Amantes de la lluvia, reuniros aquí :-)

la lluvia me encanta, sobre to cuando llegas a tu casa mojao y t duxas y t qdas tan calentito [amor]

saludos [bye]
A mi la lluvia me gusta y no a la vez. Me da muxa rabia si stoy en la ciudad xq has d ir con el paraguas a tos laos y los metros y autobuses stan a rebentar. Pero, x otro lado, m mola en el campo, sobretodo kuando sales e inspiras ese tremendo olor a hierba humeda.... :-p y si encima s va la luz... mola xq toda la familia sta reunida junto a la ximenea. Esos momentos... s aprecian muxo...
[bye]
Jo, pues a mí la lluvia me parece un asco. Aparte, que a veces aquí no sabes si llueve o no, de lo finito que cae, y sin darte cuenta te quedas hecho un asco. O cuando sales de currar a las 12 de la noche y te cae una megatromba de agua, que si vas en moto como yo tienes que ir a 5 km/h, y llegas a casa mojado hasta los cojones.

A mí lo que me gustan son esas tardes de mayo-junio, cuando empieza a hacer calorcito, y después de haberte la tarde "estudiando" y mirando el jardín desde tu ventana sales a dar una vueltilla y tomarte una caña con la moto, sin jersey ni nada, el viento sur rozándote y con el olor a verano que te llega a los pulmones. Impagable.
ooohhhhh siii!!!

Antes me llamaban loko pk me gustaban esas kosas xDD y veo ke no soy el uniko!!!!siiii!!!!Dios,esos dias grises,kon una lluvia fina kayendo,pokita gente en la kalle...mmmmmm
Bonito hilo este =)
Pues si es una sensacion ke te cagas sobre todo aki en Canarias ke llueve muy poko
Escrito originalmente por Meryl
jajaja no en serio,si, a mi me gusta la lluvia ,pero cuando no llueve muy fuerte. Yo tambien soy de las que salen sin paraguas, porque total, si llueve poco haces el tonto, y si llueve mucho pues te mojas igual

Lol,kasate kmgo Meryl xDDD
A mi tb me gusta salir asi y mojarme un pokito y tal.Ske kada vez me gustan mas las epokas de lluvia(ojo,lluvia,una kosa moderada,no estas kosas ke kaen a sako y te puedes olvidar de tu piso y to xD ).
Ademas,luego llegas empapad a kasa,y te dispones a darte una duchita de agua kaliente,ke digo kaliente,hirviendo,ke sale o mas vapor xD y luego te metes en la kamita,k sta fria,pero de seguida se kalienta =)_

Rain Lover ^_^
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Lo mas bonito de la lluvia es compartirla con alguien a kien kieres ;)

Ahi keda eso.

ya me has deprimido [decaio]

no te preocupes, son cosas mias.

lo bueno de cuando llueve y estoy en la cama, es que en mi abitacion hay un techo que se puede decir que es "falso" y resuena la lluvia.
es una terraza que cerramos.
Escrito originalmente por SPINAKER

ya me has deprimido [decaio]

no te preocupes, son cosas mias.

lo bueno de cuando llueve y estoy en la cama, es que en mi abitacion hay un techo que se puede decir que es "falso" y resuena la lluvia.
es una terraza que cerramos.

De eso nada...Señor spinaker, a salir ahi fuera y ligate un chica guapa y sobretodo divertida!!!

Que no te vea yo depre, que te meto un virus en el pc y te obligo, eh??;) (Es coña, obvio...)
Fua.. este verano tuve una sensacion de lo mas agradable..

Fui con mi novia a la playa.. y hacia un sol d la ostia.. era flipante.. se notaba el calor en la piel... la playa estaba a petar.. era una cala...

Eso ke de repente se puso a llover MUCHISIMO, tronando y tal.. la gente k estaba en la playa.. se dió a la fuga pa sus kasas.. y cuando nos dimos cuenta.. vimos k estabamos completamente solos en la playa

Nos kedamos tumbados en nuestra toalla.. bajo la lluvia.. besandonos.. luego nos dimos un baño.. fua, fué flipante
Porcierto...para los de Madrid XD

Habeis visto la que ha caido en cuestion de 15 minutos?
A eso de las 2...Flipante [mad]

Pues es la supuesta supernube que se van a comer los valencianos!!! Y para alla va!!!

En serio, en 15 minutos caia un torrente de agua por feneral ricardos!!!

Haceros a la idea los de valencia, que vas a ver agua por un tubo [oki]
(Solo espero que no tengais muchos problemas de trafico, por aquello de los accidentes [reojillo] )
Otro más. A mí me encanta, y aquí en Barcelona lamentablemente no llueve mucho.

Estar en la cama y oír la lluvia golpeando contra la ventana es genial.

Llegar lloviendo y empapado, y ponerte cómodo, , buah!!!

Y si amanece lloviendo y ese día no tienes porqué levantarte de la cama, y hace frío, es para tener algún que otro orgasmo.

En serio, me encanta que llueva.

LLUVIA POWAH!!!!
[tomaaa]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

De eso nada...Señor spinaker, a salir ahi fuera y ligate un chica guapa y sobretodo divertida!!!

Que no te vea yo depre, que te meto un virus en el pc y te obligo, eh??;) (Es coña, obvio...)

jeje, mi historia es muy complicada, pero vas bien encaminado.

no puedo ir a la calle tras chicas cuando solo una me da razones para seguir.

jeje, que "bonito" a quedado eso no xDD, suerte que intento tomarmelo bien.

ahora mismo esta lloviendo, y hace una rasca xDD(en barcelona)
Escrito originalmente por SPINAKER

jeje, mi historia es muy complicada, pero vas bien encaminado.

no puedo ir a la calle tras chicas cuando solo una me da razones para seguir.

jeje, que "bonito" a quedado eso no xDD, suerte que intento tomarmelo bien.

ahora mismo esta lloviendo, y hace una rasca xDD(en barcelona)

Intenta no pensar en eso y punto.
El dia menos pensado volveras con quien quieres.

Recuerdas eso de "te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes"?
Pues para elas tambien es cierto. Ya reflexionara, y si no es que no merecia la pena ser mas que buenos amigos.

Suerte!!!

(Yo cuando me pongo mal con esos temas agarro mi Subiriboken, y mejor si esta diluviando, me pongo a hacer katas...te quedas nuevo, ya sea para dejar el rencor con la lluvia o para romper tus errores.)
Y yo me pregunto, si a la mayoria de la gente le gusta esa sensacion de star acurrucadillo en su cama mientras oie llover y truenos y demas....

No habra por ai algun disco o algun CD extraño con el sonido de la lluvia pa ponerlo en la cadena de musica cuando te vas a dormir??? ^^

seria la polla o no, tu oiendo llover en tu camita, te levantas y ta to soleao y seco, seguro ke tiene ke a ver algo por ai, siempre me lo he preguntado, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Y yo me pregunto, si a la mayoria de la gente le gusta esa sensacion de star acurrucadillo en su cama mientras oie llover y truenos y demas....

No habra por ai algun disco o algun CD extraño con el sonido de la lluvia pa ponerlo en la cadena de musica cuando te vas a dormir??? ^^

seria la polla o no, tu oiendo llover en tu camita, te levantas y ta to soleao y seco, seguro ke tiene ke a ver algo por ai, siempre me lo he preguntado, salu2.

WAAA!!! Seria un puntazo XD
Lo mas parecido que vi nunk es el palo de lluvia.
Es una especie de garrote de Australia, que al girarlo suena como la lluvia!!!
Es precioso!!!
por dios, no es solo el sonido... [nop]

es estar tumbado en la cama viendo como llueve...
la melancolia de ver llover, de ver el cielo asi...
la ventana abierta dos dedos para que entre el olor a lluvia...

[risita]
Escrito originalmente por Cold_Fire
por dios, no es solo el sonido... [nop]

es estar tumbado en la cama viendo como llueve...
la melancolia de ver llover, de ver el cielo asi...
la ventana abierta dos dedos para que entre el olor a lluvia...

[risita]

Y la poca lluvia que nos llega aqui.. no es justo [triston]
-_-

Salu2
Joer, con el día que hace hoy en Barcelona, me están dando ganas de volverme para casa y que le den a las clases [pos eso]
Hombre sta claro ke no es solo el sonido, pero pa relajarte ke mas kieres ! ^^ no se puede comparar y no se si pareceria real ya ke no olerias a la tierra mojada y el ruido no seria igual , pero yo ke se, pa relajarte un dia ke kieras ke llueva y hace un sol ke te cagas o pa dormirte, seria la leche, yo llevo muxo tiempo buscando y nunca encontrao na parecio, si alguno sabe algo ke avise ! XDDD salu2.
El olor a tierra mojada (de la plaza de al lado, no es que haya mucha tierra descubierta en mi ciudad)...

Te dan unas tremendas ganas de acostarte a leer cuando llueve... y el ver las calles vacías es casi mágico.

Viva la lluvia!
69 respuestas
1, 2