vais a dejar una carta, intentad que no lleve horrores de ortografía xD Eso en Hogwarts es motivo de expulsión xDDDD

Callate muggle!
Que envidia, yo aún estoy esperando la carta de Hogwarts [buuuaaaa]
Regalarle la moto de Hagrid
Imagen
Pero eso es más como regalo en sí que como forma de llevarle hacia los regalos
blindcube escribió:
Masterlukz escribió:

O

Severa llevar
-Una túnica de gala

Callate muggle!

Gracias por la defensa ^.^

Aquí tiene s un tutirial siempre puedes modificarla un poco para que se hacerque mas a lo que quieres en verde ser la carta de admisión.

TUTORIAL: Como Hacer tu carta de Hogwarts. FACIL!: https://youtu.be/CeGNVg6Z-dE
Entre el asido selecinada y el hacerque puede quedar una carta muy vonita.
@Eric Draven
Mola mucho pero se nos va del presupuesto.
@ketsune87
He visto el tutorial pero no me convence el resultado.
@vicodina
O el coche de los padres de Ron.
No lo compres, imítalo y lo imprimís vosotros. XD
Sois unos pedazo de amigos, que quede claro :)

Hay una camiseta con el escudo de Hogwarts chulísima también ^^
Si os lo queréis currar, como es una chica, podéis añadir a la varita de Dumbledore (la varita de sauco) un pañuelo bonito y un anillo con una piedra engarzada (aunque sea de bisutería), como si fueran las reliquias de la muerte al completo ^^
Yo como sugieren por arriba, es friki friki de harry potter, copiaria el texto literal de la carta que recibe harry en la primera pelicula, que se puede encontrar en internet facilmente el texto en español, o sino revisionar la pelicula y copiar y en un pergamino cualquiera el texto. le hará mas ilusión que un texto inventado de contexto similar.

Y vi no se donde que se venden las gominolas esas de sabores de las peliculas, que te puede tocar de todo, incluso vomito y cosas ais xDDDD que serian unas risas en el cumpleaños en si, y tmabien seria otro puntazo del universo harry potter.

Prmier video que me ha salido en youtube sobre las mismas: https://www.youtube.com/watch?v=rOVIXoMJi9g
Eric Draven escribió:Entre el asido selecinada y el hacerque puede quedar una carta muy vonita.

Pensaba dejar el tema pero veo que no se puede, yo no sabre escribir correctamente, pero tu no sabes leer o eres un poco Gilip---as.
Aver si antes de comentar os leía la frima.

Te lo pongo aquí por si me dices, que lo ves desde el móvil y no ves las frimas
Mis faltas de ortografia y gramatica se deben a mi dixlesia no me corrigas por favor
@Eric Draven
@Zack_VII
Esó haré, compraré papel guay y pondré el texto ^^
Whar escribió:Si os lo queréis currar, como es una chica, podéis añadir a la varita de Dumbledore (la varita de sauco) un pañuelo bonito y un anillo con una piedra engarzada (aunque sea de bisutería), como si fueran las reliquias de la muerte al completo ^^

Me lo apunto por si llega el presupuesto.
Trog escribió:Sois unos pedazo de amigos, que quede claro :)

Hay una camiseta con el escudo de Hogwarts chulísima también ^^

Zack_VII escribió:Yo como sugieren por arriba, es friki friki de harry potter, copiaria el texto literal de la carta que recibe harry en la primera pelicula, que se puede encontrar en internet facilmente el texto en español, o sino revisionar la pelicula y copiar y en un pergamino cualquiera el texto. le hará mas ilusión que un texto inventado de contexto similar.

Y vi no se donde que se venden las gominolas esas de sabores de las peliculas, que te puede tocar de todo, incluso vomito y cosas ais xDDDD que serian unas risas en el cumpleaños en si, y tmabien seria otro puntazo del universo harry potter.

Prmier video que me ha salido en youtube sobre las mismas: https://www.youtube.com/watch?v=rOVIXoMJi9g

Recuerdo de comprar las grageas de harry potter de pequeño, pero fue en el cine donde las compré, si se siguen haciendo por internet se podrán comprar
ketsune87 escribió:
Eric Draven escribió:Entre el asido selecinada y el hacerque puede quedar una carta muy vonita.

Pensaba dejar el tema pero veo que no se puede, yo no sabre escribir correctamente, pero tu no sabes leer o eres un poco Gilip---as.
Aver si antes de comentar os leía la frima.

Te lo pongo aquí por si me dices, que lo ves desde el móvil y no ves las frimas
Mis faltas de ortografia y gramatica se deben a mi dixlesia no me corrigas por favor

Primero me disculpo por lo de las faltas, como comprenderás, no voy a leer las firmas de cada uno.

Ahora bien, el insulto te lo puedes guardar, porque tener dislexia no te permiso para insultar libremente.
Yo para el cumpleaños pasado de mi novia le hice una carta de howards modificada con sus datos dirección etc, creo que aun tengo el archivo de Photoshop, ponía al final que se le esperaba en un sitio ,me parece (fue hace casi un año xD), en cuanto llege a casa te lo miro y si te interesa te lo paso que lo mismo te gusta y solo tendrías que cambie sus datos.

Pd: Yo se la imprimi en papel pergamino y le hice un sobre manual con el mismo papel recortando los bordees dela carta pra que quedara mas real y el sello lo imprimí en papel normal y se lo pegue con pegamento (fue lo mas cutre pero no se me ocurría nada mas jajaja)
Batuzay escribió:Yo para el cumpleaños pasado de mi novia le hice una carta de howards modificada con sus datos dirección etc, creo que aun tengo el archivo de Photoshop, ponía al final que se le esperaba en un sitio ,me parece (fue hace casi un año xD), en cuanto llege a casa te lo miro y si te interesa te lo paso que lo mismo te gusta y solo tendrías que cambie sus datos.

Pd: Yo se la imprimi en papel pergamino y le hice un sobre manual con el mismo papel recortando los bordees dela carta pra que quedara mas real y el sello lo imprimí en papel normal y se lo pegue con pegamento (fue lo mas cutre pero no se me ocurría nada mas jajaja)

Pues si no te es un problema pásamelo ^^
Estamos mirando de comprar un sello y hacerlo con cera :P
te recomiendo (si tienes tiempo) que mires por Aliexpress. Tendrás más variedad que en cualquier otro lado.
Valltone escribió:te recomiendo (si tienes tiempo) que mires por Aliexpress. Tendrás más variedad que en cualquier otro lado.

El cumpleaños es el 19 de mayo, le echaré un vistazo.
adriano_99 escribió:
Valltone escribió:te recomiendo (si tienes tiempo) que mires por Aliexpress. Tendrás más variedad que en cualquier otro lado.

El cumpleaños es el 19 de mayo, le echaré un vistazo.

Vistoenpantalla es una muy buena página de merchandashing, si os animáis tenéis hasta la Nimbus 2000 a tamaño real para comprar XD
adriano_99 escribió:Pues si no te es un problema pásamelo ^^
Estamos mirando de comprar un sello y hacerlo con cera :P

He buscado el archivo y no lo tengo, juraría que estaba en la carpeta "carta" Pero esta vacía xD

Lo siento y suerte en el regalo!
38 respuestas