Amantes de Incubus

Hola! Queria hacer un hilo en el cual a los que nos apasiona Incubus pudiesemos tratar sobre sus canciones, letras y albumes , asi como expresar opiniones personales sobre que nos parece el grupo y ese tipo de cosas :D
Pongo aqui una breve biografia del grupo:
Incubus es una banda de rock californiana que se formo en 1991 y cuyo estilo bebe del funk, el metal y lo alternativo
Los componentes del grupo son Brandon Boyd (vocalista,guitarra y percusion), Mike Einzinger (Guitarra, piano y acompañamiento), Jose Pasillas (Bateria), Chris Kilmore aka Dj Kilmore (mezclas) y finalmente Ben Kenney (bajista)
De su discografia se nota la evolucion de su estilo de musica; Han pasado de albumes funkys como "Fungus Amongus" hasta otros como "A Crow Left Of The Murder", en el cual hay muchas canciones duras , al igual que en su ultimo album, "Light Grenades".
Bueno, espero a esos aficcionados a este gran grupo que posteen para que consigamos aprender mas cosas y curiosidades sobre este grupo , y a los que no los oyeron nunca y les gusta el rock, les animo a que oigan sus discos
Bye! [chulito]
Y yo que me pensaba que iba a ser un hilo de los Incubus de Louisiana :-( :P
Incubus de Louisiana?
Esos por casualidad no seran los del disco Serpemt temptation?
Es que un dia un colega me paso una cancion de Incubus y me dijo que le extrañaba mucho, porque era una cancion de metal pero a saco vamos , no del estilo de Incubus ni mucho menos, y yo pense que a lo mejor es que antes Incubus tenia otro estilo mas heavy digamos
podrias explicarme eso Seerj?
Si ^^, Serpent Temptation del 1988, fué su primer LP, y gran disco, por cierto. Los incubus (los de Louisiana), fueron una banda de thrash de la segunda mitad de los '80, muy cañera, que a posteriori se han llamado Opprobrium, supongo que para no confundir a la gente. Como podemos deducir, no tienen nada que ver los incubus del hilo con los de Louisiana :P, a parte de la coincidencia del nombre.

Saludos [beer]
Escuche antes una cancion que se llamaba Massacre of the Unborn y me gusto bastante, tendre que informarme mas sobre ese grupo:D
Incubus son una mezcla de Faith no More y Red Hot Chili Peppers en sus inicios XD
Bueno, es que incubus al tener tantos estilos diferentes sus canciones, pueden parecer que son mezclas de otros grupos, aunque a mi personalmente como lo hacen me encanta :)
Izcariel escribió:Bueno, es que incubus al tener tantos estilos diferentes sus canciones, pueden parecer que son mezclas de otros grupos, aunque a mi personalmente como lo hacen me encanta :)

Al principio parecían una copia barata de FNM, luego de RHCP y luego ya más o menos asentaron su estilo.
nadie dijo que los comienzos fuesen faciles [fumando]
Si escuchas la cancion Anna Molly del ultimo disco de Incubus, notaras un gran parecido con Red Hot, pero eso para ni no es ni mucho menos malo!
De esta gente solo trago el S.C.I.E.N.C.E.... Los vi en directo en el FestiMAD y me resultaron un muermazo, casi me duermo (literalmente :S).
hombre depende las canciones que oyeses, si te va el rock duro y tocaron Stellar pues quizas no te convenza ...
Izcariel escribió:hombre depende las canciones que oyeses, si te va el rock duro y tocaron Stellar pues quizas no te convenza ...

Sí, tocaron su repertorio más suave y me amuerme.

Pero lo dicho, el S.C.I.E.N.C.E. me gusta, y cosas del primero (no recuerdo el nombre ahora) también :P.
El primero es Fungus Amongus, el album que menos he escuchado de todos, no por nada, sino porque casi siempre oigo los ultimos que son mas rockeros:P
S.C.I.E.N.C.E. es sin duda alguna para mi, el peor album de 'Incubus',
¿ que tipo de basura es ? , tios que les mola meter scracht's a pares como tubos , nu metal barato, mas hard rock penoso. no me mola ese disco.

en cambio con morniew view consiguieron enganxarme asta su ultimo trabajo que es bastante molon, las luces de granadas ( o como se traduzka XD )
Ese disco lo que pasa que era de sus inicios y todavia no estaban muy bien definidos, pero aun asi , no le hago ascos, ultimamente le escucho mucho
Yo me declaro amante de Incubus, llevo escuchandolos bastantes años la verdad.
hombre, al fin aparece alguno xD
y cuales son los discos y canciones que mas te gustan?
Ahora vienen a dar un concierto a Cardiff, si me vienen bien las fechas probablemente vaya...

Fdo- An0n1m0
A mi los últimos discos me parecen una morralla de proporciones épicas, discos insulsos y sosos de cojones que serán olvidados en un par de años. Me molaba más los toques funkys y desbarrantes de lo primero que hacían. Ahora me parecen un grupo del montón.

Los acepto hasta el Make Yourself, a partir de ahí paso de ellos.
pues yo al reves, me gusta mas el estilo rockero duro de ahora
yo descubrí Incubus con el S.C.I.E.N.C.E. (el mismo día ke descubrí Deftones y su Adrenaline y Limp Bizkit con su Significant Other... buen dia...) y me gustó mucho, luego me hice con el Fungus Amongus y también me gustó mucho todo ese toke funky...

Pero llegó el Morning View con toda su pastelada y no me gustó nada la nueva horda de fans ke surgieron...

Fui a Paredes de Coura a verlos (y a Korn) y las primeras filas daban asco, todo crías ahí babeando por Brandon... y menudo palazo se debieron llevar cuando sólo tocaron un par de temas del Morning View...

Y de lo nuevo poco puedo decir ya ke lo escuché muy por encima... pero no tiene mala pinta la verdad
umm gran grupo tambien Deftones, uno de los que mas oigo ultimamente, si puedes escucha Like Linus del primer disco creo que era
Salu2!
TREMENDO este nuevo disco.
Mi banda favorita no me ha defraudado en absoluto.
El trabajo de todos, UNO POR UNO Y SIN EXCEPCIONES, maravilloso.
No tengo otras palabras para describir este nuevo disco.
Me tendreis en el concierto que dan a finales de Marzo en BCN, ya tengo billete de avión, entrada y hotel.
Kenyi escribió:TREMENDO este nuevo disco.
Mi banda favorita no me ha defraudado en absoluto.
El trabajo de todos, UNO POR UNO Y SIN EXCEPCIONES, maravilloso.
No tengo otras palabras para describir este nuevo disco.
Me tendreis en el concierto que dan a finales de Marzo en BCN, ya tengo billete de avión, entrada y hotel.
Hombre, a mi es el que menos me gusta de todos, aunque quizá sea porque lo he escuchado poco. De todas formas si, es un discazo.
Aquí tenéis un fan de incubus :D. Me encantan, tengo todos sus discos y no me canso de escucharlos. La primera canción que escuché de ellos fue "Drive"y a partir de ahí me enganche. Ahí abajo os dejo una foto de los discos que tengo que me hace ilusión :D.
Imagen
Eso es lo que tengo de ellos hasta el momento, todavía me falta unos DVD´s y algún CD de conciertos y esas cosas para tenerlo todo jeje.
Vicisanti, te recomiendo que te pilles el ALive at red rocks , yo lo tengo y es...uffff
no veas el solo de bateria de Jose en la cancion Vitamin, y el de guitarra de Mike en Sick sad little world, flipante:D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues del ultimo disco me gustan mucho Anna Molly, Dig y Love hurts... pero el resto de canciones... muy muy flojuchas...
CN_PS2 escribió:Pues del ultimo disco me gustan mucho Anna Molly, Dig y Love hurts... pero el resto de canciones... muy muy flojuchas...
Flojuchas en cuanto a que no te gustan o en cuanto a calidad musical?
Porque si las llamas flojuchas porque no te gustan lo entiendo más que de sobra, pero si cuestionas la calidad musical del disco...
Flojuchas q no me gustan tanto, nadie pone en duda la calidad musical [360º]

PD: Eso si, la q me parece "peor" del disco con diferencia, es la q le da nombre al disco xD weno peor no, q no me gusta nada nada vaya...
Una dudilla que tengo. Puede ser que una de las canciones de la BSO del Halo 2 sea de Incubus? concretamente "Follow (1st movement of the odissey)"

Salu2 :)
Anna Molly me encanta, yo les ví en el festimad y desde entonces me gustan aun mas.

El video esta chulisimo, al menos a mi me parece muy bueno :o
landermon escribió:Una dudilla que tengo. Puede ser que una de las canciones de la BSO del Halo 2 sea de Incubus? concretamente "Follow (1st movement of the odissey)"

Salu2 :)
Si, es suya jeje.
Y coincido contigo, CN_PS2, en que a mi personalmente la canción que menos me gusta del disco es Light Grenades.
Por cierto, y hablando de videoclips, no se si ha salido o saldrá dentro de poco, el videoclip de "Dig", porque han estado haciendo un concurso para que enviases tu videoclip y tal para esta canción, así que no creo que tarden mucho en sacarlo.
Kenyi escribió:Si, es suya jeje.
Y coincido contigo, CN_PS2, en que a mi personalmente la canción que menos me gusta del disco es Light Grenades.
Por cierto, y hablando de videoclips, no se si ha salido o saldrá dentro de poco, el videoclip de "Dig", porque han estado haciendo un concurso para que enviases tu videoclip y tal para esta canción, así que no creo que tarden mucho en sacarlo.

Ah, oki, gracias por la aclaración ;)

Es mi canción favorita de la banda sonora, se sale mucho [Ooooo]

¿Me podéis recomendar temas de Incubus?
thafestco escribió:yo descubrí Incubus con el S.C.I.E.N.C.E. (el mismo día ke descubrí Deftones y su Adrenaline y Limp Bizkit con su Significant Other... buen dia...) y me gustó mucho, luego me hice con el Fungus Amongus y también me gustó mucho todo ese toke funky...

Pero llegó el Morning View con toda su pastelada y no me gustó nada la nueva horda de fans ke surgieron...

Fui a Paredes de Coura a verlos (y a Korn) y las primeras filas daban asco, todo crías ahí babeando por Brandon... y menudo palazo se debieron llevar cuando sólo tocaron un par de temas del Morning View...

Y de lo nuevo poco puedo decir ya ke lo escuché muy por encima... pero no tiene mala pinta la verdad
Por cierto, yo también babeo por Brandon en cuanto a mi admiración por él, pero porque como cantante en su ámbito me parece un crack y su evolución musical increíble ;).

Sobre los temas de Incubus....
No sabría por donde empezar la verdad.
Por abrirte el apetito te diré 4 temas, no los mejores, los 4 primeros que se me ocurren:

- New Skin
- Privilege
- Circles
- Dig

Los primeros que se me han ocurrido, repito, y cada uno de un album diferente y más o menos pasando por todas sus etapas (me dejo el Fongus Amongus y el A Crow Left Of The Murder, pero si te gusta pídenos más jeje).
Venga, que se anime más gente a recomendar temas.
Escuchad la cancion "Neither of us can see"; es de la pelicula "Stealth" y la compuso Incubus, cada vez que la oigo me flipo XD
landermon escribió:¿Me podéis recomendar temas de Incubus?

Drive
Alguien en otro post me dijo que existia un grupo compuesto por el hermano de Brandon Boyd y por el de Einziger, que se llamaba Audiovent (aunque mas tarde por motivos legales tuvieron que cambiarlo a Nigel) y esta muuuy cañero el grupo.
Lastima que se hallan disuelto :(
SAlu2!
Me gusta Incubus,pero cuando se fue el bajista original creo que perdieron mucha fuerza

A proposito,¿alguien sabe quien es el viejo ese de bigotes que sale en las portadas?
No se, pero en un videoclip, aparecia alguno disfrazado de ese, creo que era en Pardon Me
no los conocia y ya estoy enganchao son la leche gracias por todo a todo el mundo
incubus [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jejeje pues ya veras, que cuando empiezes a escuchar las canciones que son buenas de veras, te gustara aun mas:D
Aquí otra fan de Incubus desde hace unos años. Me encantan el Make your self, Morning View y el Light Grenades [plas]

Nunca he estado en un concierto suyo pero gracias a Kenyi (no me olvido) pude escucharlos en directo mientras él estaba en un concierto (y con Muse pasó lo mismo, joder que buenos son)
puff me habeis pillado aqui de sorpresa,mañana me parare a escribir algo mas sobre este grupazo,pero vamos asi por encima,a mi me da que su mejor disco es Morning view (me la suda que haya pivas detras de brandon XD)
son la caña a to el mundo k se los recomiendo se la lia son los putos amos XD XD XD XD
2 palabras: putos amos!!!!

Yo estoy muy viciado al Morning View y al Make Yourself... [babas] [babas]

Y no veais lo que mola en veranito ponerte Acqueous Transmission mientras miras el agua, recostarte y quedarte sobao con la babocha colgando... xD

[beer]
ultimamente estuve escuchando Morning View, y me ha dado estos ultimos dias por ese album, es genial, sobre todo "Have you ever?"
Salu2
Yo del Mornign View a la que estoy viciadísimo últimamente es a "Under My Umbrella". Me he bajado un par de conciertos como el del Rock Am Ring y es brutal...
46 respuestas